Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La super pulidora

Iniciado por javi 308 cc, 17 July 2012 a las 13:26

39 post en este tema

Peugeot 308 cc | Madrid | 978

Publicado 17 July 2012 a las 13:26

Hola Chicos, por suerte el dia de mi cumple me han regalados unos buenos amigos una pulidora, en cuantro tenga tiempo, cogare un detallado entero de como limpiar el coche interior y exterior y pulido completo y sellado, para tener el coche impoluto, sin mas gracias amigos

post-7-13881162709086_thumb.jpg

  • Apasionado del mundo del motor.
  • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
  • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 July 2012 a las 13:56

    Lo esperaremos con ganas!! Alomejor hasta yo me animo a pillarme una pulidora ahora que le estoy cogiendo el gusto a esto del detailing.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 17 July 2012 a las 19:03

    Hola Chicos, por suerte el dia de mi cumple me han regalados unos buenos amigos una pulidora, en cuantro tenga tiempo, cogare un detallado entero de como limpiar el coche interior y exterior y pulido completo y sellado, para tener el coche impoluto, sin mas gracias amigos

    En la próxima quedada hay que probarlo!!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 17 July 2012 a las 20:18

    Ya he estado haciendo pruebas en la picasso y es una pasada que acabado, te lo deja como salido de fabrica sin un rallajo y un brillo expectacular, cuando lo haga en el 308cc os pongo fotos, Subzero esos rallajos que comentaste del porton trasero y aleta delantera de las ramas de la entrada de tu garaje desaparecen por completo que pasada, ya os contare okansioso

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 July 2012 a las 18:06

    Que bien te conoce quien te hizo ese regalo, estarás como un niño con zapatos nuevos jajajajajaja; disfrútalo y haznos disfrutar.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 July 2012 a las 19:05

    Ya te digo Minguito CC, son unos fieras, estaba detras de la pulidora como un año, pero la economia aprieta. Ya os pondre unas fotitos  victoria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 July 2012 a las 10:34

    Oye, una cosa, ¿Cuanto cuesta el chisme?  pensativo  Ya, ya se que te lo han regalado, pero convendría saber a qué niveles estamos sobre todo con la que está cayendo...  ups Pon alguna foto de la pulidora para saber como es. ok

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 20 July 2012 a las 12:36

    yo tambien quiero pillarme una pulidora de esas,cuanto sale??y donde se podria pillar??pero creo que es un trabajo muy duro pulir el coche entero,no??jajaja

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 20 July 2012 a las 18:28

    Yo lo hice en el fordfi y si que te tiras unas horas.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 July 2012 a las 22:26

    Ya te digo Minguito CC, son unos fieras, estaba detras de la pulidora como un año, pero la economia aprieta. Ya os pondre unas fotitos  victoria

    javi 308 te estamos esperando algunos por aquí... ni fotos ni precio... venga anímate  ansioso

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 22 July 2012 a las 14:08

    Hola a todos, siento el retraso pero mucho curro y poco tiempo libre, las fotos y el detallado del coche voy haber si saco tiempo y os lo pongo vale, sobre la pulidora y el precios os comento, es un regalo de mis grandes amigos los precios van de 205 euros con productos y unas cuantas esponjas de corte, pulido y abrillantado y los soportes de cada tamaño hasta los 450 euros, la que me han regalado mis amigos es esta la de la foto y es estupenda para uso particular, el resultado es muy bueno y no es muy dificil de manejar y sin peligro de estropear la pintura de nuestro coche, tenemos otras pero tienes que saber manejarla mucho para que no tengas problemas de acabados. Lo mismo pasa con los productos y las esponjas de corte hay un monton de marcas y todo esta en ir probando y ver cual marca te gusta mas.

    post-7-13881162874737_thumb.jpg

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 July 2012 a las 21:08
    ok Sí señor, javi 308 cc has cumplido tu palabra. Muchas gracias por darnos "pistas" que pueden sernos muy útiles para el cuidado de nuestros leones. bravo
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 23 July 2012 a las 13:10

    No hay de que, en cuando tenga tiempo os pondrè unas fotitos y lo valorais, yo tenia algo de idea de la pulidora pero cuando lo realizas en tu leoncito como dices Crisipos, hay que estar muy entrenado para no estropear la pintura, pero vamos que yo hago buen precio por ser del club jejeje  que bueno es Broma. Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 26 July 2012 a las 17:17
    ups  ... Aún lo tengo muy brillante... es bastante nuevo, pero ya le llegará su momento y pedirá un "apañito" como las buenas estrellas de cine que bueno.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 July 2012 a las 19:08

    Tienes razon Crísipo, ahora te toca mimarlo con un sellante y acondicionadores y a tirar millas conduciendook El mio va hacer tres añitos en Agosto y le voy a dar unos masages jejeje

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 02 August 2012 a las 23:15

    Ya he estado haciendo pruebas en la picasso y es una pasada que acabado, te lo deja como salido de fabrica sin un rallajo y un brillo expectacular, cuando lo haga en el 308cc os pongo fotos, Subzero esos rallajos que comentaste del porton trasero y aleta delantera de las ramas de la entrada de tu garaje desaparecen por completo que pasada, ya os contare okansioso

    Ya se de un coche que necesita de tus cuidados....el mio.. recuerdas los circulos jejeje... Yo te actualizo tu coche lo que haga falta jjaajj

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 August 2012 a las 23:43

    Eso  esta hecho jejeje que bueno Saludos

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 14 September 2012 a las 14:15

    Hola compis, he tardado un poco en contestar y informaros de los resultados en el  308cc de l pulido por tiempo y por que lo deje a pintar justo antes de irme de vacaciones, bueno comentaros que tarde cinco horas en realizar el pulido, segundo acabado y abrillantado, despues lavado con champu y guante de cordero y secarlo y por ultimo encerado y sellado ups como no tenia mucho tiempo no pude hacer fotos de todo para hacer el detallado, pero bueno

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 September 2012 a las 12:56

    Lo suyo seria quedar unos cuantos y hacer un detallado completo de todo, por que yo soy un poco lerdo con el ordenador y se me da fatal el subir las fotos o videos pensativo pero se me da genial lo del detallado del coche, si os animais quedamos y lo hacemos, espero respuestas ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 15 September 2012 a las 15:39

    El mio está bastante bien y no necesito pulirlo, pero puedo ir a hacer bulto y de paso le echo un agua.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.