Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revisión 60000kms!!

Iniciado por Josemyung, 02 April 2013 a las 11:32

12 post en este tema

Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

Publicado 02 April 2013 a las 11:32

A las buenas chic@s!!! Hoy he ido a dejar el coche en el taller, ya que le toca la revi de los 60mil. Pues me ha dado el presupuesto y me he quedado... wtf La chica me ha dicho que es una revisión completa, y supongo que hay que tener en cuenta que es taller oficial. La broma me sale por 360€ más sustitución del líquido de frenos, otros 74€ más...soy yo o me han pegado una buena sablada...? valeee

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 April 2013 a las 11:50

    En la ultima que fui, me avisaron de que en la siguiente  mafia  zas y me suena que era algo parecido al precio que pones tu. No recuerdo el precio ahora mismo, pero me parecio una pasta  ups

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 April 2013 a las 13:16

    Oder, quizás mejor no hacerle kms., no?; ah, no, es igual, si no le haces los kilómetros te sacan el dinero por el tiempo transcurrido. Así es que mejor disfrutarlo. De cualquier forma lo cobran bien; en otros modelos de Peugeot similares al nuestro, cobran igual?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 02 April 2013 a las 23:24

    Bueno, pues esta tarde he ido a buscarlo...y al final me ha salido todo por 380€...que no deja de ser un pastón...en fin...veremos la siguiente por cuánto sale la broma... Por cierto...algo que no me ha gustado es que me han limpiado el coche en su tunel de lavado...cuando yo soy de los que siempre van a chorrazos de mangueras por los micro swirls...pero bueno, por todo lo demás bien.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 April 2013 a las 23:25

    Es el precio que me dijeron a mi en Peugeot, pero como se me paso la garantia de los dos años lo hice en un taller de un conocido y lo mismo me salio por 140 euros, lo del liquido de frenos no lo he sustituido, pero ya nos contaras.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 April 2013 a las 0:04

    A mi me quedan 3.000 km para cumplir con los 30.000 reglamentarios entre cambio y cambio, va ahora mismo por 71.000 km. Me toca este mes o el que viene "la gorda". Curiosamente, se me acaba la garantía el 3 de mayo... ya os imaginais donde la voy a pasar  silbar silbar

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 April 2013 a las 0:59

    Hombre es que para la de los 60.000km toca: aceite, filtro de aceite, filtro del habitáculo, filtro de aire, líquido de frenos, filtro de gasoil en los diesel y bujías en los gasolina, aunque es una pasta le tocan bastantes cosas.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 April 2013 a las 8:03

    Estar seguros que a mi me costará mucho menos.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 03 April 2013 a las 13:16

    Estar seguros que a mi me costará mucho menos.

    Si no la pasas en la Peugeot seguro que sí.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 04 April 2013 a las 11:50

    Yo llevo ahora mismo 65.000 km con el THP 150 cv. Le pasé la de los 60.000 km hace unos meses en norauto x 210 € en vez de los 350 que me pedían en la casa.

    Cambié aceite (el mejor:total quartz ineo ecs), todos los filtros, bujías y líquido de frenos. Me revisaron todo el coche y sólo tuve que hacer un alineado del eje delantero (el trasero es rígido). Por lo demás todo perfecto, hasta las pastillas de freno las tenía nuevas, también porque sólo hago autopista...

    Cuando toquen cosas importantes (embrague, correa, etc...) lo haré sin dudarlo en la casa y con piezas originales. Para cambios de aceite, filtros y bujías en cualquier taller decente o que conozcas.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 April 2013 a las 7:41

    A este tipo de cosas me refiero. Además en este tipo de talleres puedes llevar tus propios recámbios sin que te pongan mala cara. No como en el conce que aunque te lo permitan te suelen poner "pegas". Cada vez que pienso que me cobraban casi 70€ por 4litros de aceite...  nono y eso que peugeot no es de los más caros. Por ejemplo, tengo un conocido con un Lexus que cada vez que me dice lo que le cobran en el conce alucino.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 April 2013 a las 22:30

    Pues norauto no es ni de lejos el más barato... ni los más profesionales.  ups

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.