Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿donde reparar las llantas?

Iniciado por 308cc, 06 December 2012 a las 14:43

23 post en este tema

Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

Publicado 06 December 2012 a las 14:43

Esta pregunta me la plateé el pasado Sábado al cruzarme con un bordillo asesino que al pasar cerca de él sacó pecho y me metió un buen viaje a la llanta.  zas

Supongo que a vosotros también os ha pasado o cuando os pase os interesará este hilo. Hay mucha información en Internet, pero podríamos recoger nuestras experiencias aquí e ir a sitios de confianza.

Empecé a buscar por Internet y después de leer mucho, mucho y visitar muchísimos foros, he llegado a la conclusión que el mejor sitio para dejarles nuestras preciadas llantas sin riesgos a chapuzas es:

      www.casadasjantes.com

Es una empresa famosa empresa portuguesa bien conocida en el sector. Muchos talleres les mandan las llantas a ellos.

La página web está en español y en el apartado de "Ruta Española" proporciona los datos de contacto de sus representantes según la zona donde residamos.

Los precios parten de 50-60€ y suben dependiendo de los desperfectos que tengan las llantas. Por lo que he leído  los representantes te valoran sin compromiso y recogen y entregan a en tu domicilio (hay que enviarle las llantas sin neumático)

Os dejo un vídeo bastante ilustrativo sobre su trabajo:Casa das Jantes - Apresentação

Me hubiera gustado encontrar una empresa española porque seguro que hay buenos profesionales, pero en todos los que he encontrado hay malas experiencias por Internet.

Por ejemplo, www.arc-racing.com/ es un taller situado en Vallecas (Madrid) que cuando lo encontré las prometía muy felices. Estuve en la puerta y no parecía mal taller, pero buscando por Internet encontré bastantes cagadas y bastantes chapuceras.Por ejemplo, encontré el caso de un BMW que dejó así las llantas después de pasar una junta de un puente:

Posted Image img22346247975.jpg

Así se las dejó ARC-Racing cobrando 110€ por 2 llantas:

img08186935333.jpg img08256897818.jpg img08246882585.jpg

Al poco tiempo, el propietario pinchó y como tenía una nueva mordedura de un bordillo probó con CasaDasJantes y así las dejó por 130€ por dos llantas:

img22387314740.jpg img0024qh.jpg img00597925751.jpg

Bueno, y por último os dejo otra cagada de ACR-Racing. Esta vez clarísimo un desperfecto de una mala praxis.

[img width=358 height=480]https://img228.imageshack.us/img228/8507/img0427i.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por 308cc a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 06 December 2012 a las 14:58

    Interesante noticia!! Yo había escuchado la casa portuguesa, muy famosa como bien dices por los resultados satisfactorios de quienes dejan las llantas ahí. Qué desilusión la española, no? Vaya chapucillas... Yo cuando compré el coche, al ser de gerencia, ya me vino con la llanta delantera derecha con regalos de raspadas de bordillo...y alguna vez me lo he planteado, pero de momento, hasta que no esté más fastidiada la llanta paso... Ahí valoro el invento de la indexación de los retros para poder ver mejor bordillos, farolas, columnas y/u otros obstáculos que nos pudieran cascar llantas o partes del coche al aparcar.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 December 2012 a las 17:31
    buen post buen post Muchas gracias por la informacion compi, tienes mi apaluso  bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 07 December 2012 a las 0:56

    Yo de este tema solo conozco y puedo aportar que a mi hermana (con un 308 cc de las de 18") se comio un bordillo, y lo llevo a la peugeot, y dijeron que se la mandaban a Portugal....el resultado, es como nueva, esta simplemente perfecta. No se el nombre de la empresa, pero seguramente se ésta que dices, asique muy recomendable. Mi 308cc tambien es de gerencia, y se ve que tambien se comieron diversos bordillos, porque si te acercas, se ve que estan todas reparadas (menos una, que es le repuesto...) y en algunas se nota hasta alguna gota de pintura escurriendo, y demas defectos...ademas el barniz ese, o brillo que tiene como las nuevas originales (como la de repuesto) no lo tiene... Asique el dia que me decida a repararlas, claramente las mandare a Portugal, al sitio que recomiendas. Un saludo

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 07 December 2012 a las 1:46

    Sin duda alguna son los mejores en su campo.... su reputación viene de años.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 December 2012 a las 8:59

