Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi 306 cabrio

Iniciado por jopacou, 17 April 2009 a las 0:35

9 post en este tema

Peugeot 308 CC | 84

Publicado 17 April 2009 a las 0:35

Cuando vaya por mi piso, subo más imagenes que tengo de él, sobre todo alguna descapotado para que se vea mejor, de momento un adelanto.

Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 April 2009 a las 0:37

    (sospechar) Quiero ver ese adelantoooooooo!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 17 April 2009 a las 0:42

    No se ven las imagenes, y no ocupan mucho, voy a intentarlo otra vez.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 April 2009 a las 0:46

    Ya se ven las imágenes jopacou, es por un error mio de programación, si la imagen incluye puntos en el nombre (ej: mi.coche.jpg) el sistema se hace la picha un lio con la extensión, y en vez de pensar que es jpg piensa que es lo que va despues del primer punto (en el caso anterior se pensaria que la extension es "coche" en vez de "jpg") y por eso no se muestran las fotos, de momento ya lo repare yo. Tengo que revisar todo el código para que no vuelva a pasar (y como estes subiendo otra vez las mismas fotos te va a pasar lo mismo jejej) Lo siento, pero son muchas cosas y siempre me van quedando fallos que los voy corrigiendo sobre la marcha como este, pero va a ser que lo hare mañana que ya tenía que estar en el sobre.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 April 2009 a las 0:53

    Bueno que se me olvido decirlo, muy bonito el coche, incluso con la capota de tela, que no me hacen mucha gracia, se ve muy bien. Oye jopacou me puedes confirmar si las imágenes que subistes tenian algún punto en su nombre (por ejemplo: "IMG.45783.jpg")?? Para luego corregirlo o tal vez no era ese el problema.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 April 2009 a las 1:03

    Ufff con capota de lona y nevando??? dentro como no conectes la calefacción a tope te congelarás no? Por cierto! como molan esos faros, le dan un toque curioso!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 17 April 2009 a las 1:07

    Si subzero, llevaban un punto, asi que como tu dices será ese el problema. Pues para ser sincero, calienta de la leche la calefacción, y aunque sea de tela no es un iinconveniente. Lo que si se nota, no se si en el de techo rígido, es cuando vas por autopista con la capota echada, el ruido del aire, pero como digo será por ser de lona.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 April 2009 a las 20:05

    Muy bonito, cuando puedas pon fotos del interior, con ese cuero blanco tiene que estar precioso.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.