Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se pueden entregar 2 coches en el concesionario?

Iniciado por csrjc, 29 March 2009 a las 13:37

29 post en este tema

Peugeot 308 CC | 9

Publicado 29 March 2009 a las 13:37

Hola, Me preguntaba si podria entregar mi smart y mi Toyota Prius en la compra del 308cc, aceptan los concesionarios 2 coches en la ompra de solo 1? Si alguien sabe algo y me pudiera contestar. Gracias. JC

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 29 March 2009 a las 13:44

    Ponle una interrogacion al final del titulo por favor, puede llevar a equivoco. Yo creo que dentro del Plan Vive solo puedes incluir un coche, pero luego venderle al conce podras venderle todos los que ellos te quieran comprar.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 March 2009 a las 13:48

    efectivamente, ahora mismo si no te acojes al plan vive no puedes entregar ningun coche si no es vendiendoselos, y en este caso ahora mismo como esta la cosa los precios que pueden decirte que te dan por tus coches pueden ser de risa... lo mejor venderlos a un particular con paciencia...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 March 2009 a las 14:05

    Hola!! No visualizo las opciones de voto.... no se si es que se te han olvidado ponerlas o es fallo de la página. En cuanto a la entrega de dos coches, sinceramente creo que no te lo van a aceptar porque no pueden ni vender los suyos como para cogerse dos!!. Chicos, recordad que el 308cc con sus motorizaciones de salida no se va a acojer al Plan VIVE... así que descartado hasta que no salga el HDI de 110cv.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 March 2009 a las 14:27

    Hola!!

    No visualizo las opciones de voto.... no se si es que se te han olvidado ponerlas o es fallo de la página.

    No visualizo las opciones de voto?? Me he perdido, que opciones querías ver?

    CSRJC, bienvenido al foro! Como ya te han comentado el concesionario te puede comprar tantos coches como ellos quieran, otra cosa es que con la situación económica actual no te compense mucho...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 March 2009 a las 14:38

    pues csrjc habra creado una encuesta sin darse cuenta porque salen 2 opciones pero con un - en cada una de ellas...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 March 2009 a las 14:45

    Anda es verdad, ni me había dado cuenta! Pues si se le paso poner las opciones, pero para mi que dio a la encuesta sin quere hacerla porque tampoco tiene mucho sentido... Si no lo edita más adelante la quitaré.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 March 2009 a las 15:03

    las unicas opciones disponibles podrian ser si o no, 😆.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 March 2009 a las 16:01

    pues csrjc habra creado una encuesta sin darse cuenta porque salen 2 opciones pero con un - en cada una de ellas...

    Subzero, duda resuelta por Gabbana jejeje.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 29 March 2009 a las 17:23

    Pues sí el Plan Vive creo que se quedará fuera para estas 2 motorizaciones, que se supone que vendrán a España, porque de momento sabemos que viene la THP 150 CV pero después de lo de Alemania y sabiendo que se están fabricando motores 110 HDI lo mismo deciden incluirlo en el mercado español, por aquello de llamar la atención a la gente que quiere tirar del Plan Vive. De todos modos para mí este coche no se puede pillar con un HDI 110 porque con 1.600 kg. es muchísimo peso para tirar de este coche, yo tengo ese motor pero en un 206... Y lo de que acepten 2 coches en un conce lo dudo muchísiiiiimo, vamos como mucho uno y para achatarrar si entrara con el Plan Vive, o si te compras un 308 cc que seguramente no ente en el Vive, pues con mucha suerte quizás te compren uno por hacerte el favor pero a precio ridículos... 😞

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 29 March 2009 a las 17:54

    No sé, no sé, el C4 de 110cv pesa unos 1300kg y va bastante bien. Cierto es que hablamos de unos 300kgs de diferencia pero creo 110 cvs pueden de sobra con ese peso... sino que sentido tendría incluir esa motorización en un coche así?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 29 March 2009 a las 18:29

    No sé, yo es que creo que si el mio pesa unos 1.000 kg y tiene el 110 HDI y va bueno pues apañao sin más, tiene un poco de patadilla en segunda y tercera entre 2000 y 3000 vueltas pero no mucho más. Pues si te vas a 1.600 kg yo creo que no tendría un pijo de repris ese coche la verdad...xo wno no sé eso depende del uso que le quiera dar cada uno...

