Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MERECE LA PENA COMPRAR LA EDICION LIMITADA???

Iniciado por joseluissanz, 15 April 2009 a las 22:12

10 post en este tema

Peugeot 308 CC | 1

Publicado 15 April 2009 a las 22:12

Soy uno de los muchos usuarios que esta pensando en comprar este coche, despues de ver las caracteristicas en internet la verdad es que tiene muy buena pinta, pero quiero consultaros a vosotros a todos los que perteneceis a este club, si realmente merece la pena "arriesgarse" y pagar la "exclusividad" de este coche o bien esperar a que salga a la venta y de ahi tomar una decision final. Hay que tener en cuenta una cosa, trabajo en Psa Citroen peugeot en la planta de vigo y tengo derecho despues de informarme a un descuento adicional de un 17%, haciendo cuentas sobre el precio del coche 33400 euros me hacen un descuento de 5700 euros. Espero vuestras respuestas. gracias

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 April 2009 a las 22:22

    Hola joseluissanz, bienvenido al club! Lo que preguntas es una decisión muy personal, y como tal asi te contesto, yo en mi caso no lo compraría, es un precio muy elevado para el equipamiento tan escaso que trae, pero claro, si por tu trabajo tendrás ese pedazo descuento ya la cosa cambia. Al final es todo una cuestión de dinero, vas tan sobrado como para pagar (no se cuanto saldra el normal, pero supongamos que 3000 o 4000 € más barato que este) una cantidad tan elevada por tener el coche un par de meses antes?

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 15 April 2009 a las 22:27

    digo lo que subzero, que es algo personal. mi opinion es que deberias esperarte y usar ese pedazo de descuento con el precio del coche cuando salga....te ahorrarias bastante

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 April 2009 a las 22:36

    Personalmente, me esperaría a que saliera a la venta las ediciones normales para ver si lo puedes cargar más de extras y beneficiarte de ese fantastico 17% de descuento. Porque por ejemplo si le puedes poner el navi o los faros bixenon....mejor que mejor!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 16 April 2009 a las 0:18

    Yo no puedo ser objetivo, porque estoy del lado del que si merece la pena, ya que lo he reservado. El tiempo lo dira.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 16 April 2009 a las 9:37

    Bueno lo que no estoy muy seguro, que yo creo que si, es si en la edición limitado tenemos el descuento de empresa, tampoco me he informado, por que como voy a esparar al normal-......  como sabeis tambien trabajo en psa, y tenemos descuentos de hasta el 40%, lo que me da que con este como no hay stock, solo vamos a tener el 17% que es el maximo que podemos tener en circustancias normales...... una pena por que seguro que despues de verano, empiezan a aumentar los descuentos......y vale en algunas circistancias como ya comenté, está bien el descuento, pero en otras ocasiones, teneis mas ventajas vosotros que nosotros.........no es oro todo lo que reluce......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 April 2009 a las 10:46

    Bueno lo que no estoy muy seguro, que yo creo que si, es si en la edición limitado tenemos el descuento de empresa, tampoco me he informado, por que como voy a esparar al normal-......  como sabeis tambien trabajo en psa, y tenemos descuentos de hasta el 40%, lo que me da que con este como no hay stock, solo vamos a tener el 17% que es el maximo que podemos tener en circustancias normales...... una pena por que seguro que despues de verano, empiezan a aumentar los descuentos......y vale en algunas circistancias como ya comenté, está bien el descuento, pero en otras ocasiones, teneis mas ventajas vosotros que nosotros.........no es oro todo lo que reluce......

    Pues macho, ya nos diras en que caso podemos tener no ya un descuento mayor del 40% (madre que animalada (asombro)) sino ya que llegue al 17%...
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 16 April 2009 a las 11:43

    subzero como ya dije en su día, esos pedazos de descuentos los estamos teniendo desde hace 5 meses atrás....... siempre es el 17 _%, y has podido comprobar que en los anuncios de Citroen, cuando salia el transformer bailando, decian..... 4000 euros de descuento en tal modelo 3500 en otro modelo...... y eso es un 15% de descuento por lo menos, para la gente que no es de psa....... osea que como puedes ver, hasta hace  dos dias, los coches nos salian casi igual que a vosotros...... eso si, luego en reparaciones, revisiones y piezas tenemos el descuento que esté estipulado en ese momento...... encima vosotros teneis ofertas acumulables, os pueden hacer el descuento y luego encima pillar el seguro gratis o alguna cosa más..... mientras que nosotros solo nos podemos agarrar al puto 17%........

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 April 2009 a las 15:20

    a nosotros nos hacen el 17% de su precio base. que mas o menos sera como el precio de francia, no? espero que sea mas barato, ya que sino lo veo chungo para mi.me tendre que esperar a los km-0.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2009 a las 20:30

    Yo al pricipio si veia bien esta edicion, pero al ver el precio y la falta de xenon, jbl y wip com 3d y no poderse poner ni en opcion ya no me hizo mucha gracia, ademas esa combinacion de colores no me gusta.

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 19 April 2009 a las 20:38

    La verdad es que a mi lo que mas me molesta que no se le pueda poner ni opción al edición limitada, es el xenón, pero bueno, habrá que montárselo "ilegalmente" sin regulador, ni lavafaros. Por lo menos sale más barato este montaje casero.  ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.