Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi coche gime

Iniciado por DUE33, 10 July 2012 a las 22:12

10 post en este tema

Peugeot 308 cc | Castellón | 179

Publicado 10 July 2012 a las 22:12

Ya sé que suena raro, pero hace ya tiempo que me di cuenta de que el coche, una vez cerrado, hace un ruido como un gemido largo (no es buena explicación pero es difícil). Pensé que tendría que ver con que acababa de cerrarlo y comprobé que no se había abierto. La cuestión es que el otro día lo tenía aparcado en el trabajo y salí al parking por la tarde, y lo oí hacer ese ruido de nuevo. Me acerqué y comprobé que estaba todo cerrado y bien. Y ahora lo acaba de hacer de nuevo después de llevar aparcado ahí desde la mañana. ¿Qué puede ser? ¿Os pasa? A lo peor me estoy rallando por una tontería. Besos no se

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 July 2012 a las 8:44
    meparto Due33, lo que le faltaba a nuestro "bicho" es que encima tenga "psicofonías" y sosas raras...  meparto ¿no será que tu espíritu se queda dentro y se queja de que lo abandonas?  meparto Ahora en serio,es raro raro... pensativo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 12 July 2012 a las 1:43

    Hola Due, buenas noches... Eso del gemido, ¿no será porque te echa de menos cuando te vas?  que bueno que bueno Bromas aparte, recuérdame un poco que mortor tienes. Si es gasolina, puede ser la refrigeración del turbo como nos ha enseñado 308cc... en mi gasoil, también hace ruidos eléctricos despues apagado y cerrado durante un minuto más o menos... si pudieras grabar el soniquete... Besos guapa. flores

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 27 August 2012 a las 16:01

    Si te sirve de consuelo el mio tambien hace ruiditos con simplemente meter la llave en el contacto (no dar el contacto) solo meterla, o al terminar de apagar el motor...yo es lo unico que aprecio. Mi motor es como el de Fermaker, HDI.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 August 2012 a las 10:12

    El mío también (HDi) hace algún "gemido" , deben ser "ajustes" o "acciones" de los componentes (eléctricos o mecánicos). Para tu información mi Mercedes (CDi) también los hace hasta que das el contacto. Solo son un par de segundos, pero los hace.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 28 August 2012 a las 10:23

    Creo que el ruido que describís es el aforador bombeando combustible para cebar el circuito antes de arrancar...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 August 2012 a las 20:39

    Yo al mio de momento no le oigo nada, menos mal (aunque es verdad que yo estoy mas sordete que vosotros); lo que mas me extraña no es que hagan algún que otro "gemido" antes de arrancar o recién parado el motor, ya los compañeros cuentan sus casos, lo que mas me ha extrañado es eso de que llevando tiempo aparcado "suene algo"; para mi eso si es mas raro. Bueno, a menos de que te eche mucho de menos y en cuanto te huele llora (esto ultimo es broma jejejejeje)

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 August 2012 a las 11:05

    Creo que el ruido que describís es el aforador bombeando combustible para cebar el circuito antes de arrancar...

    Es lo más probable, parece exactamente eso. En el Mercedes se aprecia aún más esa acción antes de arrancar.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 29 August 2012 a las 23:26

    En mi caso lo hace unos segundos antes de arrancar, o unos segundos despues de parar el motor...pero esto me lo hace a mi en mi coche, lo hace en el de mi hermana que es igualito, y lo hace en el 407....Asique normal, digo yo que será.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 30 August 2012 a las 11:41

    El mío lo hace de forma intermitente todo el tiempo. El ruido es el mismo que cuando cierras el maletero, ahora me he dado cuenta. Como me toca la primera revisión en nada aprovecharé para comentarlo. Un abrazo

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 August 2012 a las 12:14

    El mío lo hace de forma intermitente todo el tiempo. El ruido es el mismo que cuando cierras el maletero, ahora me he dado cuenta. Como me toca la primera revisión en nada aprovecharé para comentarlo.

    Un abrazo

    Entonces... seguro que puede ser otra cosa. Que te lo miren mejor y te quedas tranquila.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.