Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento desde Madrid

Iniciado por juanma308cc, 07 March 2016 a las 12:18

11 post en este tema

Peugeot 308 cc | Madrid | 9

Publicado 07 March 2016 a las 12:19

 Hola a todos,acabo de adquirir como segundo coche un 308 cc edicion limitada.Espero compartir y aprender muchas cosas de esta preciosidad rodante con todos vosotros.Llevaba mucho tiempo con ganas de un cabrio y por fin voy a poder disfrutarlo.El coche es una pasada,la verdad que me a sorprendido muchisimo en calidades y la suavidad general.Lo dicho un saludo a todos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 March 2016 a las 15:09

    Bienvenido al club @juanma308cc!

    Enhorabuena por la compra, ya está más cerca la primavera para que puedas disfrutarlo. Conozco bien esa sensación al estrenarlo, yo lo compre el 29 de Diciembre en Madrid, ese mismo día me fui para León con él, y aun recuerdo el estrenarlo descapotado con un amigo a -4ºC por el centro de la ciudad, el mayor ridículo que se puede hacer y aun así yo feliz ajjaja

    Seat Exeo | Sevilla | 28

    Publicado 07 March 2016 a las 19:28

    felicidades por tu adquisicion aqui estaremos para intentar ayudarte en lo que se pueda

     

    Peugeot 308 cc | Madrid | 9

    Publicado 08 March 2016 a las 10:13

    Bienvenido al club @juanma308cc!

    Enhorabuena por la compra, ya está más cerca la primavera para que puedas disfrutarlo. Conozco bien esa sensación al estrenarlo, yo lo compre el 29 de Diciembre en Madrid, ese mismo día me fui para León con él, y aun recuerdo el estrenarlo descapotado con un amigo a -4ºC por el centro de la ciudad, el mayor ridículo que se puede hacer y aun así yo feliz ajjaja

    ajjajjaja eso lo he vivido yo

    Nosotros fuimos a Cantabria a por el y parte del camino lo hicimos descapotado incluso pasando por zonas con nieve jajajjaj

    Y mi mujer y yo tan felices

    Peugeot 308 cc | Madrid | 9

    Publicado 08 March 2016 a las 10:16

    felicidades por tu adquisicion aqui estaremos para intentar ayudarte en lo que se pueda

     

    Muchas gracias!!

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 March 2016 a las 18:11

    Bienvenido al foro @juanma308cc, ya veras que bien lo disfrutéis; yo, aquí en Sevilla, tengo mucha facilidad para descapotar, menos en verano a mediodía jajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 March 2016 a las 16:06

    Bienvenido al foro @juanma308cc, ya veras que bien lo disfrutéis; yo, aquí en Sevilla, tengo mucha facilidad para descapotar, menos en verano a mediodía jajajajajajaja

    Pero si eres hermano de honor de la cofradía de la gorra calada, y hermano mayor de la cofradía del bote factor 50... en veranito también puedes jajajaja

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 March 2016 a las 16:07

    Felicidades. Un edición limitada va muy bien de equipamiento, lo vas a disfrutar un montón, taqnto que a lo mejor el que pasa a ser segundo coche es el otro jajajajaja

     

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Zaragoza | 26

    Publicado 03 April 2016 a las 19:10

    Un saludo Juanma desde Zaragoza... bienvenido y a disfrutar de la máquina.

     

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.