Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compras online

Iniciado por jarrillero, 12 March 2013 a las 20:21

9 post en este tema

Peugeot 308 cc | Barcelona | 6

Publicado 12 March 2013 a las 20:21

Quiero avisaros de cierta tienda online que vende , dice que tecnologia , a la que compre un equipo OB2 para informacion del coche , cual es mi sorpresa que me lo mandan averiado y previa queja dicen que tiene garantia y que se lo envie , cosa que hago y despues de varios correos por mi parte se hacen los locos y ni cogen el telefono ni contestan a los email ( hace dos meses ) este tipo de actuaciones creo que todos los mienbros del foro tienen que saber . Si tienes suerte no pasa nada , pero sino ya sabes La tienda en cuestion es TECNONOVA mejor pasar de ellos  nono mierda

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 March 2013 a las 20:30

    Gracias por la advertencia, es que hay gente con muy poco vergüenza y en las compras por internet pueden ocurrir estas cosas, no es habitual, pero pueden ocurrir; yo es que soy muy escéptico para eso.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 12 March 2013 a las 21:51

    Tomamos nota, listas negras a las empresas que no cumplen,, a mi me ha pasado hace muy poco con ouletinn, tienda de material deportivo, compre un reloj, con esfera analogica/digital la analogica no funciona, les envio un correo, "gracias por contactar con nosotros, en breve le daremos una solucion" y hasta hoy y vuelven a enviarme el correo con la misma promocion......para mas cachondeo....

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 March 2013 a las 23:52

    Gracias por el avisa Jarrijero, lo unico que te comento que si sabes la direccion de la empresa y la ciudad de origen y que se presente algun colega forero y poner una hoja de reclamaciones y ya veras como espabilan, suerte ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 March 2013 a las 18:29

    Me parece una idea estupenda que este hilo sirva para ir elencando las empresas On line que sean piratas o que no sean honestas. Invito a todos a hacerlo con los máximos datos posibles : dirección web, etc. a ver si echamos a esta gentuza. Yo he comprado a varias y la verdad es que siempre se han portado excelentemente, claro que busco mis seguridades p. ej.: con que banco trabajan, zona donde se ubican (por si hay que ir a decirles 4 cosas en directo...). En fin, que sigamos poniendo aqui a esos piratas por el bien del Foro.

  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 6

    Publicado 13 March 2013 a las 19:54

    Por aqui otra vez , esta empresa es TECNONOVA con direccion  en Valladolid y ofrece equipos de radio gps 2din chinos El contacto es un tal Alberto con un telefono al que llamas y siempre estan ocupados y cuando les mandas un correo te direccionan a un intermediario , le pudes llamar cobarde de teclado ,  que no reacciona , menos mal que la compra no era mucho pero el jeta se queda con el dinero y la pieza devuelta

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 June 2013 a las 23:38

    La verdad que hoy en dia con todo lo que se mueve por internet es una loteria comprar en algunos sitios, yo personalmente no compro en ninguna tienda que tenga algun comentario negativo gracias por el nombre lo tenemos en cuenta.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.