Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primeras unidades llegan a cienpozuelos ( madrid )

Iniciado por advend, 26 February 2009 a las 9:42

12 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 26 February 2009 a las 9:42

Hola buenas, ayer comenzaron a llegar las primeras unidades del Peugeot 308 cc a la campa que PSA tienen en ciempozuelos, yo trabajo en gefco, la empresa que transporta lo vehiculos de Peugeot Y Citroen.... y claro no me pude resistir y me hacerque a verlo, ya que yo trabajo y vivo en getafe, y claro me pilla a 20 km de nada...... vi dos colores uno como tierra y otro negro.... estaban un poco sucios ya que del vieje se ensucian, los dos con llanta 18, llanta era bonita, los asientos una pasada, y el volante....uffff bastante deportivo, por sacarle una pega, los putos plasticos, que no parecen de muy buena calidad, pero ya sabeis como son estas marcas por abaratar costes..... vi uno automatico y otro manual...... lo mejor del coche, la parte de atras...... por cierto la parte trasera yo creo que es casi igual, y yo que mido 1.79 me daba la cabeza con el cristal trasetro..... pero bueno si me  lo piyo yo voy a ir delante jejejeje,lo peor el morro esta plano, en el 308 normal hace forma de flecha y esta esta cortado....y luego ya sabeis, el mortor parece de juguete...... y eso es todo, por ahora han llegado tres modelos, en los proximos dias llegaran mas..... un saludo y hablamos

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 February 2009 a las 10:02

    wow! Notición y de los gordos advend, eso es una entrada en condiciones en el foro y lo demas son tonterias jajaja. Mira ahora si ya me dices que sacaste fotos... Lo de que la parte trasera es casi igual no se que decirte, yo lo que habia oido es que el interior esta bajado (que vas mas pegado al suelo) por lo que se gana algo de espacio en vertical. Y lo de que el morro está cortado pues no me he fijado, luego comparare fotos de los dos modelos. Bueno advend, si te apetece date a conocer en el foro de presentaciones para que te den la bienvenida. Un saludo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 26 February 2009 a las 10:41

    hola subzero, estube por llevarme la camara, pero al final lo pensé y como han salido tantas imagenes pues al final nada, el culo del coche es mas abombado y la verdad que gana en robustez, el aleroncito que da chulo......los dos que vi tenial curo solamente no integral, y eran los dos un 1.6, hdi, el curo normal consta de asientos y paneles en las puertas, al lado del boton que lo descapota, estan dos ruedecitas, una para la cantidad que quieres de aire en la nuca y otra para la temperatura de los asientos, la moldura cromada queda bastante bien, ya que la goma que tiene el 307 cc no queda nada bonita, los tiradores de las puertas son super grandes y color aluminio, no se como lo haran la verdad, por que las campas de cohes estan llenas y como se pongan a llevar mas coches no se yo...... aloemjor esas unidades que son para algun concesionario, y dentro de alguna semana enpiezan a venir..... ya os hiré informando, ya que mis compañeros de alli me comentaran si van llegando mas, por cierto el curo blanco una pasada, pero es un poco oscuro para mi gusto, y peugeot parece que nunca sacara un cuero integral beige, con lo bien que quedaria....... os llevo leyendo hace tiempo y nunca habia escrito, pero prometo hacerlo más..... explicame eso subzero que yo soy nuevo y quiero darme a conocer jejejeje.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 26 February 2009 a las 11:00

    hola compañeros en europa press ha salido un comunicado que dice que nuestro ansiado coche se comercializará en España a partir de la primera quincena de mayo según la directora de comunicación de peugeot españa Animo que ya queda muy poco! ;D

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 26 February 2009 a las 11:03

    por cierto un saludo a todos y también para ti advend!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 February 2009 a las 11:30

    Pues nada advend, dentro del foro de este club hay varias secciones (General, Noticias, Galerias, Normas de uso...). Pues una de esas secciones se llama Presentaciones y alli puedes abrir un tema nuevo contandonos un poco de ti. Keys ya hacia tiempo que no te veiamos el pelo, puedes poner algun enlace a la noticia de Europa Press que comentas? Un abrazo

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 26 February 2009 a las 11:36

    hola subzero, no soy un gran informático o sea que te daré la ruta a mi manera. Pones peugeot 308 cc en el google, clicas en noticias y es la primera que te sale, pone economía/ motor y es de hace una hora la noticia. Un abrazo Siento no dejarme ver mucho estos días, pero la verdad es que de todo lo que me iba enterándo ya lo sabíais vosotros y no os podía decir nada nuevo. La verdad si no fuera por vosotros prácticamente no tendría manera de informarme de nada del coche.Muchas gracias a todos!

  • Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 26 February 2009 a las 12:08

    [img alt=Agencia Europa Press | europapress.es : información de actualidad y noticias]https://img.europapress.es/imagenes/estaticos/epcabecera.gif

      La marca automovilística francesa Peugeot, perteneciente al consorcio PSA Peugeot-Citroën, prevé vender en España 1.500 unidades de su nuevo modelo descapotable 308 CC en su primer año completo de comercialización, que será 2010, ya que al mercado nacional llegará durante la primera quincena de mayo, según informó la directora de Comunicación de la firma en España, Marta Blázquez.

      Blázquez explicó que dicho volumen de matriculaciones de este nuevo modelo supondrá hacerse con una cuota de su segmento del 22% y apuntó que la intención de Peugeot es que este vehículo se convierta en líder de ventas de su nicho de mercado. Además, indicó que en España los descapotables representan el 2% sobre las ventas totales.

      Por otra parte, desde la marca del león explicaron que sus previsiones contemplan alcanzar un volumen de ventas de 35.000 unidades en todo el mundo de este vehículo, que se fabrica en la planta gala de Sochaux, durante 2010, su primer año completo en el mercado.

      La directora de Comunicación de Peugeot en el mercado español resaltó las fuertes caídas de matriculaciones que se están produciendo en España y destacó la necesidad de que el Gobierno incentive de forma directa la compra de automóviles, tal y como se está haciendo en otros países como Francia o Alemania.

      Por otro lado, Blázquez señaló que su compañía no ha decidido aún si estará presente en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, y afirmó que la decisión final se tomará después de la reunión que mantendrán, el próximo día 5 de marzo, los miembros de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

    NUEVO DESCAPOTABLE.

      El nuevo 308 CC continúa con la tradición de modelos descapotables de Peugeot, que dio comienzo en 2000 con el 206 CC y al que posteriormente siguieron el 207 CC y el 307 CC.

      Entre las principales novedades de este vehículo destacan un parabrisas específico para la versión 'coupé cabriolet', el 'spoiler' trasero y unas luces renovadas y unos asientos específicos, que tienen un sistema de calefacción para la nuca y que permiten usar el coche descapotado en cualquier situación.

      Este automóvil posee un techo que se escamotea en dos partes y es capaz de plegarse en 20 segundos, siempre y cuando no se circule a una velocidad superior a 12 kilómetros por hora. La capacidad del maletero con la capota puesta es de 465 litros y de 266 litros con ésta replegada.

      El nuevo 308 CC se lanzará al mercado con dos motorizaciones, una de gasolina 1.6 THP de 150 caballos, y otra diesel, de 2.0 litros HDi y 140 caballos. No obstante, la compañía prevé lanzar más adelante dos nuevos propulsores que completen la gama de este modelo.

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 26 February 2009 a las 12:13

    ahí va el comunicado, al final fuchicando lo he logrado mandar! un saludo a todos a no desesperar que ya queda muy muy poco

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 February 2009 a las 13:14

    pues muy buenas noticias advend, cuando sepas algo mas lo comentas en el foro please. edito: y a ti keys gracias por el comunicado

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 26 February 2009 a las 22:24

    noticias estupendas, ya solo falta confirmacion de precios... ??? esperemos que no haya que echarse a temblar

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 27 February 2009 a las 9:26

    Que buenas noticias! Ya tenemos el coche en España, al menos eso es algo jeje. Bueno ahora a sperar, que quien espera desespera, pero no será nuestro caso, que yo creo que en un mes y medio o 2 meses ahí lo empezaremos a tener. Con sus precios oficiales (nada de especulaciones jeje q lujo!), acabados y equipamientos de serie definitivos, bueno buenoooo que se me hace la boca agua! 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 February 2009 a las 10:38

    Así da gusto, tenemos infiltrados del club por toda España pasandonos información jaja

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.