Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas WipNav

Iniciado por erjugon, 16 June 2013 a las 21:41

13 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 61

Publicado 16 June 2013 a las 21:41

Hola chic@s, Soy nuevo en el foro y, a pesar de que he leido varios temas referentes a esto, quería tener la información a dia de hoy, ya que algunos temas son un poco antiguos. El tema principal es mi navegador WipNav, el cual es genial salvo que no incluye puerto USB ni reproduce musica por Bluetooth (A2DP). Pregunte en Peugeot y siguen diciendo que el USBBox no funciona bien y no muestra titulos en la pantalla. He buscado algun aparato parecido pero que no fuera de Peugeot y no encuentro nada... Existe alguna forma de meterle lo que digo sin perder cualquier prestación del sistema de audio original?? Otra opción era instalarle un Parrot MKi9100 pero tengo la duda de si sería posible conectarlo a la pantalla del sistema y si se podría manejar con los mandos originales del volante. Por ultimo, la opcion mas barata pero que menos me convence es usar el RCA que trae, alargar el cable de forma "oculta" hasta la posición donde esta el cenicero y ahi conectar el ipod, pero como digo, no lo veo claro... que pensais?? Una ultima duda es acercar de actualizar firmware, versión de los mapas, radares... como se hace? porque he ledio tanto que me he perdido... con un link me vale 😀 Muchas gracias! Un saludo!

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 June 2013 a las 0:08

    Creo que la mejor opción es el cable de minijack a RCA, aunque no la veas clara. Es la que más calidad te va a sacar.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 June 2013 a las 23:20

    Yo lo uso con el cable de minijack a rca y tanto con el teléfono como con el mp3 va fantásticamente; claro que olvídate de "moverte" con los mandos del coche.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 26 June 2013 a las 23:17

    Lo voy pillando... vaya fallo! Alguno tiene un soporte para el movil o algo parecido? Habia pensado tirar el cable hasta el cenicero y poder conectar desde ahi cualquier aparato... ¿como lo veis?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 June 2013 a las 20:50

    Lo voy pillando... vaya fallo!

    Alguno tiene un soporte para el movil o algo parecido? Habia pensado tirar el cable hasta el cenicero y poder conectar desde ahi cualquier aparato... ¿como lo veis?

    Yo así lo llevo; el cable recogido en la guantera, cuando quiero lo saco (la guantera cierra perfectamente con el cable a un lado), lo conecto al dispositivo y coloco este en el ultimo hueco debajo de los mandos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 June 2013 a las 11:30

    Yo así lo llevo; el cable recogido en la guantera, cuando quiero lo saco (la guantera cierra perfectamente con el cable a un lado), lo conecto al dispositivo y coloco este en el ultimo hueco debajo de los mandos.

    pensativo Una pregunta ¿No llevaís Bluetooth de fábrica para usar el teléfono sin manos?

    Yo no he tenido que hacerle absolutamente nada al mío. Conectar via Bluetooth el móvil y ya está, a hablar sin manos...

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 June 2013 a las 22:39

    Yo así lo llevo; el cable recogido en la guantera, cuando quiero lo saco (la guantera cierra perfectamente con el cable a un lado), lo conecto al dispositivo y coloco este en el ultimo hueco debajo de los mandos.

    pensativo Una pregunta ¿No llevaís Bluetooth de fábrica para usar el teléfono sin manos?

    Yo no he tenido que hacerle absolutamente nada al mío. Conectar via Bluetooth el móvil y ya está, a hablar sin manos...

    Hablan de la música por cable RCA-mini Jack conectado de la guantera al móvil  ok

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 July 2013 a las 22:24

    Yo así lo llevo; el cable recogido en la guantera, cuando quiero lo saco (la guantera cierra perfectamente con el cable a un lado), lo conecto al dispositivo y coloco este en el ultimo hueco debajo de los mandos.

    pensativo Una pregunta ¿No llevaís Bluetooth de fábrica para usar el teléfono sin manos?

    Yo no he tenido que hacerle absolutamente nada al mío. Conectar via Bluetooth el móvil y ya está, a hablar sin manos...

    Hablan de la música por cable RCA-mini Jack conectado de la guantera al móvil  ok

    Justo como te dice NaNDo, Crisipo, con el teléfono no hay problemas, va perfecto con el Bluetooh; es para escuchar la musica de un dispositivo externo, no tenemos USB.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 06 July 2013 a las 2:08

    Hola, es un fatidio, porque los nuevos peugeot tienen por bluetood posibilidad de musics po streaming, a genial conetas el telefono le das a reproducir y a sonar, pero co wip nav y wip com nada de nada

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 July 2013 a las 10:28

    Hola, es un fatidio, porque los nuevos peugeot tienen por bluetood posibilidad de musics po streaming, a genial conetas el telefono le das a reproducir y a sonar, pero co wip nav y wip com nada de nada

    Por eso mismo me extrañaba, pero veo que no lo llevais.

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 07 July 2013 a las 22:12

    Nada, en esto andamos puteaos (vaya cagada de Peugeot la verdad...). Hoy he ido a intentar lo que dice Minguito CC con un cable que tenia por casa, y resulta que el cable que tenia era de una entrada y una salida, no dos salidas como lleva el 308cc, asi que me tendre que comprar uno... Alguna tienda por internet baratita para esto? O un Norauto tipico? jeje

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 July 2013 a las 0:32

    Nada, en esto andamos puteaos (vaya cagada de Peugeot la verdad...). Hoy he ido a intentar lo que dice Minguito CC con un cable que tenia por casa, y resulta que el cable que tenia era de una entrada y una salida, no dos salidas como lleva el 308cc, asi que me tendre que comprar uno... Alguna tienda por internet baratita para esto? O un Norauto tipico? jeje

    Creo que el cable puedes comprarlo en cualquier tienda que te coja de paso, no son caros.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 16 July 2013 a las 14:48

    Pasare por un Mediamarkt o alguno de estos a ver que tienen 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.