Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapa del cofre central bloqueada

Iniciado por tonigisca, 26 April 2016 a las 18:31

10 post en este tema

Peugeot 308 cc | Alicante | 7

Publicado 26 April 2016 a las 18:31

Hola, Se me ha bloqueado el cofre que hay en el reposabrazos central y no puede abrirlo, no tengo nada dentro importante pero esta el usb con la musica y necesito abrirlo y no hay manera, alguien le ha pasado esto? como puedo solucionarlo?

  • Peugeot 308 cc | Alicante | 7

    Publicado 27 April 2016 a las 9:47

    Tienes razon markosf, perdón pero eso pasa por las prisas al escribir desde el trabajo. 

    Soy Toni y tengo un peugeot 308CC desde hace 2 años, siempre me ha ido de maravilla y me encanta conducir sin capota, pero ahora tengo ese problemilla con el cofre que podría pasar de él sino fuera por el puerto USB

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 April 2016 a las 22:06

    Bienvenido al club @tonigisca!

     

    Llevamos varios años con el foro y si te digo la verdad jamás he leido a nadie que le haya pasado lo que comentas. Ayudarte así a distancia es complicado, sin verlo no sabría que decirte, todo es cuestión de que pruebes hasta abrirlo, lo único que te puedo ofrecer es sacarte fotos del cofre abierto para que puedas ver como va el mecanísmo de cierre e intentes abrirlo.

     

    Pero ten en cuenta también que ese cofre se cierra automáticamente cuando cierras el coche, como una medida para que si dejas el coche descapotado nadie te robe lo que haya dentro, así que el problema puede ser también electrónico...

    Peugeot 308 cc | Alicante | 7

    Publicado 27 April 2016 a las 22:42

    Pues te agradecería que me enviases alguna foto de como es el cofre abierto (para ver el mecanismo de cierre), supongo que sera un problema electrónico, 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 May 2016 a las 18:34

    Lo siento @tonigisca que se me pasó por completo y ahroa estoy de vacaciones hasta el próximo domingo 😞 A la vuelta te pongo las fotos sin falta, pero con el lio de las vacaciones se me fue el santo al cielo

    Renault Laguna | Granada | 4

    Publicado 08 May 2016 a las 23:56

    Buenas noches, un amigo mío que tiene un 308cc me comento que le ha pasado varias veces. El lo solucionó abriendo y cerrando el coche varias veces. Una vez tuvo que hacerlo durante 20 minutos!

     

    A ver si nos cuentas como lo has solucionado

  • Peugeot 308 cc | Alicante | 7

    Publicado 09 May 2016 a las 11:31

    Ya lo he solucionado, bueno yo no el mecánico del taller, ha desmontado los embellecedores donde estan los botones de quitar la capota y subir las 4 lunas, y ha desconectado el motor que hace cerrar la  pequeña cerradura, el motorcito para volver a funcionar esta cerradura cuesta 200 Euros, de modo que lo que hemos hecho ha sido inutilizar la cerradura, tengo la misma utilidad del cofre pero si me dejo el coche aparcado sin poner la capota no se cierra dicho cofre por lo que me pueden robar lo que se quede dentro.

    De todos modos nunca me dejo el coche aparcado sin ponerle la capota. 

     

    Saludos. 

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 May 2016 a las 18:17

    Mala memoria hay por aquí amigos, no te parece @subzero? jajajajajaja. Si damos una vueltecita por este tema, veremos algo similar.

    Hilo del foro

     

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 May 2016 a las 11:24

    Así con la tontería fue hace 4 años @Minguito CC jajaja Mi memoria es justita.

     

    Me alegro que lo solucionaras @tonigisca, yo  voy ahora a abrir otro tema nuevo de averías, no gano para disgustos jajaja

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.