Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

En china (o pais asiatico similar)

Iniciado por joseluis308cc, 30 October 2012 a las 1:03

17 post en este tema

Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

Publicado 30 October 2012 a las 1:03

Pues viendo este video...me he fijado que lleva los cristales delanteros tintados, no?? En china o esos paises es legal???  wtf Menudo timo...asi no puedes ver quien lo conduce.... flores

Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 October 2012 a las 8:56
    pensativo Este vídeo ya lo he visto yo en el foro en algún hilo  pensativo de todos modos, parece un vídeo coreano (por eso de los símbolos...) así que no muy lejos de China, como bien dices.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 October 2012 a las 14:24

    para no ir mas lejos, en francia es legal, y en muchos paises es legal, españa es de los pocos que lo tenemos prohibido, sino yo los llevaria tintados, nadie tiene porque ver lo que yo llevo dentro de mi coche o quien lo va conduciendo  ok

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 01 November 2012 a las 16:48

    Si si, lo de ver quien lo lleva.... a vecees es muy interesante... :P

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 November 2012 a las 19:21

    No entiendo por que no lo permiten, estoy con Josito, a quien le importa lo que yo haga en mi cohe y quien lo conduce, si es por seguridad ciudadana que te paren y que te pidan la documentacion y punto, por que los coches oficiales y de embajadas si pueden y los demas usuarios no, no es justo, no vale la tipica respuesta es por seguridad y privaticidad una fulll  daleee nonook

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 01 November 2012 a las 23:55

    Y conducir un vehiculo frances tintado entero, por España?? Es legal entonces...no?

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 November 2012 a las 20:03

    Pues lo debe ser. Al ser un coche extranjero, ciertas normas específicas no rigen en el país donde te encuentras. Puedes ver un coche todo tintado (menos el parabrisas) en España. de hecho yo he visto alguno. Lo que no sé es que tipo de controles o normas te aplican o que multas te aplican si te pillan. pensativo

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 November 2012 a las 13:58

    es legal, yo tengo un amigo que tiene el coche a nombre de su padre que vive en francia y lo lleva con la matricula francesa y las lunas tintadas y lleva aqui 5 años ya... moraleja: somos los mas idiotas de europa zas

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 November 2012 a las 16:12

    Yo no los tinto precisamente porque no puedo tintar todos. Si puduera tintar todo me había faltado tiempo.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 05 November 2012 a las 16:14

    moraleja: somos los mas idiotas de europa zas

    Tienes toda la razón del mundo.

    Además cada año que pasa tenemos más prohibiciones y menos derechos.

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 07 November 2012 a las 1:17

    Los delanteros no se tintan debido a que si la GC te para, para realizar una inspección rutinaria, ellos deben ver en todo momento tus movimientos. Y los coches oficiales llevan los delanteros ahumados, nada más y corrija mi comentario si me equivoco. Yo estoy de acuerdo con no tintar los delanteros.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 November 2012 a las 14:01

    pues que te pidan bajar la ventanilla y la bajas, creo que todos somos iguales y deberiamos tener los mismos derechos, no por ser ministros o mindundis tienen mas derecho que nosotros (no deberia ser asi)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 November 2012 a las 16:08

    Yo estoy a favor de todos tintados, es tu coche no, pues mi intimidad es resprtable, solo falta que te digan que en tu casa no puedes poner persianas porque se tiene que ver que haces, un mierda pora los politicos e ITV

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 07 November 2012 a las 23:36

    Mola el chino como le dice a la chinita: "las ventanillas, coñe, bájalas!! que las bajes!!!

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 08 November 2012 a las 0:04

    No sé cada uno tiene sus gustos y preferencias la verdad. Y los Altos cargos (mindundis) los llevan ahumados por que al llevar tantas capas de cristal blindado da esa sensación, pero los traseros SÍ son tintados.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 November 2012 a las 8:52
    pensativo Pues qué le voy a hacer... a mi me gustan normales, si pudieran ser un poco más oscuros de los normales, bueno. Pero dentro de los tonos verdes. Los tintados negros solo me gustan en los coches negros. Creo que en uno blanco no pegan mucho... pero a lo mejor estoy algo  tonto

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 December 2012 a las 10:01

    En Alemania tampoco se puede, no somos los únicos que no podemos, de hecho me acabo de enterar al leer lo de josito que en Francia si se podía. Yo lo pregunte el otro día en el TUV y me dijeron que nanainas, y que los traseros mucho cuidado porque hay mucho instalador que te dice que valen y luego no pasa la revisión (hablo de Alemanía no de España pero me imagino que también pase) Yo también soy de los que tintaría los cristales si puediera hacerlo en todos no solo en los traseros 😞

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.