Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pausar CD

Iniciado por erjugon, 07 July 2013 a las 22:34

6 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 61

Publicado 07 July 2013 a las 22:34

Buenas! Se que la pregunta es muy tonta, pero es que no tengo el manual del WipNav... Como narices se pausa una cancion de un CD??? Es que no hay ni un boton... y otra pregunta que creo que ya se la solucion pero por si acaso... solo trae para presintonizar 6 emisoras?? Es que mi Vectra del 91 traia para 12... xD Un saludo!

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 08 July 2013 a las 9:48

    Yo no uso el CD ni tengo WipNav (sólo metí un DVD cuando lo compre para ver si funcionaba), pero yo pauso las canciones del dico duro pulsando el botón del volumen. Supongo que será igual, prueba a ver.

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 16 July 2013 a las 14:50

    Como el boton del volumen? El WIPNAV solo incluye una ruedecilla para manejar el menu, para el volumen no trae nada mas que dos botones para subir y bajar... 😞 Nadie sabe hacerlo??

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 July 2013 a las 20:21

    Con el mando del volante. Le das a subir y bajar volumen a la vez.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 July 2013 a las 21:10

    Como muy bien te dice Jose, pulsando conjuntamente las dos teclas del volumen del mando al volante, consigues la pausa del CD; si lo llevas en radio, con la misma operación lo enmudeces.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 21 July 2013 a las 0:54

    Efectivamente como bien dicen tocando simultáneamente los dos botones se pone en pausa/ mute en la radio tanto Wip com como Wip nav. Un saludo

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 24 July 2013 a las 14:00

    Joder que dificil lo hacen no? Lo bueno es que asi solo paro yo la musica, no mi novia... bailon Gracias!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.