Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Disfrutar cada momento...

Iniciado por Germanc, 29 January 2012 a las 5:38

36 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 January 2012 a las 11:57

    Por poner la nota discordante  😉 te diré que tambien hay aromas en la naturaleza  ???  o al pasar por ciertas zonas industriales, pongo por caso uno que a buen seguro conoceras, cuando circulamos por cerca de una PAPELERA (Fabrica) como por ejemplo Aranguren, ya puedes cerrar herméticamente el habitáculo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 January 2012 a las 12:48

    Por poner la nota discordante  😉 te diré que tambien hay aromas en la naturaleza  ???  o al pasar por ciertas zonas industriales, pongo por caso uno que a buen seguro conoceras, cuando circulamos por cerca de una PAPELERA (Fabrica) como por ejemplo Aranguren, ya puedes cerrar herméticamente el habitáculo

    Chico... para presumir hay que sufrir, jejeje. Además, mi coche es de Bilbao, y cuando paso por las piaras huele a jazmines y rosas  :P :P

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 January 2012 a las 16:26

    Pues claro... mi coche es de Bilbao, ¡porque es más que ninguno! jejejejejejejejejejejeje

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 9:28

    Tengo yo ganas de un descapotable, macho... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 February 2012 a las 14:38

    Tengo yo ganas de un descapotable, macho...

    Un saludo.

    Es lo que tiene, que como lo pruebes, estas perdido...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 15:13

    Siempre me han gustado, pero siempre he tenido que dar prioridad a otras cuestiones, ya que un descapotable no deja de ser un capricho. Me gustaría hacerme algún día con un Golf I Cabrio (Karmann o Quartet si surgiera) o con un E36 Cabrio, in 330i si pudiera ser. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 February 2012 a las 21:23

    Siempre me han gustado, pero siempre he tenido que dar prioridad a otras cuestiones, ya que un descapotable no deja de ser un capricho.

    Me gustaría hacerme algún día con un Golf I Cabrio (Karmann o Quartet si surgiera) o con un E36 Cabrio, in 330i si pudiera ser.

    Si que lo es sí, aunque uno como el nuestro es tremendamente versátil y al final lo que tienes es un coupe normal con extra... 😀

    Y nada de mariconadas de Golf... te cojes un 308 cc y te unes nuestro club.  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 22:40

    Mucha pasta tío, lo bueno del Golf es que son ya baratos. Pero te agradezco la invitación al foro 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 February 2012 a las 23:30

    Pues tienes mucha razón... pero no del todo.  :o En mi caso, teniendo todo un señor Lancia Thesis (un salón rodante), me compre un 206cc por capricho. En menos de un año vendí los dos y me quedé con un 308cc. Ya no tengo remordimentos de conciencia. 😉

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 February 2012 a las 23:58

    Nada, yo el descapotable como segundo coche, y como tal, me gustaría que fuera algo baratito, antiguo (soy un nostálgico) y que le pueda hacer yo todo. Eso sí, de los descapotables "democráticos" de hoy día, el diseño del vuestro es el que más me gusta; ese culo me encanta macho, preciosas las líneas y los faros. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 February 2012 a las 0:24
    valeee Os lo muevo,de conduccion extrema a querer un cabrio  ups

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 7:07

    Jeje sí, no?? Que ya estamos desviando hilos :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 10:37

    A mí sin embargo casi nunca 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 February 2012 a las 11:11

    Y yo os muevo el hilo al general del 308 cc / 307 cc ejejje Jose el subforo "Portada y enlaces" es para los posts de las noticias que irán en la portada de mofler y para los enlaces que la gente ponga del coche, pero en un caso como este que es una conversación se debe colocar en el general del modelo en cuestión, no en el subforo de enlaces 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 11:39

    Me váus a volver loco, macho! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.