Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Colores

Iniciado por javiamor, 21 January 2009 a las 16:34

20 post en este tema

Peugeot 308 CC | 17

Publicado 21 January 2009 a las 16:34

Hola chicos. Soy nuevo en el foro. La verdad es que me gustaba el 307cc y me quede con las ganas de comparlo porque justo cuando ahorre el dinero lo dejaron de fabricar. Ahora quiero comprarme el 308cc y me gustaria conocer que colores hay. Concretamente me gustaria que fuese azul, lo que desconozco es q tonalidad de azul utilizara peugeot con este modelo ya q hay azul neisha, azul montebello abysee. Es un placer estar en este club con gente q tiene los mismos gustos q yo.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2009 a las 16:59

    Hola javiamor, bienvenido, la verdad es que aun no se sabe bien los colores que tendra, por hay hay fotos en negro, blanco, azul y rojo que yo halla visto, yo si me lo pillo repetire de nuevo con el negro, y eso que me arrepenti un poco de este color.

    Peugeot 308 CC | 17

    Publicado 21 January 2009 a las 19:34

    Juan, un placer. He visto fotos en blanco, negro y rojo. Pero no consegui aun ninguna de el en azul. Me gustaria encontrar una para imaginarme que tal quedaria en el. Si alguien sabe de alguna foto en azul se lo agradeceria

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 January 2009 a las 19:44

    Vamos a ver que se puede hacer... jeje Bueno lo primero, bienvenido al club Javiamor (estaría bien que te pasaras por el foro de presentaciones para que la gente pueda conocerte mejor) Respecto a lo del coche aquí te dejo una foto en azul, hacía tiempo que la tenía pero no sabía que hacer con ella porque solo tenía una. Un saludo y esperamos verte amenudo por aquí.

    Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 22 January 2009 a las 9:56

    Bienvenido Javi. Veo que tenemos los mismos gustos, no solo en el modelo de coche, sino también en el color. A mi el 307 cc me gustaba mucho en azul, pero ahora en el 308 dudo entre el azul y el rojo. En la página de Peugeot también puedes ver los colores. Salu2.

    Peugeot 308 CC | 17

    Publicado 22 January 2009 a las 10:10

    Hola Sundayman he visitado la pagina de peugeot en españa pero no aparece nada sobre la configuracion del 308cc. Yo por lo menos no la he visto. Si tu o alguien sabe donde aparece la configuracion de los colores le estaria agradecido

    Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 22 January 2009 a las 10:36

    En la página principal de Peugeot, abajo a la derecha, pone nuevo 308 cc,  pinchas encima y se te abre un página solo de información del 308. Ahí tienes que ir a diseño y color. Te aparece un video con los distintos coloresa elegir. Salu2

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2009 a las 11:01

    Tenía una foto de los colores del 308 cc, pero la verdad no se donde. Esta tarde la busco. Una cosilla juan, mi color favorito era el rojo, pero últimamente me está gustando también mucho el negro, por que dices que te arrepentiste de ese color??

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 January 2009 a las 16:53

    Tenía una foto de los colores del 308 cc, pero la verdad no se donde. Esta tarde la busco.

    Una cosilla juan, mi color favorito era el rojo, pero últimamente me está gustando también mucho el negro, por que dices que te arrepentiste de ese color??

    Por que es un color muy delicado y sucio, hay que tener mucho cuidado al lavarlo para no arañarlo, cualquier roce se nota enseguida, y dura dos dias limpio, pero cuando esta limpio gana mucho, yo al final no cambio de color y seguire con el negro.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 26 January 2009 a las 10:57

    yo me tiro de cabeza al blanco....es un color juvenil y deportivo....aunque tambien he visto el negro bastante atractivo

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 January 2009 a las 11:25

    Yo también me quedo con el blanco, los difusores traseros en negro quedan brutales, no es tan sucio como el negro y encima te ahorras la pintura metalizada.Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 January 2009 a las 12:45

    Pues yo estoy entre el negro o el rojo... pero el negro me tira un poco para atrás por eso de que los rayones se notan en seguida...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 January 2009 a las 10:32

    Pues yo estoy entre el negro o el rojo... pero el negro me tira un poco para atrás por eso de que los rayones se notan en seguida...

    Si, pero cuando está limpio... jeje.

    Saludos.

  • Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 27 January 2009 a las 11:24

    el negro tendrias que tener mas cuidado....pero tarde o temprano te van a aparecer los rayones.eso es algo que no se puede evitar a no ser que tengas el coche de exposicion xD

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 January 2009 a las 12:35

    Pues si, con el negro hay que tener mucho cuidado, pero como dicen por hay, limpio esta precioso, ademas suelen tener una ventaja, en la chapa si se notan mas los arañazos,pero en los paragolpes no, ya que como suele ser negro, cuando te dan un golpe y se descascarilla la pintura se nota menos al ser negro.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 January 2009 a las 13:02

    Por lo que tengo entendido en el negro también se paga más de seguro porque se ve menos por la noche. Que es otra cosa a tener en cuenta. Pero cuando está limpio a mi me parece el más bonito de todos junto con el blanco (aunque dure poco, jeje)Saludos.

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 29 January 2009 a las 12:04

    pues no sabía yo lo de que el negro afectaba al seguro,aún así creo que ya lo tengo decidido,aunque a cada poco tiempo tenga que estar lavándolo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 January 2009 a las 13:49

    Pues eso tengo entendido, y otros colores como el amarillo pagan menos de seguro porque se ven más por la noche...Saludos.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 January 2009 a las 23:32

    Pues eso ya no lo se, pero bueno quieras que no es un as que tienen en la manga las casas aseguradoras...Saludos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.