Club Peugeot 308cc

 REGÍSTRATE

COMO SE CUANDO PASO LA SIGUIENTE REVISION????

Iniciado por Belman, 08 agosto a las 9:56

2 post en este tema

Conduce un Peugeot 308 cc

Publicado 08 agosto a las 9:56

BUENAS A TODOS. ACABO DE COMPRARME 308 CC THP 150CV. INTENTO SABER CUANDO TENGO QUE EPASAR LA SIGUIENTE REVISION, Y LLAMANDO A PEUGEOT, ME DICEN QUE CUANDO PONGO EL CONTACTO, VERE UNA LLAVE INGLESA CON UNOS KM, Y QUE ESOS SON LOS KM QUE ME QUEDAN PARA HACER LA SIGUIENTE REVISION...... PUES EN MI COCHE NO APARECE NINGUNA LLAVE INGLESA.

    MIRO EL LIBRO, Y DICE LO MISMO, Y QUE CUANDO ME QUEDEN MENOS DE 3.000, ME LO IRA AVISANDO.....¿ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO PUEDO VER LOS KM QUE ME QUEDAN PARA LA PROXIMA REVISION????????

MUCHAS GRACIAS

  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 09 agosto a las 9:59

    Es que el tema de la llave inglesa creo que solo sale cuando te estás acercando a la revisión, no aparece constantemente ahí. Si mal no recuerdo las revisiones son cada 20.000km o cada 2 años, lo que primero pase.

    Cuanto tiempo tiene el coche y cuantos km llevas?

    Por cierto, escribe por favor en minusculas, las mayúsculas en un foro equivalen a gritar y también dificulta la lectura. Muchas gracias!

  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 09 agosto a las 12:05

    Gracias subzero. Eso trae el libro, que aparecerá cuando falten menos de 3000 km para la revisión, pero en el concesionario me dijeron que con el contacto debería aparecer, en fin...., habrá que esperar.

            el coche es del 2009 y comprado con 58.000km, yo llevo mas o menos 1.000, aunque el lunes me voy a Madrid y despues a Asturias asi que ya le meteré alguno mas.....

    el coche, de momento, encantado con el, lo único el techo que lo tenia un poco despegado por el lado de la ventanilla del copiloto y lo estoy tapizando, a ver como me lo dejan......

    ya he comprado unos cuantos productos a car care europe, que he visto que habláis muy bien de ellos en el foro jejeje

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.