Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pequeño ruido o petardeo en altavoz

Iniciado por joseluis308cc, 12 November 2013 a las 11:01

5 post en este tema

Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

Publicado 12 November 2013 a las 11:01

Buenas! Pues una de las ultimas que me ha pasado (y esta pasando) es que a veces le da por "petardear" el altavoz delantero derecho....pero solo a veces, osea, con la misma cancion y volumen a veces lo hace y a veces no...me da a mi que esta muriendo. Tampoco es que suela llevar la musica muy alta...alguna vez si, pero pocas. Yo creo que el WIP COM tiene demasiada potencia para estos altavoces de serie...porque el de mi hermana lleva la radio de serie, sin navegador ni nada, y suena mas bajita, con menos potencia, y me juego lo que sea a que lleva los mismos altavoces...(que por cierto, parecen un poco "roñosetes"...) El caso es que habia pensado en cambiar los delanteros a corto o medio plazo, pero no se muy bien que marca y potencia poner...alguien enterado sobre el tema? Os dejo alguna fotillo del altavoz, pero el de la otra puerta, ya que la desmonte para ver otro problemilla que tengo...el cual os comento en otro hilo  valeee

post-123-13881176081838_thumb.jpg

post-123-13881176092335_thumb.jpg

Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 12 November 2013 a las 13:24

    Lo que puedes hacer es probar el altavoz con cualquier otro equipo, para descartar que es seguro del altavoz, que suelen fastidiarse, por ir en las puertas al cerrarlas.....ese petardeo suele ser de la bobina, fíjate si el pastico que sujeta el cono ( que hace de suspensión esta dañado)

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 12 November 2013 a las 16:32

    Ok, a ver si un dia con tiempo desmonto la puerta y lo miro....aunque seguramente que el día que me decida a desmontar sera para cambiarlos los dos, y arreglar el tema de la puerta. La cosa es que no se de que potencia ni nada ponerlos....tampoco pone nada de nada los que trae...pero gracias por el consejo 😉 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 November 2013 a las 23:48

    Por lo que dices tiene toda la pinta de que van a morir como bien dices. Creo que la mejor elección, din dejarte los ojos, sería pillar los altavoces del sistema JBL en el concesionario. Creo recordar que no eran caros.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 15 November 2013 a las 0:23

    Pero teniendo ese altavoz puedes mirar en una tienda de sonido para automovil, unos altavoces que se adapten en cuanto a forma, que sean de una marca buena, JBL suenan de muerte, y mirar la impedancia que suele ser entre 4 -8 ohmios y potencia

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 16 November 2013 a las 10:49

    Muuchas gracias por los consejos. Creo que lo mejor es preguntar por los JBL, en el conce, y comparare precios por ahi (siempre y cuando queden bien puestos en su hueco). Habia tambien barajado quiza el ponerle la etapa del JBL, como cuando lo pides (por ebay no son nada caros) pero igual me meto, y el cableado no esta hecho....ademas el sonido del WIP COM me parece muy bueno...asique lo descartare (y asi me evito mas fregaos jeje).

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.