Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos a todas y todos

Iniciado por Acasuso, 12 January 2013 a las 10:27

13 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 January 2013 a las 11:17

    Bienvenido Jesus  ok Pronto tendremos una quedada,asi que unos cuantos kilometros los puedes hacer con nosotros  bebiendokdd

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 January 2013 a las 18:49

    ¡Bienvenido! ¿para cuando esa quedada jose?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 January 2013 a las 23:02

    Bienvenido.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 14 January 2013 a las 16:44

    Gracias a todos por vuestro recibimiento y como loco con esa Kedada, tengo tantas dudas que colapsaria el foro. Un abrazo.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 15 January 2013 a las 0:33

    Hola .....os cuento un poco y luego os bombardeo..... tenia en mente un active Hdi de 163, pero no podia ponerle xenon y como los tengo en el 308 sw me daba un poco de rabia, entonces encontre un allure matriculado con 600 Km...y bueno.... Blanquito, cuero negro (no integral), xenon y airwave...ah y wip com 3D....me falta JBL, por cierto es HDI de 163...me parece precioso. Nando me interesa las luces de led. he leido por el foro donde se pedian y que no dieran aviso de bombilla fundida, pero si os parece bien en la Kedada lo vemos.... El otro tema es el de los radadares y actua lización de mapas....En el SW tengo Wip nav y si los tengo. Bueno ya sabeis un poco de mi coche y mis inquietudes..... Segun me vengan os contare mas cosas.. Un saludo fuerte.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 15 January 2013 a las 8:03

    ¿Tu coche no será el que estaba en Barcelona? Si es ese, mis tios fuero a probarlo y parecía una joyita como pocas quedan. ¿Para los temas que comenta te has leido los hilos especificos que hay en el foro?

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 January 2013 a las 17:54

    ¿Tu coche no será el que estaba en Barcelona? Si es ese, mis tios fuero a probarlo y parecía una joyita como pocas quedan.

    ¿Para los temas que comenta te has leido los hilos especificos que hay en el foro?

    Parece que en Barcelona hay o ha habido varios iguales ¿no? porque me suena de alguien más que ya pilló uno allí... no se si me estoy haciendo un lío. pensativo

    Desd luego si es el Allure de 163 cv como el mío que trae todo puesto (menos el JBL y el cuero integral) babeando Eso hay que pillarlo como sea, no lo dudes Acasuso. El navegador te va a encantar y el motor.. ya me dirás. Es estupendo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 15 January 2013 a las 20:59

    Hola ...si 308 cc creo que es el mismo que dices, yo lo compre en Mavisa y crisipo si ya lo tengo desde hace 6 dias. Me faltan unas fotitos y subirlas. Un saludo

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 17 January 2013 a las 0:07

    Bienvenido Acasuso!! Espero que disfrutes del foro y de esos dos pedazo coches! Por cierto, el 2.0 HDI va muy muy bien, en casa tenemos ya 3 motores ( dos de 308 cc y un 407), lo unico que los nuestros son los de 140 cv.  ok

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 January 2013 a las 9:44

    Hola ...si 308 cc creo que es el mismo que dices, yo lo compre en Mavisa y crisipo si ya lo tengo desde hace 6 dias. Me faltan unas fotitos y subirlas. Un saludo

    Entonces ya estarás experimentando ciertas sensaciones... El motor 2.0Hdi  es una caña de suavidad, potencia y velocidad.

    Además verás que el consumo siempre te queda en medias de 6 litros como mucho (claro, a la larga digo, no en distancias cortas).

    Bueno, pues a seguir disfrutando  conduciendo y esas fotos cuando puedas, para los cotillines del Foro (yo incluído) ansioso

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 18 January 2013 a las 14:24

    Hola de nuevo y la presentación se enrarecio...pero nada que no se arregle con una kedada, para compartir experiencias....gracias ante todo por el recibimiento.. Joseluis308 cc comentarte que el 308 Sw que tengo, tenia ahora lo tiene mi mujer, es un acabado premium, con Wip nav y xenon...ah y siete plazas hay pocos..pero es un 1.6 de 116cv no pude coger el 2.0 de 140 por las emisiones perdia 4000 euros y era mucho...Crisipo gracias por todo y ojala mi ordenador marcar 7 litros, sera por que es nuevo pero esto alrededor de 9 litros, pero com bien dices son pocos kilomtros para sacar media... Un saludo a todos y todas y os pongo una foto, es el garaje, no tiene mucha gracia, pero es la que tengo (enviada poe una amiga por whatsapp

    post-8694-13881168691299_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.