    Gracias jhebo. JoseLuis308cc el mío era de prensa y la llanta que he arañado ya estaba reparada porque un día pinché y al quitar la goma, el neumático tenía pintura de llanta. Pero la mía tiene extactamente el mismo tono que las demás, no se nota nada. De hecho llevo la que traía de repuesto en la rueda delantera izquierda y el tono es exacto. Yo al final, voy a esperar a gastar los neumáticos para arreglar los arañazos. Pues según vayais arreglando llantas, os agradecería os pasarais por aquí para contar que tal. Y si fuera posible, poner fotos del antes y del después.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 December 2012 a las 9:03
    ok No había leído este hilo y es muy muy interesante. Las llantas son algo que por desgracia, tarde o temprano y por mucho cuidado que pongas... acaban siempre raspadas o cascadas... Hay que tomar nota de lo que se vaya actualizando en este apartado. ok
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 December 2012 a las 12:15

    Muy bueno, son los mejores en su trabajo, reparacion y cromados y pintado de llantas, gracias por todo 308cc. bravo bravo

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 24 January 2013 a las 21:07

    Hola a todas y todos, per especialmente a 308cc por el trabajo de investigacion, tienes mi aplauso, pero solo una pregunta, si das parte el seguro esta obligado a reparar  la llanta?, creo que si, el poblema es que la mande a vallecas....jaja  te la devuelvan cuadrada.... Un saludo.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 25 January 2013 a las 17:28

    Las llantas si que entran en el seguro. es como un parte de chapa. Por lo que yo sé las suelen mandar a Portugal. Pero eso es como en todos los gremios... hay profesionales y "profesionales". PD. gracias por el aplausete.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 08 February 2013 a las 21:54

    Pues ya os dire como las dejan en PT porque van a mandar dos mias que me las han jodido. Me llevaron el coche por delante en la A6 y la delantera ha quedado bastante fea (le falta un cacho y todo).

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 February 2013 a las 12:01

    ¿cómo? ¿qué te ha pasado? ¿te han hecho mucho? Una cosita... que es eso de PT que no lo pillo ¿Portugal? Bueno, pues ya nos contarás como te las dejan. ¿has hecho alguna foto para ver el antes y el después?

    Seat Exeo | 304

    Publicado 09 February 2013 a las 14:26

    Recondar al compañero Swo. Las deja que ni pintadas. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 February 2013 a las 17:48

    ¿cómo? ¿qué te ha pasado? ¿te han hecho mucho?

    Una cosita... que es eso de PT que no lo pillo ¿Portugal?

    Bueno, pues ya nos contarás como te las dejan. ¿has hecho alguna foto para ver el antes y el después?

    Pues si, PT es Portugal.

    Sería bueno una foto del antes y del después para ver el "trabajo" y poder evaluarlo por si pasa a mas gente.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 13 February 2013 a las 0:18

    Hola, me preguntaba si las llantas cromadas te las pueden pintar de blanco o negro? y que resultado tendran? Un saludo.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 13 February 2013 a las 7:50

    Creo que eso es mejor que se lo preguntes a ellos directamente. Seguro que te lo responde hasta el comercial en la misma llamada. Yo supongo que si. Le quitarán el baño y las pintarán. Pero es un suponer. Si los preguntas ya nos contaras que te dicen.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 February 2013 a las 14:56

    Hola, me preguntaba si las llantas cromadas te las pueden pintar de blanco o negro? y que resultado tendran? Un saludo.

    pensativo Bueno, para gustos los colores, nunca mejor dicho, pero me temo que en negro no van a lucir mucho me ha parecido ver en algún vídeo alguna en negro y a mi, y digo a mi, no me gustan mucho. En blanco no se como quedarán.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 February 2013 a las 0:13

    Pues en negro el fondo y pulidas por fuera no tienen que quedar mal, si llamas pregunta precio y lo comentas. ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 14 February 2013 a las 5:11

    Hara mas de un año encontre un taller en vigo que se dedida entre otras cosas, a la reparacion de llantas, asi no me hacia falta mandarla a la tipica de Portugal, me comentaron que tardaban 3 o 4 dias en repararla, y el precio no lo recuerdo ahora pero era bastante caro. La unica suerte que tuve con el accidente del coche, es que el gope me lo dieron en la llanta que tenia rascada, ahora la tengo nueva, el unico lado positivo del accidente... xD Por cierto la idea, de pintar los brazos de las llantas en negro se me paso por la cabeza, pero nunca me dio por preguntar, a ver si me acerco y pregunto y os comento.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 27 February 2013 a las 23:22

    Perdonar, ando tan liado...que no he podido responder. Han quedado perfectas, en la kedada os las enseño. La verdad si las veis antes pensais...joder esto no se repara.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 28 February 2013 a las 7:56
    sin fotos Del antes y del después. ¿Lo han llevado al sitio que cito en el primer comentario o a otro de Portugal? ¿Te han dicho a cuanto asciende la reparación de las llantas?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.