Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Propuesta a todos los miembros del foro

Iniciado por javiamor, 25 January 2009 a las 19:13

65 post en este tema

Peugeot 308 CC | 17

Publicado 25 January 2009 a las 19:13

Hola apasionados del 308cc. Se me ocurrio una idea y me gustaria compartirla con vosotros a ver q os parece. Se me ocurre q como todos queremos el mismo coche podiamos unirnos e ir a compraselos todos al mismo concesionario porq imagino que nos harian un precio importarte. Daros cuenta que si un comercial vende un coche, es una gran venta. Pero si ese mismo comercial vende 20 coches seria una gran venta * 20. Entonces ahi podiamos intentar negociar el precio y quizas si el coche por ejemplo costase 20.000 € (el modelo básico). A lo mejor quitamos el modelo básico en 15.000 €. Y es un ahorro importante. Me gustaria conocer vuestras opiniones y si estais interesados en uniros a este proyecto. Incluso acepto colaboraciones si alguien se anima a conseguir alguna oferta ademas de mi. GENIAL, porque nos beneficiamos todos. Un saludo a todos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 January 2009 a las 21:22

    Tio que idea tan cojonuda!! Sería un puntazo hacer algo así. Aún faltan 3 meses largos para que salga el coche (si se confirman los rumores), en este tiempo se podía poner en marcha el proyecto, y efectivamente, no es lo mismo ir a un concesionario y decirle "quiero un 308 cc, me haces algún descuento?" que ir al mismo sitio y decirle que queremos 20 308cc por ejemplo. Aún así dudo mucho que nos rebajen 5.000€ pero si que tiene lógica que nos rebajen bastante más que comprando cada uno el coche por su cuenta. Y sería una ocasión chula para vernos todos los usuarios de la web. Muy buena idea javiamor!! Que os parece al resto??

    Peugeot 308 CC | 17

    Publicado 25 January 2009 a las 22:54

    Gracias subzero. Me alegra mucho q te haya gustado mi idea. Espero mas comentarios del resto. Pienso q es una oportunidad cojonuda y q tenemos a aprovecharla. Contarme ¿q os parece?

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 January 2009 a las 22:57

    Yo esque en principio gracias a mi tío tengo descuento de empleado, pero me parece una buenísima idea. Lo único es que cada forero será de una parte de España. Cada uno debería de preguntar en un conce cuanto descuento nos harían y en el que mayor descuento hagan encargarlos allí, pero habría que desplazarse a esa ciudad... Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 January 2009 a las 10:08

    Sí, esa sería la mejor idea, que una vez salga el coche a la venta nos acerquemos cada uno a nuestro concesionario más cercano y preguntaramos que precio nos harían si le comprasemos X numero de coches y al que mejor oferta nos haga se los compramos. No creo que nadie tuviera inconveniente en desplazarse a alguna ciudad de España si con ello va a conseguir un descuento importante, y como dije antes sería una ocasión cojonuda para irnos todos de cañas y conocernos 😀

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 26 January 2009 a las 10:29

    la idea esta increible...hasta hace ilusion ir y vernos todos....pero eso requiere hacer una puesta en comun bastante grande....y digo por experiencia que quedar todos el mismo dia a una hora determinada es complicado ya que no todos tendran facilidades....pero si nos ponemos de acuerdo quizas.... :😃PD: subzero....en cuanto a lo de las cañas....no hay que beber al volante xD! aunque no estaria nada mal... un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 January 2009 a las 10:33

    Oye que lo de irnos de cañas no iba en plan de irnos a beber y luego cojer el coche... Sino que en caso de que nos juntaramos y tuvieramos tiempo de irnos por ahi de fiesta, pero es verdad que sería dificil que pudieramos todos y menos tanto tiempo como para quedarnos para salir una noche de fiesta. Pero bueno si vamos y volvemos en el día pues nos tomamos una cocacola o un mosto jeje.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 January 2009 a las 13:18

    Me parece buena idea, contar conmigo.

    Peugeot 308 CC | 8

    Publicado 28 January 2009 a las 23:05

    Es muy buena idea y tiene mucha lógica, que ganas de que salga ya, tener todos los datos y empezar a patearse conces.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 02 February 2009 a las 12:07

    Pues a mí me parece una grandísima idea!! Contar totalmente conmigo.

    Como toda idea nueva, está todavía un poco verde, y a mí me crea pequeñas dudas, por lo que habría que ir madurándola :-\ . Pero creo que te lo has currado y que podía salirnos bastante bien.

    Las dudas y comentarios que a mí se me han ocurrido serían los siguientes. Si tenéis más ir añadiéndolos, con el fin de ir mejorando este proyecto:

    1º Habría que preguntar primero en el concesionario que cada uno tengamos más cerca, proponiéndole al vendedor directamente esta idea, para ver cómo reaccióna y por dónde irían los tiros. A partir de ahí habrá que poner una puesta común de lo que nos van diciendo, xa ir valorándolo.

    2º El concesionario en el que mejor cuaje nuestra idea sería el elegido para ir allí todos (personalmente, el lugar a mí me sería indeferente, estoy en Madrid por motivos de trabajo), y ante un posible gran descuento no deberíamos tener ninguno problemas en desplazarnos, ni en quedar a una misma hora un mismo día, aunque haya que pedir día libre creo que merece la pena jeje 😉

    3º Todo esto necesitará una muy buena coordinación. Necesitaríamos varios que lo muevan principalmente (yo me apunto, aunque con el apoyo de todos, ya que es en beneficio común). Necesitaríamos moverlo también vía teléfonos móvil.

