Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parpadeo En Reloj

Iniciado por Quique_308_1.6THP, 07 March 2014 a las 19:42

13 post en este tema

Suzuki swift | Guadalajara | 155

Publicado 07 March 2014 a las 19:42

¡Hola a todos!

 

Antes de nada, pedir perdón por conectarme solo para pedir ayuda  :-

 

OS comento un poco el problema para ver si me podéis ayudar. Hace cerca de tres semanas instalé un Pioneer AVIC-FT 50 BT, claro han tenido que quitar la radio de serie y desde entonces la pantalla de la radio parpadea como si se hubiera desconectado de la batería.

 

Lo llevamos al taller OFICIAL PEUGEOT (instalada en QUILES SUZUKI de Guadalajara, trabajo de 10) para arreglar un pequeño percance y se lo comentamos, nada más verlo dijeron "uff eso no sé si se podrá quitar", bueno le dije que lo intentara y me fui.

 

A la semana por error me llamaron desde el coche (ellos sin darse cuenta) hablando entre jefes de taller:

 

- Jefe 1: Quiere que le quitemos el parpadeo del reloj

- Jefe 2: Yo en chapa he acabado, ahora tienes tú el marrón

-J1: Eso no se puede quitar, que le jodan, que ponga la de serie

 

Ahí colgué y más tarde llamaron como si nada y actué con normalidad... Entonces no sé si me voy a tener que fastidiar con el parpadeo continuo del reloj o hay alguna manera, metiendo el ordenador o no sé, no tengo ni idea, por eso recurro a los expoertos.

 

Comentar que el Taller Oficial es GARBU MOTOR, y estoy deseando que me manden la encuesta y no poner en ninguna "totalmente satisfecho".

 

¡Muchas gracias a todos!

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 08 March 2014 a las 12:36

    Pues yo poco te puedo ayudar. Quizás si se pasa Frost... el sabe de estas cosas.

     

    Y a parte, que gente más maja en ese taller. Ya sabes donde no volver.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 March 2014 a las 22:15

    Sobre el parpadeo y sintiéndolo mucho, poco te puedo decir, no tengo ni repajolera idea; inténtalo en otro taller oficial que sean mas "profesionales" a ver que te dicen.

    Sobre la conversación que escuchaste, yo no me hubiera callado, le hubiese dicho algo así como "vale tíos, no comerse nadie el marrón, me joderé yo, pero la de serie no la pongo porque no me sale de los mismos", a ver como habrían reaccionado; de cualquier forma y si tuviese la ocasión, aun todavía le comentaría algo en la cara, que no se tengan ellos por tunantes y a ti por tonto.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 10 March 2014 a las 9:43

    A palabras dw necios, oídos sordos, yo lo tengo muy claro, no volver por allí, has perdido un cliente y no creo que sea yo el único. Muchas gracias a ambos y esperaré a Frost!

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 March 2014 a las 11:43

    Continuemos invocando con el uso de la @ a @Frost! En algún momento tiene que aparecer aunque sea para que paremos jaja

    Yo que sigo con todo de serie tampoco te puedo decir, lo siento. Lo de la llamada sin que se dieran cuenta ha sido buenísimo, yo como @Minguito CC hubiera hablado de repente aunque simplemente fuera para darles un susto y que se quedaran con la cara jaja

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 12 March 2014 a las 18:17

    moto Hola, Ya estoy aquí! me habéis mencionado tres veces como a Bitelchus ajjajaja

     

    @Quique_308_1.6THP entiendo que tienes la pantalla tipo C, la naranjita pequeña? o tenias navegador de serie?

     

    Si tienes la pantalla C mucho me temo que la única solución sea el adaptador para que te funcione también los mados

    del volante de Pioneer.

    Ese mismo adaptador te muestra cuatro pijaditas en la antigua pantalla, el volumen y las emisoras creo

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 13 March 2014 a las 14:06

    Es la pantalla pequeña como comentas @Frost, entonces como me comentas es un adaptador que vende Pioneer y a la vez hace funcionar los mandos del volante, pues buscaré a ver si encuentro algo. Muchas gracias 😃.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 March 2014 a las 8:05

    Ya sabía yo que Frost te iba a ayudar. ok

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 19 March 2014 a las 9:58

    Ahhh y otra cosa!!! Al quitar y volver a conectar la batería aunque este en hora se queda parpadeando asta que entras en el menú 

    de ajustar la hora, y sin la radio de serie no se puede entrar en ese menú no? corregidme los que tenéis solo radio.

     

    otra cosa que podías probar es a conectar radio de serie, ajustar la hora, y volver aponer la pantalla, todo esto sin quitar la bateria.

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 19 March 2014 a las 15:02

    Se puso todo sin desconectar la batería, el problema es que la radio maneja todo el panel superior, al final meto un tajo a los cables y la apago... XD

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  • Peugeot RCZ 1.6 200cv | Valencia | 12

    Publicado 05 April 2014 a las 10:44

    Sin tu radio original o el interfaz para la red can de pionner dificil... He visto instalaciones que han dejado la radio original en la guantera para los controles del coche

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.