Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Normas de uso

Iniciado por subzero, 16 November 2008 a las 2:46

18 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 16 November 2008 a las 2:46

Para que el foro funcione correctamente y todos podamos disfrutar de el, es necesario que respetemos unas normas basicas que a continuación os muestro:

  • Las opiniones que aquí expongas han de ser escritas bajo tu responsabilidad
  • Trata a todos los compañeros con respeto, no caigas en insultos ni burlas que no ayudan en nada
  • Recuerda que estamos en un foro, nadie te va a cobrar por que escribas textos más largos que usando contraciones, asique porfavor, no escribas como si estuvieras usando tu movil
  • Siempre que sea posible, ubica tus mensajes en el foro adecuado, esto ayudara a tenerlo todo ordenado y facil de consultar
  • Los comentarios racistas, de exaltación de la violencia, pedófilos, y en general cualquiera que vulnere la ley, están totalmente prohibidos
  • Procura usar el motor de busquedas de la web cuando pienses que el tema del que vas a tratar ya lo ha podido publicar alguien anteriormente
  • Administrador y moderadores se reservan el derecho de expulsar temporal o permanentemente a los usuarios que incumplan estas normas
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a leer las normas y esperamos que disfrutes de esta comunidad.
  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 October 2011 a las 12:17

    Repito que soy nuevo en este magnífico foro, en el que ya estoy participando. Observo que, bien por dejadez, bien por rapidez al escribir, se cometen infinidad de faltas de ortografía que saltan demasiado a la vista. No quiero ser pedante, pero he visto muchas veces como se confunde HAY, con AHÍ y con ¡AY!. Se puede decir que el mejor ejercicio para no confundirse es recordar esta frase : Ahí hay un hombre que dice ¡Ay!. Ahí = Adverbio de lugar Hay= Del verbo haber ¡Ay!= Interjección Además de esto, he visto mucho RALLA  por RAYA. HABER por A VER , etc. Sería bueno tener ciudado al escribir correctamente en nuestro bonito idioma. Perdón si molesto a alguien con mis sugerencias y saludos para tod@s.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 03 October 2011 a las 13:09

    Muy buen aporte! Estoy contigo, una comunicación rápida y coherente no debería estar reñida con un buen uso de la gramática y ortografía. Lo de "haber" por "a ver" es muy común... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 03 October 2011 a las 13:44

    jajaja yo al principio escribía como en los mensajes de móvil y demás, pero luego ya como debe escribirse 😉 djvasallo no eres el mas indicado a hablar que siempre hablas como los moviles  :P es broma eeee!! hablemos como dios manda oigan!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 October 2011 a las 16:24

    Ya ya, estamos todos de acuerdo en que el mejor escritor ehca un borrón... pero si nos esmeramos algo, el que nos lea de fuera quedará gratamente impresionado por lo majos que somos... (no que semos...). ¿vale? Si en el fondo estamos todos de acuerdo, pero no cuesta nada tratar de hacerlo bien. Saludos Por cierto, llevo solo 3 ó 4 días en el foro y estoy enganchado a tope. Todos muy buena gente, veo.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 03 October 2011 a las 21:02

    Yo tambien prometo esmerarme mas, pero seguro que algo se me escapa, pero bueno, con intentarlo espero que os conformeis. saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 October 2011 a las 13:37

    No puedo estar más a favor de lo dicho por Allure, pero bueno no todo el mundo conoce las reglas de ortografía al dedillo y ponernos ahora con ello... Pero vamos que el resumen que has hecho de las más comunes es perfecto:

    - Ahí ¡hay un hombre que dice ¡ay!

    - A ver si todos ponemos de nuestra parte (y no "Haber si todos ponemos de nuestra parte". Es el verbo "ver" no el verbo "haber")

    - Echamos unas fotos (y no "Hechamos unas fotos". Es el verbo "echar" no el verbo "hacer")

    - Votadme en el concurso (y no "Votarme en el concurso")

    Ya terminó la clase jeje Y ahora es cuando alguien analiza mis posts y me encuentra 50 faltas y quedo como el culo jejeje

  • Usuario dado de baja
    Publicado 04 October 2011 a las 15:04

    Perfectooo  Subzero, así me gusta. La clase magistral. Y ni que decir tiene que estoy en total, acuerdo contigo. Hay que cuidar un poquito el idioma... no cuesta tanto. Es gratis. Saludos.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 October 2011 a las 15:48

