Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta limitada en España.

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 March 2009 a las 17:48

72 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 March 2009 a las 17:54

    Y del precio nada de nada... Yo no he visto nada en peugeot.es que deje reservar, lo miraré con más calma cuando llegue a casa.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 March 2009 a las 19:18

    yo esto no me lo creo mucho, en la pagina de peugeot no pone nada para reservar ni menciona nada de esta edicion especial...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 March 2009 a las 20:38

    Yo no encuentro nada al respecto el la web oficial, o se han adelantado demasiado, o se han liado con la edición especial de Inglaterra.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 March 2009 a las 21:33

    Preguntar en el concesionario a ver, no sea que sea cierto, tendriais un coche aun mas exclusivo al ser una serie limitada.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 March 2009 a las 21:38

    yo esque de exclusivo no le veo nada...

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 March 2009 a las 21:42

    Hombre una edicion limitada de solo 100unidades en España..., a lo mejor sale hasta mejor de precio, con mas equipamiento de serie, el problema es el unico color, negro, lo suyo debia haber sido blanco, al ser un color nuevo en la gama peugeot.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 24 March 2009 a las 22:09

    si bueno pero me refiero a que no tiene nada que otro 308 cc no pueda tener, simplementes mas extras que uno normal y el color que tb se lo puedes poner, nose...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 25 March 2009 a las 0:39

    Yo creo que se les ha ido la pelota porque no pone nada de unidades limitadas en su página web, además sin poner precios... poco voy a reservar. Imaginaros que quiero ser uno de los primeros y confiando en que tenga un precio de 27.000€ +- haga la "reserva" y después pretendan clavarme 35.000€!!! iriamos apañados.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 March 2009 a las 21:09

    No os fieis de peugeot.es siempre va un poco atrasada, lo mejor es preguntar ya en concesionarios.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 26 March 2009 a las 1:05

    Pues chicos creo que esto más que un rumor empieza a ser verdad acabo de encontrarme varias páginas con la misma info y no se si es que lo que publica uno copia el otro o es real la noticia:: https://blog.motor21.com/motor-consumo/peugeot-308-cc-edicion-especial-62291 https://motor.terra.es/articulo/peugeot-cc-48004.htm

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 March 2009 a las 9:05

    La verdad es que no se si darle credibilidad a estas noticias, aunque puede que sean ciertas pues esto del prelanzamiento de una serie limitada lo llevan haciendo tiempo, y la última fue en Alemania y hace nada en Inglaterra con el 308 cc 100GT. De todos modos, lleva razón Juan y lo mejor será preguntar en concesionarios por si fuera cierto, ya que en la página parece que no funcionan muy bien (mirad por ejemplo el tema de dejar el correo para que te envíen info). Lo único que veo chulo de esta edición limitada según dicen en estas páginas, es que esta combinación de colores (carrocería negra + cuero blanco) no volvería a estar disponible nunca más, con lo que el coche sí que sería realmente exclusivo para quién le pueda obsesionar esa idea. Yo por mi parte me olvido del tema, pues el precio de esta edición seguramente sea mucho más caro (ya en el prelanzamiento en Alemania hablaban de 36mil), que el que podamos conseguir posteriormente: ya sea con la compra conjunta (que por cierto me he informado y es algo común desde hace un tiempo en la compra de coches funcionando de maravilla) o con posibles descuentos descuentos de lanzamiento que saquen a posteriori. Que no cunda el panico jeje  ;D

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 March 2009 a las 19:46

    pues en breves ire al conce y si no se va mucho de precio tendre que comprarmelo...  ;D ;D

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 March 2009 a las 19:50

    vale, retiro lo dicho, son 33.480€ y solo puede ser negro por fuera con cuero gris por dentro, un robo vamos... habra que seguir esperando...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 26 March 2009 a las 20:26

    Pero vamos, un robo a mano armada! Será el precio de la exclusividad! Porque así de lo que he leído por encima (si lo consigo, os dejo ya directamente el pdf con los detalles y el precio), lo único destacable es el cuero interior así en gris, pero ni lleva el WIP NAV 3D, ni el xenon, lo unico las llantas de 18", en resumidas cuentas viene a ser el feline de la web francesa con llantas de 18", el cuero gris y todo por 33580€. Yo me esperaré a ver si con los descuentos por compra conjunta sacamos algo decente...

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2009 a las 20:31

    Segun la web de peugeot viene con wip sound no? no viene de serie con el wip nav? tampoco veo el xenon, si es asi parece caro, la version de francia creo que venia con el navegador y salia por 36000, si es asi parece que la diferencia de precio confrancia es de 1800 euros aproximadamente.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 March 2009 a las 20:35

    lleva wip nav, asientos electricos, cuero, alarma, llantas de 18, airwave y no da opcion a xenon ni a wip com 3d...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 26 March 2009 a las 20:38

    Pues sí un pequeño gran robo. Supongo que sea por el tema de que nunca más se podrá volver a elegir esta combinación. Pero es el feline (30.800 € en francia) con llantas de 18'' (300 € más en el feline) y asientos eléctricos (que son otros 900 € o por ahí)...vamos que hasta en francia sacarías este coche más barato pero con otro color de cuero... Habrá que esperar más para elegir el que realmente nos guste a cada uno, e intentar sacar algo bastante mejor con nuestra compra conjunta  😉 Xo bueno hay una buena noticia de todo esto!! Q por fin se están moviendo y el coche estará listo muuuuyyy prontooo!! Saludos!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 March 2009 a las 20:39

    yo este finde ire ya al conce a preguntar sobre la edicion normal no especial, a ver cuando se pueden empezar a hacer pedidos...

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2009 a las 20:41

    En el pdf pone pantalla monocromo c(la pequeña) y wip sound con toma rca y luego debajo lo del wip nav, como dando a entender en opcion, ojala me equivoque por que si no es carisimo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.