Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

el wip nav lleva toma usb?

Iniciado por NaNDo, 01 March 2009 a las 16:24

14 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 01 March 2009 a las 16:24

pues eso, a ver si alguien puede contestarme...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 March 2009 a las 11:04

    No tengo ni idea, pero es algo que también me pregunte en su momento. A ver si alguien lo sabe

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 13 May 2010 a las 18:20

    Si que lleva toma usb, en la guantera, situada en la parte izquierda de la misma.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 13 May 2010 a las 21:01

    No nos lies Stelyc! Que de serie no la lleva! Tienes el USB Box, tú? ¿que tal te va?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 May 2010 a las 23:25

    Joe, resucitando temas de hace más de un año!! jjaja

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 14 May 2010 a las 18:02

    no la lleva de serie pero al coger el navegador si que te la trae, con cualquiera de ellos. Y que quede claro que yo no la lio, sois vosotros que sois muy retorcidos!! ja ja ja... un saludo

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 14 May 2010 a las 18:06

    Es culpa mia que soy una lianta, ja ja ja.... No direis que no estorbo por lo menos??? Bikso

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 May 2010 a las 18:18

    La toma USB sólo viene de serie con el WIP Bluetooth y con el WIP-Com 3D. Con el WIP NAV, el USB es un accesorio a parte, que no termina de funcionar como debiera, al menos según opiniones de gente del foro que se lo pillo. Es más, no se si fue Almu, la que al final pidio q se lo quitasen y todo... Si a ti te venía es porque o compraste uno en stock, q por lo q sea lo llevaba, o yo que me sé. Y deja ya de decir que si estorbas o no! Que aquí no molesta nadie y menos por participar!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 May 2010 a las 18:23

    Por cierto, al meterme en el configurador para asegurarme de lo del USB, he visto que los cabrones ya dejan pedir a fábrica el Negro Perla con cuero vintage sencillo (q es la combinacion de colores que tanto queríamos y al final no nos dejaron!). Al menos eso pone en la web, aunque he visto que se acaba de registrar un "doctorlovesexy" de zaragoza q se lo ha pillado así,...

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 14 May 2010 a las 18:45

    lees demasiado deprisa!!! lo decia por lo que dijo subzero de retomar temas de hace mas de un año. No se como ira el tema, el mio la trae, al igual que los asientos calefactables y no son electricos, son manuales, antes eso no era posible No te cabrees!!! :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 May 2010 a las 19:11

    lo de los asientos es por ser el sport pack y llevar cuero, lo llevamos la mayoria  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 14 May 2010 a las 20:07

    pues yo recuerdo que cuando me pedi el mio en octubre venia con el extra de los asientos electricos y yo los queria calefactables pero no electricos y tuve que escoger y escogi que ese extra no lo queria porque pagar 1000€ + por eso con el panico que le tenia.... y mi tremenda sorpresa y la del jefe de ventas cuando llego el coche fue que eran calefactables igualmente aunque no electricos. No estoy segura pero le ohi comentar a alguien que ahora es un extra que si puedes coger "suelto"

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 May 2010 a las 21:12

    a mi me paso lo mismo que a ti exactamente, los queria calefactables pero no electricos, y como no queria el electrico pues me tube que quedar sin calefactable, cuando llego el coche esta fue mi cara (adjunto muñecajo) :o :o jajaja un saludo 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 15 May 2010 a las 11:59

    Me estoy perdiendo con los asientos calefactables!! el sport pack viene de serie con asientos calefactables, y los electricos eran un extra (por lo menos hace un año...) Y lo del usb, tambien era un extra. el coche viene con la entrada auxiliar (que esta en la izda. de la guantera) y el usb la ponen en la parte drcha. Por cierto, a mi me fallaba el usb con el wip nap, se saltaba del usb a la radio, de la radio al cd, del cd a la entrada auxiliar... y asi todo el viaje!!!. Y eso, que despues de tanto insistir con el jefe de taller, me devolvieron el usb xk les llego aviso de que falla con el wip nap.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 15 May 2010 a las 13:22

    El extra de calfactable depende del cuero no del pack eléctrico. Es decir si tienes cuero tienes a la vez asientos calefactables. Por lo menos así ha sido desde que salió en mayo del año pasao a no ser q lo cambien. Y lo del USB s exactamente lo q dice djvasallo. Lo único que te viene en la guantera son las tomas RCA cuando pillas el Wip Nav que es el que tenemos la mayoría. Salu2!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.