Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibración música en piezas

Iniciado por jpitum, 15 October 2012 a las 10:05

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

Publicado 15 October 2012 a las 10:05

Buenas a todos, Quería comentaros a ver si a vosotros os pasa o el solo a mi, y si se puede solucionar. Yo tengo los altavoces JCL en mi 308CC y la cosa es que desde que me lo compré hace 6 meses, con la música, la zona de la puerta del altavoz de copiloto me vibra mucho. Al principio lo dejé porque pensé que era normal, pero parece que cada vez suena más... porque antes era en determinadas ocasiones y ahora por ejemplo cada vez que tengo puesta la música o la radio, cosa que hago a un nivel normal... cada vez que suena lo más mínimo un grave suena como a piezas sueltas y la verdad es molesto tener la música y que suene más la vibbración que la propia música... Lo que no sabría bien decir es de dónde viene exactamente, ya que es como un sonido general que va desde el altavoz hasta la ventana... A veces para que deje de sonar un poco le doy como un pequeño golpecin a la puerta desde dentro pero claro... ¿Os pasa a los demás? ¿Debería llevarlo a que me lo miren o es normal? De antemano, muchas gracias.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 October 2012 a las 10:19

    A mi me pasa con los graves cuando la pongo "muy alta".Yo no tengo jbl Si te suena teniendo la musica no muy alta,llevalo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 October 2012 a las 14:11

    llevalo ok yo tengo JBL desde hace casi 3 años y ni un ruido

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 15 October 2012 a las 22:24

    Yp que tú lo llevaba también...aparte con sólo 6 meses...muy normal no debe ser!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.