Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que os parece ésta pagina...

Iniciado por joseluis308cc, 19 December 2012 a las 14:41

12 post en este tema

Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

Publicado 19 December 2012 a las 14:41

Pues bien, buscando cosillas para nuestro 308 cc, he encontrado una pagina, que la verdad creo que esta bastante bien, hay pomos, volantes, alfombras, kits de limpieza (de peugeot), vamos, casi de todo. Echarle un vistazo que puede estar interesante. Yo la verdad que no creo que compre nada, como mucho el kit de limpieza, ya que el coche me encanta como es, y está nuevo...pero a medida que las cosas se desgasten.... :😃

https://peugeot.vehiculosyrepuestos.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Categories/Mantenimiento_y_conservacion

Saludos!!!

Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 December 2012 a las 17:25

    Pues que es interesante. Lo que veo menos interesante son algunos precios. Estos de Peugeot van de  mafia porque viendo el precio que tiene el aceite Total Quartz Ineo ECS 5W30 de 5 litros es para pensarlo... aunque te den el filtro. Lo ponen a 65,30 euros , mientras que en otro hilo sobre aceites (y nuestro Germanc lo pudo comprar...y comprobar) el precio es de 32 euros + 5 de portes.. Los demás artículos no los he comparado, ya lo comentarán otros colegas foreros. Gracias por la información, siempre viene bien.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 19 December 2012 a las 18:02

    Ya me había topado con ella alguna vez buscando cosillas. A mi parecer tiene precios de concesionario.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 December 2012 a las 18:06

    Pues precisamente iba a preguntar lo que ya ha respondido Crisipo, la comparación del precio del aceite por quienes lo han comprado, ya veo que aquí mas caro; por lo demás pues puede estar bien ya que, al ser de Peugeot, habrá que entender que son productos originales. Toda información viene bien.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 December 2012 a las 18:10

    Esa página es la web de la sección de recambios de un concesionario Peugeot en Pontevedra, de ahí los precios.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 December 2012 a las 11:41

    Esta bien, pèro los precios son muy caros, los produtos de limpieza son muy basicos ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 20 December 2012 a las 16:23

    Si si, los precios... son precios de concesionario! Lo que no sabia es de donde era....pero tienen cosillas que por otros sitios no habia encontrado (y a mi en Peugeot en el conce de aqui, me dijeron que no tenian productos para el cuero.... nono)

    La verdad que si que es caro...pero...y lo que mola la fundita esta?? https://peugeot.vehiculosyrepuestos.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/LESPA6846J

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 December 2012 a las 19:09

    Me parece que cuando yo tape el coche es que estoy ya cerca de dejar este mundo... con lo bonito que es verlo leche... para qué lo quiero tapao. nono

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 December 2012 a las 9:56

    En mi garaje tengo varios vecinos que tienen el coche tapado con fundas, pero unos cuantos. Luego me entere que en Alemania te permiten asegurar el coche por termporadas, de esa manera si tienes un descapotable pequeño lo aseguras los meses de verano y para el resto del año usas el coche de diario que tengas y así evitas pagar 2 seguros a la vez. Pero vamos que por 150€ que cuesta la funda... yo prefiero darle una capa generosa de cera y ya con eso va protegido hasta el verano jejej

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 December 2012 a las 23:34

    Pues yo funda tengo que comprar una, porque en el aparcamiento de verano, dentro de la urbanización, es en abierto y entre el polvo, los pájaros y los arboles, lo ponen hecho una caquita; de cualquier forma en los chinos las hay universales, que les va bien, y no cuestan mas allá de 15 euritos. Así, aunque tuviese que comprar una cada año, tengo para 10; de cualquier forma esa seguro que es mejor y mas chula.

    Edito; mirad esta pagina https://r.twenga.es/g3.php?pg=VDs4NjU1MDkxMDI2OTYyOTM2OTYxOzMzNjU3ODE7aHR0cDovL3d3dy5taWxub3ZlZGFkZXMuY29tL2NvY2hlcy15LW1vdG9yLzIzMy1mdW5kYS1kZS1jb2NoZS14bC1jb24tYm9sc2EtdHJhbnNwb3J0ZS0uaHRtbDs1ZDQzMDVlOWEwYWNkOTVlYThiZmMzYzkwNzk2OWE4OQ%3D%3D&dac=1

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 23 December 2012 a las 13:03

    Pues yo funda tengo que comprar una, porque en el aparcamiento de verano, dentro de la urbanización, es en abierto y entre el polvo, los pájaros y los arboles, lo ponen hecho una caquita; de cualquier forma en los chinos las hay universales, que les va bien, y no cuestan mas allá de 15 euritos. Así, aunque tuviese que comprar una cada año, tengo para 10; de cualquier forma esa seguro que es mejor y mas chula.

    Minguito, mucho cuidado con algunas fundas de los chinos y de alguna marca "sospechosa" porque tengo un amigo que hizo lo que tú, en verano con el calor y una vez que la retiró, se le había pegado en toda la pintura no se que c... de producto plástico de la propia funda y no veas para quitar luego las marcas sobre todo del techo y capots...

    Hay que tener cuidado con eso, y si tienes que comprarla, cómprala buena, que nuestro leoncito se merece ..."alegria y cosas güenas..." colmo la macarena célebre.

    Así que cuidadín... pensativo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 23 December 2012 a las 23:25

    Gracias por la advertencia Crisipo, la verdad es que yo no había pensado en eso; será porque la anterior me he durado 4 o 5 años y no he tenido ese problema, me costo entonces creo que fueron 12 €. Ademas tampoco le ha ocurrido a ninguno de los vecinos, aunque está claro que puede ocurrir.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.