Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Os presento a mi actual vehiculo

Iniciado por boke5109, 15 October 2013 a las 13:11

5 post en este tema

Citroen Xantia | Madrid | 120

Publicado 15 October 2013 a las 13:11

Antes de nada pedir permiso al administrador y moderadores para presentaros mi coche, como sabeis no tengo ningún 308cc, esta la cosa en proceso jejej asi que de momento me muevo con un Xantia 2.0HDI de 90cv y con la EGR anulada.

Os cuelgo unas fotillos para que veias como lo tengo:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

PD: Se que no tiene nada que ver con los vuestros pero al menos también es PSA y es dos coches en uno jeje

Este mensaje incluye imágenes subidas por boke5109 a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 October 2013 a las 20:00

    Se le ve bastante bien y muy ciudado. Siempre me ha gustado el Xantia  ok

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 15 October 2013 a las 22:43

    Gracias nando, a mi nunca me habia gustado hasta llegar a conducirlo y ver que no se mueve, pero he de decir que ya son 14 años y empiezo a pensar en su sustituto y ahi es donde viene el 308cc jaja

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 October 2013 a las 23:37

    Bueno hombre, se ve que no es un 308 CC, pero está bien.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 18 October 2013 a las 8:18

    Si, ademas muy duro el mio lo he cuidado mucho pero he visto otros no tan cuidados que los ves y piensas como es posible que sigan andando... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 February 2014 a las 1:41

    Yo tuve uno de los primeros Xantia, allá por mayo del 93, nada más salir al mercado. Aún no había versión diesel... fue mi primer "coche" de verdad. y aún lo recuerdo con cariño (como a todos los coches que he tenido)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.