Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas a todos

Iniciado por Krac84, 17 January 2017 a las 23:19

3 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 1

Publicado 17 January 2017 a las 23:19
Saludos gente, madre mia, el otro dia había un cono en la autopista y se empotro contra el paragolpes dejando un lateral destrozado.... encontrar un paragolpes de este coche en un desguace es tarea imposible..... ¿alguien sabe si comparte modelo con el 308 normal? por buscar pieza que no sea de fabricante original...que seguro que me clavan 500€ como poco.... Deseademe suerte...
  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 17 January 2017 a las 23:29

    Hola! Con lo que se puede encontrar uno en la carretera.. qué peligro! Menos mal que no fue peor. He estado mirando y si tu modelo se corresponde a estos pues me parece a mi que son muy parecidos o iguales, a ver si alguien puede confirmar o desmentirlo de primera mano! 

     

    peugeot_32013_08_front_quarter.jpg

     

    peugeot-308-cc.jpg

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 23 January 2017 a las 11:03

    Buenas!! Vaya p---!!! Al menos era un cono y no algo peor...hace poco me cruce yo en la autovia a un perro, y pude esquivarlo...sino me lo trago y me desguaza el coche.

     

    Con respecto al paragolpes, si tienes el modelo "nuevo", es decir, el del reestyling, segun la foto si que parecen iguales...todo seria buscar o preguntar por las referencias de ambos.

    Si tienes el modelo anterior al reestyling (el que no lleva led de las diurnas), si que cambian entre el 308 y 308 CC. Al menos la calandra cromada, y creo que las demas piezas de parachoques tambien. Pero como te digo, lo mas facil es que preguntes en peugeot si el del 308 normal te vale, o si puedes conseguir las referencias, las compares...

    Un saludo.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 January 2017 a las 14:54

    Como dice Jose Luis, en la primera serie el paragolpes es distinto, creo que es el mismo que el modelo 3 puertas, pero con la rejilla negra en vez de cromada.

     

    El el segundo, creo que si es el mismo.

     

    De todas maneras, lo que seguro coincide son los anclajes, por lo que deberías poder poner uno de desguace sin problema

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.