Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación

Iniciado por jhg011, 03 May 2016 a las 18:25

5 post en este tema

Renault Laguna | Granada | 4

Publicado 03 May 2016 a las 18:25

Buenas tarde chicos!

 

Me llamo Jesús y soy de Granada, llevo un par de meses siguiendo el foro y leyendo acerca del Peugeot 308 cc, la verdad es que es un coche que me ha encantado desde que salió, pero claro, el tema económico es el que manda...

 

Ahora de segunda mano están a medio buen precio y llevo tiempo dándole vueltas a hacerme con uno o no. He visto algunos 1.6 e-hdi con pocos km rondando los 17.000 euros pero la verdad es que sigue siendo bastante dinero.

Siempre da miedo el tema de los problemas que algunos comentáis de la capota, puertas, FAP, reposabrazos... Pero hay que ser realista y no ocurren con mas frecuencia que en otros modelos.

 

Independientemente de todo ello quería presentarme porque según he visto este tiempo (y os aseguro que he leído muchísimo del blog) tenéis un buen rollo imperante que merece la pena felicitar, se nota que muchos os conoceis y eso le da un aire familiar al blog.

 

Un saludo a todos y espero veros pronto en alguna quedada con mi melenas al viento en un 308 cc! (estoy medio calvo ya eh... jajaja)

  • Renault Laguna | Granada | 4

    Publicado 08 May 2016 a las 23:43
    On 3 de mayo de 2016 at 22:32, Nugget1821 dijo:

    Bienvenido y espero que realmente disfrutes y aprendas por aquí! jejevictoria

     

    Muchas gracias!

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 May 2016 a las 18:23

    Bienvenido al foro, no dudes y comprate el coche, no hay grandes problemas, si acaso algún problemilla puntual, supongo que como en un cualquier otro vehiculo. Lastima que hace poco estuve en Granada, el finde del 22-23-24 de Abril, de haberte conocido te hubiese mostrado el coche.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 May 2016 a las 18:39

    @jhg011, el amigo josito vende su coche, mira a ver si te puede interesar; el coche es una joya.

    Hilo del foro

     

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.