Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¡Hola Foreros! si queda alguien

Iniciado por Windsky, 10 February 2016 a las 6:40

22 post en este tema

Peugeot 308 cc Sport Pack | Albacete | 31

Publicado 10 February 2016 a las 6:40

Hola a  los que queden

Por fin  he  cumplido mi ilusión, tener un coche para disfrutar: 308 CC Sport Pack, 1600 cm3, 150 cv. Rojo con cuero gris claro.

Me gusta que exista un foro como este  pero, por la poca actividad,  parece que he llegado tarde.

Es posible que no pueda llegar a los 50 post,  para descubrir las misteriosas "Descargas"

He  visito que en Septiembre se sumó alguien de Albacete, como yo. Intentaré ponerme en contacto 

En fin, soy nuevo y vengo con ilusión,  espero poder compartirla

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2016 a las 10:35

    Claro que si, bienvenido al club!!

    En el club 308 cc ya quedamos pocos la verdad, compramos el coche la mayoría al poco de salir al mercado, lo vivimos con muchas ganas pero desde 2009 que empezamos ya ha llovido mucho jejeej. Además ya sabes que el coche no es un superventas precisamente, y que de hecho ya ni se vende, así que son pocos los nuevos que se van apuntando.

    Pero bueno que para lo que necesites aquí estamos, veo que tienes el mismo que yo, el sport pack gasolina de 150, en rojo y con cuero gris. Pásate por tu garaje y pon unas fotos paraque podamos verlas!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 February 2016 a las 20:12

    Bienvenido. jeje. Algunos quedamos y nos metemos de vez en cuando.

    Como te dice subzero unas fotitos para animar esto y si tienes dudas intentaremos entre todos ayudarte 😉

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 11 February 2016 a las 11:53

    Bienvenido!! Unos pocos quedamos por aquí!! (personalmente paso cada día para ver si hay post nuevos) 😉 Disfruta de este foro, verás como aprendes cosas nuevas de tu coche!!

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 February 2016 a las 22:23

    Bienvenido@Windsky, es verdad que el foro ahora no tiene la actividad que tenia en sus buenos tiempos, yo mismo ni me acuerdo desde cuando no venia por aqui; pero ya dice el refrán que querer es poder, asi es que si queremos unos cuantos y vamos participando por los distintos subforos, seguro que podríamos reanimarlo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc Sport Pack | Albacete | 31

    Publicado 19 February 2016 a las 13:49

    Gracias por animarme y por la bienvenida, estoy como niño con zapatos nuevos.

    Pues si, tengo dudas hasta de como funciona el foro, espero conseguirlo, poco a poco

    1°, Donde puedo hacer búsquedas en l foro 308 cc?

    2° Se puede conseguir el manual del usuario del 308 cc 2009 en formato digital?

    Tengo  muchas más, pero seré paciente

    Ahora intentaré poner foto en el avatar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 February 2016 a las 15:20

    Pues el manual de usuario todavía lo tenemos por la web antigua, puedes descargartelo aquí: https://club308cc.com/contenido/manuales/guia_utilizacion.pdf

    Lo de buscar en el foro no se puede hacer exclusivamente en el foro del club308cc sino en todo el foro. Simplemente escribe en la barra de busqueda superior y veras que te sale una opción "Buscar en el foro..."

    buscar.thumb.jpg.ebc15527f85568d3e543fb6

    Peugeot 308 cc Sport Pack | Albacete | 31

    Publicado 21 February 2016 a las 15:38

    Estoy loco de contento.

    Ayer tarde, 21,30 hs, 6° C y hasta 130 km/h, descapotado, sin abrigo, aireadores de cuello a tope (3), asientos calefactados a saco (3) y aire en automático,  como dice el manual

    Aluciné. Sin excesivos ruidos aerodinámicos y una temperatura agradable,  incluso baje a 1 aireadores y asientos, para evitar que eclosionaran los pollitos, jeje je! 

    Me sorprendo todos los días.  X cierto, en curvas va sobre carriles

    Espero no aburrir con mis experiencias, pero ese coche no tiene fin

    saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 March 2016 a las 11:09

    La verdad que es una pasada el coche. yo despues  de tenerlo ya casi 7 años sigo igual de contento.

