Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Protector Cuero Del Freno De Mano

Iniciado por Acasuso, 16 March 2014 a las 21:03

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 190

Publicado 16 March 2014 a las 21:03

Hace tiempo me cambiaron el cuero del freno de mano, me pusieron pegas porque los tapizados no entran pero al final, lo consegui, el problema era que como los asientos son electricos al abatirlo para acceder a las plazas traseras, el enganche del cinturon roza y estropea el cuero, me cambiaron el cuero pero el enganche no, tiene una especie rerciopelo adhesivo y este se quedo arrugado y ha vuelto a dañar el cuero del freno de mano...... conseguir que me lo cambien resultara complicado

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 March 2014 a las 22:53

    Pues si solo te ocurre a ti, debe ser algún fallo del que deberían responsabilizarse; yo no tengo ese problema, pienso que por no tener cuero ni asientos eléctricos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 March 2014 a las 7:45

    Yo también tengo los asientos eléctricos y no me pasa eso.

     

    Puede ser que, por lo que sea, tu asiento y el reposabrazos estén mal ajustados y rozán.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 March 2014 a las 9:13

    Yo también tengo cuero y asientos eléctricos y no he tenido ese problema. Si me he fijado en el velcro que trae el anclaje del cinturon, y por lo que recuerdo en el mio está en su sitio. Le echaré un ojo mañana para ver que siga ahí jaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 17 March 2014 a las 13:47

    El problema esta en que llevo el asiento muy atrás, cuando tiras el manillón para acceder a las plazas traseras el asiento eléctricamente se corre hacia adelante, como el respaldo esta abatido, el enganche del cinturón se queda entre el cuero del freno de mano y el asiento y lo roza, como os he comentado ya me lo cambiaron una vez. volveré a llamar al conce 

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 19 March 2014 a las 7:46

    Pero si sólo te lo vuelven a cambiar te volverá a pasar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 20 March 2014 a las 20:19

    Me han dicho que la extension de garantia no lo cubre, esto pensando pegar con algun pegamento el fieltro del enganche del cinturon.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.