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 29 March 2009 a las 18:43

    Yo he votao por: -  ;D Yo estoy con varoGijon, el cohe con un 110 HDI tiene q ser una pava. El 150 THP es el suyo, sin duda  😃.

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 29 March 2009 a las 21:04

    Ta bien la encuesta si jajaja yo me decanto por el -, pero x el segundo eh! que el primer - no me da más jeje 😉

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 29 March 2009 a las 22:06

    Sabéis en cuanto me tasaron aqui en Zaragoza la peugeot mi coche, cuando le dije de pillar el 308cc cuando salga?? - Ford Focus 1.6 100CV, 60.000Km, año 2003, perfecto estado = 2.000€!!!!! Señores, eso solo significa una cosa: NO QUIEREN COMPRAR COCHES! Ya tienen bastante con dar salida a los q les llegan de fabrica como para meterse con otros.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 March 2009 a las 23:15

    Yo no tengo ningún interés en correr con el coche, pero claro, que tampoco te pongas a hacer un adelantamiento y te deje tirado  :-[ Si supiera que el de 110 tira medianamente bien me quedaría con el, pero me da que no va a ser así (por no contar que esa motorización en España saldrá más adelante, no en el lanzamiento) Por cierto, yo sin dudarlo, voto por - (el segundo) Al que haya votado por el primer - es que no tiene ni idea del tema...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2009 a las 0:17

    Hombre..... no creo que haya problemas con el de 110cv... ya os digo que aunque el C4 pesa unos 300 kg menos, la gente está muy contenta. Entiendo que los motores van evolucionando y ya no es lo mismo un 110cv de ahora que un 110cv de hace 6 años! No obstante, todo será probarlo y ver que tal va porque hasta que no coges el volante no te haces una idea de verdad. Las ventajas del 110cv son unas cuantas y muy interesantes: - Precio más bajo - Nos podremos acojer al plan VIVE - Menos contaminación (quizás exento del impuesto de matriculación) - Seguro más barato - Impuesto de circulación más barato - Menos consumo (aunque menos potencia) - Otras No sé, aún no sabiendo como responderá ese motor en un coche así, a mi no me disgusta y supongo que los ingenieros de Peugeot habrán calibrado la relación potencia/peso para que el coche responda decentemente (o eso espero!)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 30 March 2009 a las 4:33

    Me habeis dejao solo con el - primero... :'( :'( :'( :'( Pero resistire!!!  ;D Mi primo tiene el megane cc que creo que son 110cv y es muy muy muy lento. Ya no es solo correr (que al que le guste pisarle un poco, servidor, que se olvide del 110Cv) sino lo que dice subzero, que te pones a adelantar a un fiesta del 99 como el mio con un flamante 308cc y te ves con el acelerador saliendote por el capo y el xabal del coche de al lao (yo  ;D) pensando: Tanto descapotable... tanto descapotable... Donde esta ese motor de explosion rugiendo e inyectando gasolina a punta pala en los pistones??

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 March 2009 a las 9:50

    No lo había visto tan crudo pero macho lo has clavado, tu ahi todo chulo con tu descapotable adelantando y el del fiesta partiendose el ojete jajaja

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2009 a las 10:24

    Bueno! despues de esa comparación me parece a mi que le van a dar un poco por saco a todas las ventajas mencionadas. Eso es inadmisible un coche como el cc tiene que llamar la atención en todos sus aspectos, así que desechada la posibilidad del 110cv ale!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.