    Sigo estando totalmente de acuerdo , a pesar de que según josito no sea el más indicado xq escribo desde el móvil... Cierto es que suelo caer en abreviaturas cuando escribo desde el móvil, o que éste me juegue malas pasadas con su texto predictivo, pero bueno, son pocas las ocasiones porque suelo darle bastante importancia y además podré estar de acuerdo en fomentar la buena ortografía y gramática, no? Anda q ya te vale... Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 October 2011 a las 11:18

    como moderador de este foro e decidido borrar los mensajes que considero "problemáticos" y zanjo el tema con esto, como sigáis echando leña al fuego cierro el post y no comenta nadie  >😞 SOLO y repito SOLO se van a admitir comentarios para la mejora del foro, y no para nada más, asi que el tema se queda como está, a quien le guste bien y a quien no ya sabe lo que tiene que hacer pido perdón a los foreros que participaron y se le han borrado los mensajes, pero considero que así está mejor el tema 😉 un saludo y sigamos como siempre 😉 GRANDE ESTA FAMILIA CCera!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 October 2011 a las 12:07

    Lo creais o no, nada mas lejos de mi intención el tratar de crear frentes ni decir gilipolleces en este foro tan sano. Solo he tratado de aportar alguna sugerencia que, a mi entender, mejora la calidad del club. Al menos esa era mi sana intención. Os lo juro. El asunto se ha ido torciendo algo, y calentando demasiado sin motivos, lo reconozco. Esta mañana, sin pensarlo mucho, me he dado de baja del club. ¡Zas! radical. Mas que nada porque veía se estaba tergiversando el tema. Pero después de leer a djvasallo, me he vuelto a inscribir, porque me parece que es un sitio en el que merece la pena estar. Yo no quiero ni pretendo estar en el Club de la Academia de la Lengua, sino en el foro club 308 cc, sencillamente porque es mi coche y estoy contento de compartir experiencias con gente que también lo tiene y lo disfruta como yo. Así que, josito no te cabrees tanto y por mi parte el asunto queda cerrado y tan amigos todos ¿vale? . Y sigamos como siempre.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 October 2011 a las 12:17

    Me alegra mucho que te lo hayas replanteado, y que mi mensaje haya servido de algo. Espero que todos hayamos aprendido algo y que sea por el bien del foro y de sus miembros que al fin y al cabo son su sustento. 1 abrazo a todos! Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 05 October 2011 a las 12:17

    Me marcho dos dias y me la liais parda  :'( Tranquilidad y buenos alimentos, señores y señoras, que somos gente sana(se nos supone...) y esto es para charlar con gente con los mismos intereses, inquietudes, gustos... el mismo coche vamos...  8) Le doy mi bienvenida a Allure por su registro del otro dia, ya que yo no habia podido entrar antes ,  y por el de ahora, y no os comais tanto el tarro por tonterias, cuando alguien escriba una falta (seguro que en este tocho hay muchas...) le ponemos como en otros foros "Oh no mis hogos, arrancadmelos con una cuchara"  Salud compañeros!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 October 2011 a las 12:29

    Gracias Frost y agradecido a djvasallo por "reconducirme". Saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 October 2011 a las 18:09

    Por mi parte como moderador,siento mucho lo que ha pasado,pido perdon al que le molestaran mis comentarios.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 October 2011 a las 18:22

    Jose, nunca pasa nada... y si pasa..., pues ¡se le saluda! Con buen rollo y algo de humor. Creo que estamos todos mejor "dentro" que "fuera" del club. Saludos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 October 2011 a las 19:06

    Jose, nunca pasa nada... y si pasa..., pues ¡se le saluda! Con buen rollo y algo de humor.

    Creo que estamos todos mejor "dentro" que "fuera" del club.

    Saludos.

    Estoy de acuerdo contigo.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 06 October 2011 a las 0:16

    Por mi parte el tema ya quedó zanjado. Yo es descapotar y se me olvida el tema jajaja. Buen rollo y saludos a tod@s.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 February 2012 a las 21:34

    Normas leídas y aceptadas, me parecen muy bien; ah, tendré mucho "cuidiaito" al escribir jejejejejejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.