Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Proxima KDD??

Iniciado por josito_cc, 10 June 2013 a las 12:33

48 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 July 2013 a las 6:35

    Al final solo quedamos charly y yo. Asi que tampoco te perdiste mucho.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 02 July 2013 a las 18:55

    Vamos que poquita cosa no? Bueno pues a ver si empiezo a currar y me hago con un CC para ir a esas quedadas jaja Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

    Peugeot 308 cc | Madrid | 13

    Publicado 06 August 2013 a las 15:01

    que os parece una KDD para octubre que me dan el coche y asi le estreno como dios manda XD

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 August 2013 a las 18:09

    que os parece una KDD para octubre que me dan el coche y asi le estreno como dios manda XD

    En Octubre por Andalucia no estaría mal, suele hacer muy buen tiempo; así se estrenarían las KDDs del sur, que aun no se ha hecho ninguna.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 07 August 2013 a las 20:34

    Perfecto Minguito en otubre en el sur.......estare liado pero corto el lio y.....estupendo. Saludos

    Peugeot 308 cc | Madrid | 13

    Publicado 10 August 2013 a las 14:14

    entonces vamos fijando un dia, teóricamente me dijeron que para la 2 semana de octubre lo tenia jejeje

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 August 2013 a las 22:34

    entonces vamos fijando un dia, teóricamente me dijeron que para la 2 semana de octubre lo tenia jejeje

    Este año tenemos mala suerte de que el día 12 de Octubre cae en sabado, de cualquier forma si que seria fiesta para todos el sabado y el domingo; apuntado queda.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 13

    Publicado 14 August 2013 a las 3:41

    Sii a ver cuando me dan a mi el coche jejeje espero que para ese finde ya lo tenga Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 30 September 2013 a las 13:55

    Hola, no tenemos mas noticias de la Kdd....sabemos algo nuevo....llamando a Tierrra.............

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 September 2013 a las 19:00

    Hola, no tenemos mas noticias de la Kdd....sabemos algo nuevo....llamando a Tierrra.............

    Aquí terrícola Minguito en respuesta por onda ET jejejeje.

    Es verdad que de este avance de KDD nunca mas se supo, entono el mea culpa por la parte que pueda afectarme al no haber insistido, pero si quisiéramos, quizás aun estaríamos a tiempo.

    Aunque ya está muy encima ese finde y que, sobre todo por la parte oficial podría ser tarde (me refiero con esto, a que yo tenia pensado hablar con el Ayuntamiento de Sevilla, a fin de conseguir autorización para entrar con los coches a hacernos fotos por las zonas restringidas del casco histórico; otra cosa cosa es que hubiese podido conseguirlo, pero al menos intentarlo), pero si nos decidimos unos cuantos en unos días, aun puede buscarse hotel y pensar en algunas actividades y rutas para esos 3 días.

    En vuestras manos encomiendo mi alma y mi tiempo libre; pedid y seréis satisfechos; enga, decid algo amigos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 October 2013 a las 19:34

    Ea, damos por cerrado el intento/amago de KDD en Sevilla, ya si que es imposible de organizar, no hay tiempo material para ello. No obstante, si alguien viene por aquí cerca en esos días, dado que yo estaré en Sevilla, y quiere que tomemos una cerveza juntos, no tiene mas que avisar.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 10 October 2013 a las 10:01

    La verdad que esto está un poco parado últimamente... Pero y habrá más ocasiones. Se agradece la invitación Minguito.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 10 October 2013 a las 23:00

    Hola buenas noches a todos, la verdad que teneis toda la razón, últimamente estamos un poco desconectados del pedazo club ,esperemos que pronto nos podamos ver y disfrutar de los cc y sobretodo de vuestra compañía, muchos recuerdos a todos y se os echa de menos compañeros. Saludos. kdd

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 October 2013 a las 18:01

    Yo que pensaba invitaros en la feria de mi pueblo, que empezó ayer  kddmuro  😞   :'( :'(

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 October 2013 a las 20:03

    Yo voy notando con el paso del tiempo, que mucha gente que hace un par de años era muy activa en el foro ha ido desapareciendo. Es como si hubieran vendido el coche y no quisieran saber mas del foro o no sé cuales son las razones, pero ayer estuve revisando foros antiguos de hace un par de años y se ha ido, o dejado de participar, un montón de gente. Es un poco deprimente, pero hay que seguir.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 12 October 2013 a las 0:41

    Yo para el 27 tengo una kdd con el grupo de los Xantias, si haceis alguna por madrid y aceptais un intruso de Citroen, me animo a asistir si el tiempo y el dia lo permite.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 October 2013 a las 20:37

    Yo voy notando con el paso del tiempo, que mucha gente que hace un par de años era muy activa en el foro ha ido desapareciendo. Es como si hubieran vendido el coche y no quisieran saber mas del foro o no sé cuales son las razones, pero ayer estuve revisando foros antiguos de hace un par de años y se ha ido, o dejado de participar, un montón de gente.

    Es un poco deprimente, pero hay que seguir.

    Es verdad Crisipo eso que dices, actualmente este foro poco se parece al que era; hasta tu y yo, incluso sin dejar de intervenir de vez en cuando, somos como eramos. Quizás porque al moverse pocos temas, pues poco podemos decir.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 16 October 2013 a las 17:47

    Buenas!!! Lo primero de todo....pediros perdon!!  porfa He leido esto...y ya no me he podido resistir a contestar. En mi caso, sigo vivo, y sigo con mi leoncete jeje. Perdon por no hablar ni comentar por el foro...aunque he de reconocer que si que os leo...sobre todo ultimamente (aunque no todos los post). La falta de tiempo quizá, como muchos otros, sea la culpable...pero deberiamos sacar de vez en cuando algo de tiempo para poder hacer notar nuestra presencia por estos lares... Cuando empezo el verano, me independice...y claro...entre unas cosas y otras todos los dias fuera, ademas (menos mal que hay crisis...) nos han subido la carga de trabajo, y ahora trabajo mas dias que antes...y a eso tenia que añadir que sigo con la carrera...y aunque sea poco a poco..algo siempre hay que avanzar. Supongo que como yo, habra mas gente que lea el foro...pero no conteste a todos los temas, quiza  deberiamos hacer un esfuerzo por comentar algo mas...pero los que seguis por aqui perennes...no os desaniméis, que seguro que ahora con el mal tiempo pasamos mas tiempo en casa y seguro que volvemos mas por este Gran Foro!! Por cierto...si hay quedada...me gustaria conoceros y apuntarme...indico que ahora los domingos descanso (por el cambio de sistema de trabajo) jeje, ahi queda 😉 Saludos y recuerdos a todos!!!!!!! bebiendo

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.