Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

error en el nivel de aceite

Iniciado por Acasuso, 25 October 2013 a las 19:08

14 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 190

Publicado 25 October 2013 a las 19:08

Hola lo pongo como tema. Nuevo porque no me deja ponerlo en sensor de  aceite, el caso es que he cambiado las bombillas por led recientemente y he realizado la revision y me da un mensaje de "medicion del nivel de aceite erroneo" solo cuando arranco he mirado ell aceite y esta bien, creo que como dicen es un fallo que da por poner bombillas led. Me interesa resetear ? Si teneis solucion agradeceria.....un saludo

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 October 2013 a las 20:04

    un fallo por las bombillas  ups Yo tengo bombillas led y no me paso nada de eso  no se

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 October 2013 a las 2:50

    un fallo por las bombillas  ups

    Yo tengo bombillas led y no me paso nada de eso  no se

    +1

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 October 2013 a las 10:57

    Muchos tenemos led y es la primera noticia....No creo que sea de eso.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 26 October 2013 a las 20:35

    Yo también tengo led, y 0 problemas.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 28 October 2013 a las 8:36

    Yo tampoco veo la relación entre los leds y el nivel de aceite, pero puedes probar a poner otra vez las bombillas normales y ver si sigue dando el error para salir de dudas.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 15 November 2013 a las 23:14

    Hoy al arrancar me ha puesto nivel de aceite correcto....que buenos estos coches que se arreglan solos.....jaja no entiendo nada, solo que queda pensar que le he dado al check y que ha sido eso

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 16 March 2014 a las 1:17

    Hola me volvio aparecer el error medicion del nivel del aceite erronea, lleva unos dias poniendolo, hoy despues de darme varias vueltas descapotado, he vuelto al aparcamiento y he dicho voy a mirar el aceite......... e sacado la varilla y al ponerla ya no da error.....

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 16 March 2014 a las 17:28

    ¿Y el nivel esta bien?

     

    Si es así, tiene toda la pinta de ser el sensor... si te empieza a fallar más a menudo yo iría pensando en cambiarlo que cuando fallan se ponen muy pesados. A mi me ha tocado cambiar el sensor de nivel del refrigerante.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 16 March 2014 a las 20:36

    Si de nivel estaba bien y hoy le he arrancado varias veces y no da error, espero que dure, yo tengo extension de garantia creo que me lo incluira

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 March 2014 a las 22:51

    Eso es un marcador cachondo jajajajajaja; en serio, seguro que es algo sin importancia.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 March 2014 a las 7:50

    Pues si está en garantía comentalo en el taller y que te enchufen la máquina a ver si les da fallo. Que si es el sensor y falla, cada vez irá a más hasta que se haga permanente y cuando se te pase la garantía te va a tocar soltar la pasta. Esos sensores no son baratos, a mi me costó 40€ sin mano de obra el del refrigerante (me lo puse yo, es una chorrada)

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 17 March 2014 a las 12:38

    Yo no me lo pensaba y al taller de cabeza, para eso esta la garantía, para que te lo solucionen.

    Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 March 2014 a las 19:32

    Yo pienso lo mismo. Lo malo es que te van a decir que lo lleves cuando de fallo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 March 2014 a las 16:39

    @Acasuso aprovecha lo que puedas la garantía y en cuanto te de fallo llevalo y que te lo arreglen,no lo dejes más porque al final te va a tocar arreglarlo cuando ya no tengas ninguna garantía...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.