Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Part number centraliza pdc sensor aparcamiento

Iniciado por fermaker, 03 April 2016 a las 15:38

2 post en este tema

Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

Publicado 03 April 2016 a las 15:38

¿Alguien me podría ayudar cual es la referencia de la centralita de los sensores de aparcamiento: Necesito el módulo que se monta cunado se tienen los sensores traseros y delanteros...

Hay dos centralitas: una para los traseros, y otra para los delanteros y traseros, necesito esta última.

 

Graaaaacias

Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 April 2016 a las 0:27

    En principio me aclara que lo que quiero no va a poder ser. Tengo los sensores delanteros montados aposteriori, y se me ha ido la chicharra. Pensé que la centralita iba en el vano del motor... si va en el maletero, ya se me hace muy complicado poner la centralita que controle los dos, porque los cables de los sensores delanteros no van hasta allí.

     

    Graaacias

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.