Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Service DiagBox 6.16

Iniciado por MrShocket, 03 June 2012 a las 10:16

18 post en este tema

Peugeot 308cc | Ávila | 299

Publicado 03 June 2012 a las 10:16

Que pasada, la cantidad de cositas que se pueden hacer con el software este xD (y mas cuando lo tienes tu y no tienes que ir al taller). Por fin he conseguido que funcione y con el cable que tengo se puede borrar defectos, leer toda la configuración del coche, errores, diario de abordo de defectos....etc etc. Además que no solo es para Peugeot, también para el Citroen 😃 (PSA)

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 June 2012 a las 18:55

    Que pasada, la cantidad de cositas que se pueden hacer con el software este xD (y mas cuando lo tienes tu y no tienes que ir al taller). Por fin he conseguido que funcione y con el cable que tengo se puede borrar defectos, leer toda la configuración del coche, errores, diario de abordo de defectos....etc etc.

    Además que no solo es para Peugeot, también para el Citroen 😃 (PSA)

    Hola MrShocket !!!

    Así que tienes el cablecito con el último software de diagnosis  pensativo ...

    Y ¿a cuento el alquiler o el servicio completo con el mismo?  :P

    La verdad es que tengo un montón de ganas de enredar y ver las cosillas que se pueden hacer con él  ansioso

    Aperte y cambiando de tema, espero la confirmación de que te vienes ¿no? https://mofler.com/foro/index.php/topic,15738.msg225928.html#msg225928

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 03 June 2012 a las 19:14

    En la próxima kedada intento llevarmelo, aunque alguien se tendrá que llevar un adaptador de mechero a 220v porque mi portatil tiene la batería KO. Ya lo he probado y visto el diario de abordo de mi coche xD que con lo errores que me había dado significa que la batería esta a punto de morir, jeje 😞

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 03 June 2012 a las 19:27

    En la próxima kedada intento llevarmelo, aunque alguien se tendrá que llevar un adaptador de mechero a 220v porque mi portatil tiene la batería KO.

    Ya lo he probado y visto el diario de abordo de mi coche xD que con lo errores que me había dado significa que la batería esta a punto de morir, jeje 😞

    Pues vaya alegría que te ha dado  wtf

    ¿Adaptador de mechero a 220v? ¿eso tiene alguien?, Yo tengo uno multiclavija y con USB pero es para móviles y de 12v.

    También puedo llevar el portátil que sí le funciona la batería, y si tienes el Soft en un pen  pensativo 

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 04 June 2012 a las 23:08

    Es otra opción lo de ponerlo en tu pc 😃... lo malo es que tiene q ser windowXP si por eso lo tengo en el viejo, el nuevo tiene win7... y dicen q no funciona en win7

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 05 June 2012 a las 22:20

    Entonces amigo ya tenemos algo que hacer en la quedada xD jeje

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 11 June 2012 a las 22:30

    Por cierto no te compliques  valeee, ya tengo portatil para llevarme 😃...el cable lo tengo que pedir a mi colega  porfa que lo tiene el, jeje. Si alquien quiere un backup de los mapas que se lleve una SD de 8GB  y se lo hacemos por el módico precio de una  bebiendo

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 June 2012 a las 0:17

    Ok, te cojo la palabra de lo de llevar la tarjeta de 8 Gb. Que tengo los mapas y radares del 2010 y si te acuerdas MrShocket llevar la maqueta prometida te lo agradeceria ok Gracias alegria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 12 June 2012 a las 20:42

    Ok, te cojo la palabra de lo de llevar la tarjeta de 8 Gb. Que tengo los mapas y radares del 2010 y si te acuerdas MrShocket llevar la maqueta prometida te lo agradeceria ok Gracias alegria

    Tienes mas razón que un santo 😃... te voy a llevar tres cositas.

    Update para tu RNEG (ya que te lo hice en la casa rural)

    Mapas

    Y maqueta 😃

    Y toda mi simpatia jjejeje

    P.D. Llevate algo para dar a las gomas de mi coche (capota y eso) que parecen esparto xD y  con eso y un trina quedo mas que pagado (y en deuda contigo por lo de las gomas).

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 12 June 2012 a las 20:43

    Creo que listo de mí, he cogido una de 16 Gb.  pensativo  Hecho lo de las  cervezas

    De todas formas el portátil siempre lo llevo  ok

    Sin problemas... jejeje apañamos lo que sea 😃 el caso es disfrutar de nuevo de tu compañia (y de la de todos)...

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 12 June 2012 a las 22:28

    Si no tuviera Javichu (que lo dudo), llevo yo en el coche.

    😘 😘

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 June 2012 a las 10:59

    Eso esta hecho, nos vemos ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 16 June 2012 a las 11:10

    Gracias mejor mas actualizada ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.