Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prueba del 308 CC GT en Inglaterra

Iniciado por subzero, 21 April 2009 a las 11:16

14 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 21 April 2009 a las 11:16

En este video podemos ver un pequeño analisis (en ingles eso si) de la edicion limitada inglesa del 308 CC (alli conocido como 308 CC GT) conducido por una mujer de la pagina web womenandwheels.

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 21 April 2009 a las 12:59

    Está curioso el video porque aunque está bien hecho no está retocado y te haces una idea muy buena, me ha sorprendido el tamaño de las llantas que en fotos me parecían más pequeñas y viendo al coche rodando tienen un buen tamaño (yo creo que es porque tiene mucha distancia con el paso de ruedas y no está muy rebajada la suspensión). Por cierto, que caña lo del volante a la derecha, yo creo que no me acostrumbaría nunca jejeje, sería como volver a conducir de nuevo...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 April 2009 a las 13:53

    lo vi ayer por la noche por forocoches y forum-peugeot

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 April 2009 a las 15:14

    ufff me da grima el volante a la izquierda...jeje...no lo veo  (sospechar)

    Ya te digo que da grima tio jejeje, Yo no me acostumbro a verlo asi

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 April 2009 a las 15:18

    pues yo siempre lo he visto a la izquierda...  (silbando) (silbando) (silbando)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 April 2009 a las 16:00

    pues yo siempre lo he visto a la izquierda...  (silbando) (silbando) (silbando)

    Ein?¿
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 April 2009 a las 17:02

    Jejeje, q confusion más tonta, no? Unos entienden el volante a la izquierda como algo normal, pues cuando te sientas a conducir el volante esta a ese lado,... claro q visto de frente, ahí es donde choca el verlo a la izquierda,... simplemente distintos puntos de vista

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 April 2009 a las 17:50

    Joe claro, estoy tonto jejeje, la culpa es toda de Alex que me lio (risas)

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 21 April 2009 a las 19:26

    Jajajajaja, yo cuando lo he leio me keao to rayao... al principio pensaba que vuestro sarcasmo no conocia limites, luego me di cuenta de que lo deciais enserio xDD.

    Ami tambien me resusta muy raro eso del volante a la derecha.

    Por cierto, sabeis si las marchas van de derecha a izquierda, o son como aqui? Supongo que lo primero...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 April 2009 a las 19:30

    cuando estuve por aquellos lares creo que ivan como aqui...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 April 2009 a las 1:43

    Jejejeje como os liais ehh? ya no sabemos ni donde tenemos el volante!! Por cierto, mi impresión al ver el vídeo ha sido todo el contrario al tuyo VaroGijon, a mi me parece que tiene muy poca distancia entre el paso de rueda y la rueda en sí y que el coche está bastante rebajado y eso me ha llamado positivamente la atención. Quizás sea porque esté acostumbrado a llevar un "4x4".

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 October 2011 a las 11:57

    Ya , ya se que es antiguo, pero como soy nuevo, estoy entrando en los recovecos del Club y veo que este vídeo ya no se puede reproducir. Que lo han quitado de YouTube. A lo mejor es bueno quitarlo de nuestra web. Es mi opinión. Saludos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 October 2011 a las 14:46

    Volver a poner un hilo en la parte alta de la sección de noticias para decir que alomejor hay que quitarlo también tiene delito macho jejeje. Para eso haberlo dejado donde estaba que ya ni se veia.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 October 2011 a las 20:22

    Perdón... era por curiosidad de novato.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.