Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentacion Alex

Iniciado por alex1388108736, 18 January 2009 a las 13:54

2 post en este tema

Peugeot 308 CC | 296

Publicado 18 January 2009 a las 13:54

Hola me llamo Alex, soy de Almeria y soy un chico de 17 años. Llevo tiempo siguiendo esta pagina muy de cerca y hoy se me ha ocurrido registrarme.Veo que por aqui no hay mucha gente pero me alegra saber que tenemos algo en comun. Recuerdo que vi el 207 cc y me encanto...pero el defecto que tiene son sus asientos traseros, y yo lo veia como un problema, sinceramente. Cuando vi el 308 cc vi mi problema solucionado. Se que soy joven, pero estoy enamorado de este coche, y por tanto espero que el precio no sea muy elevado para poder pagarlo poco a poco. Un saludo a toda la comunidad. Aportare todo lo que esta en mi mano.  😉 Alex

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 January 2009 a las 15:03

    Bienvenido Alex! La verdad es que el 207cc es muy chulo (no como el 206cc que jamas terminó de gustarme) pero es basicamente un biplaza... y lo que dices, con el 308 cc pues la cosa cambia. P.D.: lo de la gente tambien hay que tener en cuenta que estamos formando una comunidad en base a un coche que aun no ha salido a la venta, por lo que dentro de lo que cabe no va mal la cosa. Vamos a darnos un poco de tiempo  😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 January 2009 a las 15:18

    Bienvenido Alex, a mi tampoco me termino de gustar el 206cc pero el 207cc esta mas bonito, y ya el 308 uff.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.