Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Datos de salida Peugeot 308 CC (sin confirmar)

Iniciado por subzero, 20 January 2009 a las 13:35

17 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 20 January 2009 a las 13:35

Este es un comunicado de prensa del sito web de Lloyd sts (una empresa de seguros inglesa) sobre el Peugeot 308 CC. No puedo aseguraros la veracidad de este documento, así que nos lo tomaremos con tranquilidad. Ya se habla de una fecha de salida al mercado y de su precio inicial. El documento original en inglés lo podeís encontrar aquí muchas gracias a SUNDAYMEN por el enlace), esta es su traducción:

"Al principio estarán disponibles 2 motores, ambos con una caja manual standard de 6 velocidades o una caja automática de 4 velocidades disponible como opción. El motor de gasolina THP (manual) dispone de 150CV, o 140CV cuando se combina con la caja automática de 4 velocidades. El 2 litros HDi FAP Euro 5 diesel (manual) ofrece 140CV o 136CV (automatico). El sistema Bosck 8.1 Electronic Stability Protection (ESP) incluye un sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de fuerza de freno (EBD), control de tracción y estabilidad que vienen de serie con ambos motores. Después del lanzamiento se añadirán más opciones de motores. Habrá 3 niveles de acabado disponibles, S, Sport y GT, y 9 colores exteriores. Estarán disponibles interiores tanto en tela como en cuero, incuyendo el "cuero integral", el cual tiene una montura de cuero montada tanto en el salpicadero como en los alrededores de la puerta y la consola. El 308 CC estará a la venta en el Reino Unido en abril de 2009, a un precio inicial de alrededor de £17000 (18.300€)."

  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 January 2009 a las 17:09

    Buff, muy optimista ese precio, por el thp 150cv? el 308 3 puertas acabado sport thp 150cv sale por 20000euros, ojala fuera asi, por cierto en la revista autopista de hoy viene como fecha de salida abril.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 January 2009 a las 21:19

    Ya te digo que optimista... jajaja También hay que contar que la libra ahora mismo está casi al mismo valor que el euro, cosa que hace un mes era impensable, por lo que ese precio convertido a euros hace un mes hubiera salido mucho más elevado.

    Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 21 January 2009 a las 11:17

    Pues si, parece demasiado bueno. Por ahora, hasta que salgan las tarifas oficiales, todo son especulaciones, lo que si que es cierto es que casi todas andan en torno a los 25000 € Salu2

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 21 January 2009 a las 12:22

    20000 euros es demasiado perfecto....tendremos que esperar a que nos confirmen los datos.... lo que si se esta escuchando mas ultimamente es que sale en abril....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 January 2009 a las 12:44

    Pues si, lo de abril cobrá mucha fuerza, ayer mismo juan nos contaba que en la revista Autopista decian que también salía en abril.

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 28 January 2009 a las 11:39

    hola compañeros, yo también estoy a la espera de cuando sale el coche pero ayer no me dieron muy buenas noticias ya que en principio hay el rumor que cada vez empieza a coger más cuerpo de la salida  del coche en mayo

  • Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 28 January 2009 a las 13:01

    ojalá tengas razón porque llevo detrás enamorado de este coche desde que vi las primeras fotos pero parece cada vez van retrasando más la salida y ya no sabes qué noticias creer

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 January 2009 a las 13:06

    Pues sí, tienes razón, pero por lo que me dijo mi padre el comercial no se lo pensó dos veces a la hora de contestarle, eso sí, de precios aún no tenía la lista de precios, lo único que me jodería es no poder tenerlo en verano.PD: Yo también me enamoré cuando vi las fotos del blanco con cuero integral negro y WIP Com 3D.Saludos.

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 28 January 2009 a las 13:09

    según los rumores estará el precio base sobre 25000 no? Diesel o gasolina?Colores negro concuero beige o negro? qué opinas?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 January 2009 a las 13:13

    Los rumores te pueden decir de todo... desde los que dicen que saldrá en Londres por 18.000€ hasta los que creen que subira unos 5000 por encima del 307 cc (es decir unos 29.000), ambos casos en modelos básicos. Los rumores son solo eso, rumores, hasta que Peugeot no hable...En mi opinión: gasolina, negro e interior blanco en cuero integral (al final acabaré con un Dacia Logan de segunda mano... ajjajaj)

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 January 2009 a las 13:13

    Del precio no se sabe nada. Hay muchísimos rumores, desde que iva a haber una versión básica sobre unos 20.000€ con un motor gasolina de 120 cv o así hasta que iva a costar unos 4.000€ más que en anterior 307 cc cuya versión también más básica tanto de equipamiento como de motor (120 cv gasolina creo) estaba por 24.000€.Con respecto al color exterior interior si quieres "deportividad" negro y negro, si buscas más "elegancia" negro y beige.Saludos.Edito: Y gasolina por supuesto, no me pega un descapotable diesel.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 January 2009 a las 13:16

    Hemos posteado a la vez GaBBaNa.NaNDo jeje, y casí contamos lo mismo!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 January 2009 a las 13:18

    Jajaja, si, cuando iva a postear me ha salido un mensaje de que un usuario había posteado mientras yo estaba escribiendo el post y que quizás quería revisar mi mensaje, jaja, menuda cara se me ha quedado, xD.Saludos.

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 28 January 2009 a las 13:22

    lo del Dacia no es una mala opción después del tiempo que llevamos esperándo por este coche pero ahora para lo que queda haremos el esfuerzo de seguir esperándo no? muchas gracias por vuestras opiniones y un saludo que me voy a currar! nos vemos compañeros!!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 January 2009 a las 13:28

    Pues si, yo creo que vale la pena esperar, pero que tampoco se hagan tanto de rogar. Yo creo que si en la Peugeot supieran que todos los que estamos aquí ívamos a comprar el coche nada más salir lo sacaban ya (ya que el coche está listo) pero se piensan que no se van a comer un colín (que no van a vender ni 1)Saludos.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 28 January 2009 a las 19:55

    y aparte de nosotros habra mucha mas gente...ya comentaba subzero que hoy ha visto un monton de gente conectada y sin registrar. si se lo montan bien, los de peugeot van a hacer buen negocio

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.