Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Autorradio 2din

Iniciado por Jaker, 19 April 2013 a las 13:44

15 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 349

Publicado 19 April 2013 a las 13:44

A muchos os veo mañana y ya lo comentamos en persona, pero lo dejo aquí para tener los más comentarios posibles. Me ronda el cambiar la radio integrada del coche y montar esta:

https://www.supersoundone.com/774-autorradio-2din-con-dvd-gps-y-tdt-compatible-con-peugeot-308-y-408.html

Me preocupa el tema del navegador, ya que lleva Windows CE y ponerle el TomTom parece algo prácticamente imposible, y no sé que otro soft puede llevar. Por lo demás, ¿vosotros como lo veis? Estoy por esperarme a que saquen algún modelo que lleve android, que me consta que los hay...

Bueno, pues eso, ya me contáis...

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 19 April 2013 a las 14:01

    con windows CE si que se puede poner tomtom o cualquier otro navegador me imagino que tendras un lanzador de aplicaciones y tendras que ubicar el navegador gps en una ruta determinada

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 19 April 2013 a las 19:01

    Un poco cara Jaker, si te decides a ponerla, mándame un privado, y te paso un link donde las venden mas baratas, y son de fiar. No lo pongo aquí directamente porque es otro foro y no se si el boss querrá o no.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 April 2013 a las 8:47

    Me lo podias mandar a mi tambien. jeje Aunque  timido no creo que la compre. Pero por intentarlo  victoria

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 25 April 2013 a las 8:16

    News! Ayer le mandé un correo a Att al Cliente te SuperSoundOne para preguntarle unas dudas, y me preguntaron si el equipo de serie del coche traía navegador de serie, ya que en ese caso no se podría montar el equipo. Le pasé los datos para que revisase el equipo y verificase que efectivamente no se podría montar... menudo chasco  wtf

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 10 June 2013 a las 10:17

    Bueno, pues ya se acabó el peirplo... 2din instalada con su camara de visión trasera. No es la que había puesto, porque había una específica para el 308cc con su marco negro y tal.

    Muy contento, un navegador iGo que va muy bien, todo tipo de entradas... tengo que mirar el tema de los vídeos, porque quería reproducir vídeo desde el USB y no sé si es que no se puede (solo desde el DVD) o que no los puse en formato compatible (Lico, tienes un MP).

    Un GRACIAS enorme a Frost por traerse el cable para reconfigurar el sensor de parking  victoria

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 June 2013 a las 11:46

    ¿Cuál has puesto al final? ¿Cuánto te ha salido en total? ¿Qué has hecho con el WIP-NAV? Perdona por tanta pregunta pero me interesa bastante el tema a mi también  ok

  • Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 20 June 2013 a las 17:46

    Em vez da "camara de visión trasera" instalei uma tv (TDT). O som dos sensores de estacionamento forma alterados para os dos cintos de segurança??

    Peugeot 308 CC | Albacete | 12

    Publicado 21 September 2015 a las 0:49

    Hola , yo he puesto un 2din comprado en China aliexpress, con gps , cámara trasera , bluetooth 

    la verdad estoy muy contento , han cambiado cosas de coche , ventajas y desventajas , pero me gusta 

    el equipo costó unos 250€ e instalarlo fueron unos 100€ 

    image.jpg

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2016 a las 10:38

    @Windsky, cuando quieras nombrar a algún compi que lleva tiempo sin pasarse por el foro escribe una arroba primero y luego las siguientes 3 o 4 letras de su nick y te saldra un desplegable con nicks de usuarios, elige el de la persona que quieres y de esa manera lo "mencionas", con lo que le llega un email a ese usuario diciendole que alguien le ha mencionado y así hay más posibilidades de que se pase por aquí. Te habrá pasado eso mismo a ti justo ahora que te he mencionado.

    @K.LANGO a ver si te pasas un rato jejej

    Peugeot 308 cc Sport Pack | Albacete | 31

    Publicado 13 February 2016 a las 17:42

    Jopeeeeeeee,  gracias @subcero, se nota que soy novato. Pero..., no m aparece el contextual, de tu nick, ?

    Peugeot 308 cc Sport Pack | Albacete | 31

    Publicado 19 February 2016 a las 15:34

    @subzero, ahora si!, había escrito tu nick con c, jeje!

    ¿Como puedo acceder a "Descargas"? He puesto fotos, actualizado el nick y nada

    Gracias y perdón por la ignorancia

    Hola K.LANGO de Albacete!

    No lleva  mucho lio cambiar la radio integrada? 

    Saludos

    @K.LANGO Holaaaaaaaaaaaaa! ¿Estás ahí? 

  • Peugeot 308 cc | Chile | 2

    Publicado 21 May 2016 a las 15:56

    Holaaa, tienes algún link, me interesa hacer el cambio de radio a mi coche, he buscado pero encontrar con el marco justo para el 308cc es complicado, saludos!

    Peugeot 308 CC | Albacete | 12

    Publicado 26 May 2016 a las 20:00

    Perdón por mi desconexión , yo compre el equipo por aliexpress a China directamente , el marco va incluido 

    Peugeot 308 CC | Albacete | 12

    Publicado 26 May 2016 a las 20:02
    On 18 de febrero de 2016 at 15:34, Windsky dijo:

    @subzero, ahora si!, había escrito tu nick con c, jeje!

    ¿Como puedo acceder a "Descargas"? He puesto fotos, actualizado el nick y nada

    Gracias y perdón por la ignorancia

    @K.LANGO Holaaaaaaaaaaaaa! ¿Estás ahí? 

    Hola y pedían por tardar en contestar, a mí me lo hizo me mecánico de confianza y salió muy bien 

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.