Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ya se puede configurar el cc en peugeot alemania

Iniciado por keys, 28 March 2009 a las 11:52

26 post en este tema

Peugeot 308 CC | 62

Publicado 28 March 2009 a las 11:52

hola foro quería comentaros que ya se puede configurar el 308 cc en ale mania y sorpresa, el motor estrella es el 140 cv gasoil y por lo que veo no se ve el 150 cv gasolina. un saludo y a no desesperar que ya está aquí en nada!

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 28 March 2009 a las 13:09

    No entiendo mucho de alemán por no decir nada jeje pero intentaré ver que saco de esto de momento parece que hay 3 acabados: Sport (25.800€ el base), Sport Plus (26.900 €) y Platinum (32.900 €). A ver cómo están equipados cada uno pero el Platinum supongo que sea una especie de feline con motor HDI por que costando 6.000 € más que el Sport Plus...!

    Os dejo el enlace del Konfigurator alemán jeje:

    https://www.peugeot.de/ihr_peugeot/modelrange/

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 March 2009 a las 13:34

    Muchas gracias por la información keys, no la conocia! Muevo el tema a la sección general, ya que en un principio mi idea de este subforo de noticias era usarlo exclusivamente para las noticias que se publicaban en la portada de la web. Por cierto, donde esta el 150CV gasolina??? por lo que he visto así de manera rápida me parece muy caro, pero tampoco lo he analizado con mucho detalle (aun)...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 March 2009 a las 13:41

    yo esque el aleman es uno de los idiomas de los que no entiendo ni papa... 😆.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 28 March 2009 a las 15:05

    El unico motor de gasolina para alemania 1.6 VTi 120 Cv?? Pero si eso es una pava!!!!! Pobres carreteras sin límite de velocidad  :'(. No podran impregnarse de la ensecia del mejor CC del momento...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 March 2009 a las 16:51

    Jajaja eso eso, pobre carreteras alemanas.... y pobre alemanes!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 28 March 2009 a las 21:46

    bueno nose vosotros pero a mi me da algo de consuelo pensar que el modelo mas basico lo sacamos por 25000 y algo. creeis que en españa sera mas caro o mas barato?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 March 2009 a las 21:56

    Esperemos que más barato, porque si, 25000 pero estamos hablando del motor de 110CV y en España saldrá el de 150CV! Si el de 150CV estuviera en 25.000€ sería un precio justo y razonable.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 28 March 2009 a las 22:22

    Que sin vivir con esto de los precios!! ¿Os imaginais que después de hacer todas estas suposiciones y que creamos que es un precio adecuado el banco no nos dé el préstamo? Sería para matarnos y siendo sinceros, estando como está la situación no dan préstamos a casi nadie!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 March 2009 a las 22:25

    yo esque espero no tener que pedir un prestamo...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 March 2009 a las 22:52

    Yo estoy en las mismas, dependiendo del precio que saquen tendre que pedir el prestamo o no, pero ya tengo bastante dinero ahorrado.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 29 March 2009 a las 21:22

    El platinum con xenon y wip nav (que es lo que quiero yo), viene a ser como un feline pero tiene llantas de 18'' en vez de tener el wip nav como el feline.

    El que he escogido yo cuesta 35.500 € y lo tiene todo menos el wip com 3d, el cuero integral y alguna cosilla más en alemán que ni entendía xo creo que no muy importantes (de 100 o 200 €), y además es el HDI.

    O sea que en Alemania el THP 150 CV si lo hubiera saldría por unos 32.500 € con la configuración que amí me gusta, es decir 400 € más que el mismo que había elegido en Francia: muy parecido al precio francés.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2009 a las 0:25

    Jooooer! pues sí que ahorrais sí... que gusto!!  :o

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 30 March 2009 a las 4:41

    Ya te digo!! Yo me las estoy viendo canutas pa ahorrar 10.000 pavos y esta gente con 5 milloncitos debajo del brazo cada uno  ;D ;D. Pa que despues digan que hay crisis!!

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 March 2009 a las 9:57

    Oye que no tengo 5 kilos, ya me gustaría... Lo que digo es que para junio ya tendre bastante, lo suficiente como para que me de para pagarlo sin el precio es bajo (muy bajo), sino ya tendré que pedir un prestamo al banco o a mis padres. Y es que encima hay que pensar en el seguro, en el garage (encima yo que durante la semana estoy en Madrid y el finde en León que hago? me pillo 2 garages?? esto va a ser la ruina), los impuestos del ayuntamiento... esto es como dice mi padre, peor que te toque un hijo tonto.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2009 a las 10:11

    Sí sí sí, muchos gastos pero a fin de cuentas millonetis!! o no Ruben?? jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 30 March 2009 a las 11:33

    Yo me temo que tendré que pedir un préstamo al banco tb  😞 xo quizás a mis padres que son los mejores préstamos 😉 xo wno spero que no me quede mucho xa pagar el coche. De todos modos intentaré pedir una financiación parecida a la del Plan Vive en la Peugeot, que ahora que andan con financiaciones al 0% hasta los 30.000 en la peugeot pues se podían estirar un poquillo y financiarme sin intereses pues, no sé 6 o 10mil eurillos de ná...total no¿?jeje (es que por cada 5.000 euros que pidas vienes a pagar unos 1000 más de intereses...).

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2009 a las 23:56

    Tu crees que Peugeot aceptará un trato similar al Plan VIVE??.... :-\ no estaría nada nada mal y se asegurarían más ventas sin duda alguna!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 31 March 2009 a las 1:10

    Joder por ahi es por donde yo pienso atacar al comercial en cuanto me pregunte por la financiacion. Yo es que... me idea era... pero claro el motor contamina mucho... y como no hay otro... blablabla.... No le da pena d mi?? xDD

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2009 a las 1:13

    Y a eso le añadimos:: y es que yo quiero comprarLE el coche, pero necesito unas condiciones financieras que me permitan hacer la gestión con USTED! jajajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 31 March 2009 a las 1:20

    Sino tendre que irme a OTRO COMERCIAL que me de mas VENTAJAS a la hora de FINANCIAR el coche porque la cosa esta MUY MALA y yo tngo que comer a parte de ir a trabajar sabe??  ;D ;D

    Me encanta conducir...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.