Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La ventana no baja al abrir la puerta

Iniciado por MARIOCHI, 05 March 2019 a las 11:50

1 post en este tema

Fiat DOBLÓ | Madrid | 3

Publicado 05 March 2019 a las 11:50

HOLA, TENGO UN PROBLEMA QUE ME GUSTARÍA RESOLVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, CUANDO TIRO DEL TIRADOR DE PUERTA DEL CONDUCTOR DESDE EL INTERIOR DE MI 308 CC LA VENTANA NO BAJA ESE POQUITO PARA PODER ABRIR LA PUERTA, LE HAN METIDO LA MÁQUINA POR TEMA DE CONFIGURACIÓN PERO AÚN ASÍ SIGUE FALLANDO, Y DESDE FUERA EL SENSOR DE LA MANILLA FUNCIONA CORRECTAMENTE, AL ACERCARME PARA ABRIR EL COCHE DESDE FUERA BAJA Y LO PUEDO ABRIR SIN PROBLEMAS, A ALGUIEN LE PASADO ESTO, AGRADEZCO LA AYUDA, UN SALUDO.

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 13 March 2019 a las 11:37

    Buenas Mariochi! Pues la verdad que no, a mí no me ha pasado, ni he oido a nadie que le haya pasado.... Siento no poder ayudarte, imagino que eso sera cosa del detector que tenga dentro del tirador o algo asi..pero si le han metido la maquina y aun asi falla... ni idea. Saludos.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.