    Asi que a disfrutarlo...

    Peugeot 308 cc | Zaragoza | 26

    Publicado 03 April 2016 a las 19:22

    Hola Windsky....

    Yo no se si soy el último que compró uno nuevo pero probablemente de Zaragoza casi seguro.

    Yo lo compré en septiembre del 2014 y lo que tú dices, descapotado se puede ir con "fresco" en la calle pero lo de los 6º ya me parece un poco mucho.

    No se si tienes la red cortavientos pero eso si que es la noche y el día en cuestión de turbulencias, calorcito dentro etc etc.

    Ya nos dirás.

    Un saludo.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 April 2016 a las 14:28
    On ‎2‎/‎20‎/‎2016 at 15:38, Windsky dijo:

     incluso baje a 1 aireadores y asientos, para evitar que eclosionaran los pollitos, jeje je! 

     

    jajaja conozco esa sensación, como tengas los asientos al 3 despues de 10 minutos acabas con la zona noble recalentada como un pollo al horno jajaj


    Eso si lo de ir a 6ºC descapotado ya es pasarse macho, yo empiezo a partir de 15, con menos temperatura llamas tanto la atención que me da verguenza.

     

    @sitros yo tengo la red cortavientos en casa de mis padres desde hace más de 4 años, también influye que no tengo pelo que despeinar jajaj pero mi mujer tiene la típica melena negra colombiana y con ponerse una gorra ya lo tiene arreglado. Creo que la red cortavientos la habré puesto 4 veces y era tal coñazo el andar instalandola y lo feo que se veía el coche con ella puesta que no volví a cogerla más.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 April 2016 a las 0:20

    Pues yo descapoto a 6,5,4,3... vamos, que cuando apetece, me da igual la temperatura que haga

    IMG_1916.JPG

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc Sport Pack | Albacete | 31

    Publicado 13 April 2016 a las 17:18
    On Tuesday, April 05, 2016 at 14:28, subzero dijo:

     

    jajaja conozco esa sensación, como tengas los asientos al 3 despues de 10 minutos acabas con la zona noble recalentada como un pollo al horno jajaj


    Eso si lo de ir a 6ºC descapotado ya es pasarse macho, yo empiezo a partir de 15, con menos temperatura llamas tanto la atención que me da verguenza.

     

    @sitros yo tengo la red cortavientos en casa de mis padres desde hace más de 4 años, también influye que no tengo pelo que despeinar jajaj pero mi mujer tiene la típica melena negra colombiana y con ponerse una gorra ya lo tiene arreglado. Creo que la red cortavientos la habré puesto 4 veces y era tal coñazo el andar instalandola y lo feo que se veía el coche con ella puesta que no volví a cogerla más.

     

     

    Sin embarbo yo me compré la red x ebay, porque después de circular unas cuantas veces descapotado, comprobé que a partir de 90 km/h las turbulencias eran tremendas. Desde que la tengo, x un pastizal pero menos que en el conce, círculo sin problemas por cualquier vía, hasta 120-130 km/h, menos por el centro de Albacete que me da corte, jejeje!. Por encima de esa velocidad tengo que capotar y si hace sol una gorrita q tampoco tengo con que tapar mi precosa cabeza

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 16 April 2016 a las 20:24

    En ebay tienen el cortavientos original a precio de oro, que es el que se puede plegar, y también "clónicos", a mitad de precio o menos, pero no se pueden doblar.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 April 2016 a las 9:39

    Cuanto es exactamente precio de oro @fermaker?? Que yo tengo la mia muerta de la risa en casa

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 April 2016 a las 15:23

    Como unos 400 "leuros" de vellón.

     

     

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc Sport Pack | Albacete | 31

    Publicado 31 May 2016 a las 11:20

    A mi, desde Inglaterra 175 €, el original plegable, el otro es tan grande como una escalera y no hay donde meterlo.

    @subzero, si lo hibiese sabido, te lo habría comprado

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.