    4º Aunque no consigamos una rebaja de 5.000 € (que ojalá), al menos seguro que conseguiremos que nos regalen varios extras muy interesantes, y nos apliquen al menos (a mi entender) unos 2.000 € de descuento (que ya estaría de lujo).

    Wno pues espero que vayáis poniéndo los inconvenientes, para ir solucionándolos entre todos. Sobre todo yo creo que con una buena logística, este proyecto nos puede salir de puta madre!! Así que todos unidos y, a moverse en cuánto salga al mercado español ;D

    Muy buena idea javiamor 😉 Seguro que al comercial del concesionario (aunque no sean 20 coches y al final sean menos) se le hace la boca agua con la idea. :o

    Un saludo a todos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 February 2009 a las 12:24

    Pues si, como ya dije en su día me parece una idea muy buena. Efectivamente VaroGijón, habría que organizarlo todo muy bien, y la idea es basicamente lo que comentas, que cada uno pregunte en los concesionarios que pueda y donde nos hagan mejor oferta lo cojemos.No hay que olvidar que tenemos la suerte de estarnos conociendo antes de que salga el coche, por lo que todos los que lo queremos aun no lo tenemos, así que si lo organizamos bien cuando este a la venta seremos unos cuantos deseosos de comprarlo. Y el número pues podrá cambiar más o menos el precio, pero aunque sea comprar solo 5 coches de golpe ya es una cantidad de dinero considerable para un concesionario... Y aparte, casi más importante aún, somos unos cuantos preguntando por toda España que concesionario nos hace mejor precio... cosa que una sola persona que quiere comprar un coche no tiene normalmente la oportunidad de preguntar en tantos concesionarios para ver quien le hace el mejor precio.

    Peugeot 308 CC | 8

    Publicado 02 February 2009 a las 19:13

    Que bien pinta esto, a ver si nos sale bien. Yo el único handicap es la entrega de mi C4, que a saber en cuanto me lo tasan

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 February 2009 a las 19:20

    Pues si de normal lo tasan mal ahora mismo ni te cuento. A un colega con un Fiat Bravo con 1 año se lo han tasado en 7.000. Se tuvo que reir en la cara del comercial.Saludos.

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 02 February 2009 a las 20:13

    Hola a todos!!!Me parece bien la idea de ir todos al mismo concesionario, yo soy de Tudela (Navarra) y fui a preguntar y no tenian ni idea!!! ni tan siquiera sabian si saldria el color blanco nacarado... Yo voy a cualquier parte de España a comprar el 308 cc!!! Asi a la vuelta pruebo el coxe... jajaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 February 2009 a las 20:40

    Venga pues una más! Por cierto bienvenida Almu, que hacia ya tiempo que te habías registrado pero no habias dicho nada. Si quieres pasate por el foro de presentaciones para que te conozcan todos. Oye una cosa, vi que tu avatar no se veia y lo he arreglado buscando la única imagen que había en el servidor que no estaba siendo usada por nadie, así que espero que esa seas tu y no me haya colado jeje Por cierto, muy guapa si eres tu (yo es que la imagen la puedo ver en grande, no tan pequeñita como se ve en el foro  😀 )

    Peugeot 308 CC | 17

    Publicado 02 February 2009 a las 23:21

    Hola chicos. En especial saludo a VaroGijon y a Almu.Me alegra mucho que lo que os propuse os parezca una magnifica idea. Estoy de acuerdo contigo VaroGijon en q tenemos q analizarlo bien y pulir muy bien este proyecto.Yo vivo en la coruña. Por lo que veo en este foro hay gente de muchas partes de españa. Personalmente pienso q donde se nos podria hacer una mejor oferta seria en canarias ya que alli no se paga el IVA y mogollon de estos impuestos chorras que hace el gobierno para ponerse las botas a costa nuestra. Lo malo es que en canarias hay muy pocos coches Diesel, y en el supuesto de q los hubiesen cuanto nos saldria traer el coche desde alli hasta la peninsula. ¿nos compensaria el ahorro por ese lado?Con esto no estoy diciendo ni mucho menos q tengamos q irnos alli de vacaciones y comprarnos el coche alli. Sino q tengamos en cuenta esta posibilidad a la hora de mirar el coche por si nos resultase interesante, porq si no tenemos q pagar el iva estamos hablando de 3000€ menos. pero si despues tenemos q pagar una pasta por traerlo de canarias hasta aqui, pues casi q no nos compensaGracias Subzero por el apoyo q le estas dando a mi propuesta. Y gracias a todos los q la apoyais. Me da mucho gusto q penseis como yo en q esto lo hacemos por el beneficio de todos.Un saludo a todos.

    Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 03 February 2009 a las 9:45

    La leche!!!! Me voy una semana de vacaciones y la que habéis liado.... :oPor supuesto que podéis contar conmigo, yo puedo preguntar por Madrid y quizás en Álava. Incluso tengo un compi con un amigo en un concesionario de Ávila.Hay que mover esto.Salu2.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 February 2009 a las 16:12

    javiamor me parece que aunque lo compres en Canarias si te lo quieres traer aquí cuando lo traigas tienes que pagar el I.V.A. Aparte si lo compras allí el equipamiento de serie suele ser diferente, aunque esto es fácilmente solucionable. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 February 2009 a las 15:38

    De momento me da que no nos queda más que esperar, porque mientras no salga el coche, los concesionarios no se van a mojar dandonos precios... Pero bueno, vamos viendo a cuanta gente le parece bien la idea

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 February 2009 a las 0:30

    Pues si de momento a esperar, pero ya queda muy poquito para saber precios, y a partir de hay a patearse concesionarios a ver cual se va a llevar el gato al agua.Sobre lo de canarias yo creo que es como dice Nando si lo traes a la peninsula a pagar.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.