Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El coche de Obama visto al detalle

Iniciado por NaNDo, 09 February 2009 a las 15:57

7 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2009 a las 20:58

    Menudo tanque, como curiosidad lleva un litro de sangre del grupo de Obama, entre otros muchisimos gadgets.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 December 2012 a las 17:28

    Refloto el hilo y dejo link nuevo que el 1º de abajo no funciona

    "...El coche de Barack Obama es un 'bunker' cuyas prestaciones se ven lastradas, ya que la máxima prioridad es optimizar la seguridad a bordo: una velocidad máxima de 100 km/h (similar a la de un tanque Leopard), con un consumo aproximado de 30 litros a los 100 kilómetros. En cualquier caso, el combustible está a buen recaudo, ya que el depósito también está blindado.

    Lo que más le penaliza es el peso procedente del blindaje. Valga como ejemplo el grosor de las puertas, similares a las compuertas de un avión Boeing 747. La carrocería, hecha de acero reforzado, aluminio, titanio y material cerámico, está diseñada a prueba de bombas y resistiría el impacto de un misil. Al fin y al cabo, dispone de 8” (unos 20 centímetros) de blindaje...."

    Mas Información y Fuente>>>  https://www.autobild.es/reportajes/coche-barack-obama-otros-presidentes-eeuu-190668

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 December 2012 a las 16:47

    A el seguramente que le hará falta ese tanque, pero yo prefiero mi 308CC; es ams ligerito y hasta mas chuli.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 December 2012 a las 19:53

    A el seguramente que le hará falta ese tanque, pero yo prefiero mi 308CC; es ams ligerito y hasta mas chuli.

    Vamos, estoy convencido de que se lo pasaría mucho mejor y hasta ¡¡¡ se pondría moreno!!!  que bueno

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 December 2012 a las 0:09

    Pues será mejor que no se dejen olvidadas las llaves dentro  que bueno que bueno

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.