Entra

Ayuda consejo turisteo

Iniciado por jpitum, 04 June 2012 a las 13:20

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

Publicado 04 June 2012 a las 13:20

Buenas a todos!!!!! A ver, la cuestión es que el sábado tengo libre y he pensado irme con mi pareja por ahi, pero no sabemos dónde... quería saber si conocéis algun sitio chulo no excesivamente lejos de Salamanca que es de donde somos ya que es para ir y venir en el día... Habíamos pensado en Portugal pero Lisboa, Aveiro, Oporto... están a al menos 3 horas de aqui... ¿Me podríais echar una mano de sitios chulos que se coma bien y eso y sea bonito para visitar? Da igual que sea sierra, que ciudad, que lo que sea... pero por lo menos despejarnos un poco y disfrutar de mi CC!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje De antemano, millones de gracias a todos

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 June 2012 a las 14:31

    Buenas a todos!!!!!

    A ver, la cuestión es que el sábado tengo libre y he pensado irme con mi pareja por ahi, pero no sabemos dónde... quería saber si conocéis algun sitio chulo no excesivamente lejos de Salamanca que es de donde somos ya que es para ir y venir en el día...

    Habíamos pensado en Portugal pero Lisboa, Aveiro, Oporto... están a al menos 3 horas de aqui...

    ¿Me podríais echar una mano de sitios chulos que se coma bien y eso y sea bonito para visitar? Da igual que sea sierra, que ciudad, que lo que sea... pero por lo menos despejarnos un poco y disfrutar de mi CC!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

    De antemano, millones de gracias a todos

    Y por qué te tienes que ir a Portugal  nono, teniendo en tu provincia lugares como La Alberca, o La Sierra de Francia, o Ciudad Rodrigo, o Candelario, o Béjar... o si quieres jamoncito bueno... Guijuelo. Lo primero lo nuestro y luego lo demás... conduciendo vamos digo yo.

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 04 June 2012 a las 14:36

    jejejejejejej pues porque todo lo que dices ya lo he visitado varias veces... solo te digo que mi pareja es de guijuelo asique imagina... jejejeje era por eso, para ir a algún sitio distinto que la verdad no tengo ni idea...  pensativo

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 June 2012 a las 16:08

    jejejejejejej pues porque todo lo que dices ya lo he visitado varias veces... solo te digo que mi pareja es de guijuelo asique imagina... jejejeje era por eso, para ir a algún sitio distinto que la verdad no tengo ni idea...  pensativo

    wtf  Jo... Podías haber dicho que ""menos en la provincia de Salamanca"  Yo pensé que te referías a la ciudad... tonto Lo que te recomienda Germanc es muy bonito. También la zona de los Arribes del Duero en la frontera de Zamora con Portugal. Si te gusta el románico Zamora ciudad es todo un descubrimiento... victoria

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 June 2012 a las 19:27

    Te apunto mas o menos por donde dice Germán, ese "pico" de la provincia de León entre Galicia y Asturias, es un encanto; tienes bellas poblaciones como Astorga y Ponferrada, e infinidad de pueblecitos (entre ellos y a destacar, Castrillo de los Polvozares), por donde ademas de cosas que admirar, tambien podrás degustar ricas viandas.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 05 June 2012 a las 12:01

    Que bueno... Muchisimas gracias!!!!! ^^ yo creo que os voy a acer caso a Germanc y a Minguito CC y tiraré para el norte asique a ver como sale la cosa!!!! jejejejeje Ya colgaré fotos del viaje que ni siquiera os he presentado todavía a mi pequeñajo!!!!!! jejejejejeje

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 05 June 2012 a las 13:16

    A mi una ruta que me gusta bastante es la SA-300 hasta Ledesma, pueblo que bien merece una pequeña parada para disfrutarlo, continuando hasta Almendra y cogiendo a la derecha la carretera que lleva a cibanal, pasando por el embalse de Almendra y su impresionante presa. En el siguiente cruce giras a la izquierda hasta Fermoselle, lugar privilegiado y bello, tanto en paisajes, como en monumentos y gastronomía, con buenos vinos y embutidos. Otra variedad no menos interesante es, en vez de coger en Almendra a la derecha, continuar a Trabanca, y "carretear" a Villarino de los Aires --->Pereña de la Rivera ---> Masueco, y buscar allí, el pozo de los humos, una de las cascadas más hermosas de España, si no la que más. De allí te puedes plantear la vuelta por Vitigudino, hasta Salamanca, para hacer una ruta distinta de vuelta...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 05 June 2012 a las 16:38

    A mi una ruta que me gusta bastante es la SA-300 hasta Ledesma, pueblo que bien merece una pequeña parada para disfrutarlo, continuando hasta Almendra y cogiendo a la derecha la carretera que lleva a cibanal, pasando por el embalse de Almendra y su impresionante presa. En el siguiente cruce giras a la izquierda hasta Fermoselle, lugar privilegiado y bello, tanto en paisajes, como en monumentos y gastronomía, con buenos vinos y embutidos.

    Otra variedad no menos interesante es, en vez de coger en Almendra a la derecha, continuar a Trabanca, y "carretear" a Villarino de los Aires --->Pereña de la Rivera ---> Masueco, y buecar allí, el pozo de los humos, una de las cascadas más hermosas de España, si no la que más. De allí te puedes plantear la vuelta por Vitigudino, hasta Salamanca, para hacer una ruta distinta de vuelta...

    Estas las hubiese necesitado yo cuando estuve por allí, por no preguntar ...  muro  pero tomo nota de ellas para la próxima.  ok

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.