Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Pre-Verano 2012 -16-17 de Junio en Madrid.

Iniciado por Germanc, 19 May 2012 a las 17:49

268 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 June 2012 a las 17:03

    Yo iré con el asiento del copiloto ocupado. Incluyo a mi acompañante

    Por favor id confirmando la asistencia y al "sector Madrid" le toca ir decidiendo por donde y como la hacemos  [img alt=lat]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_lat.gif

    Fin de semana del 16 y 17 de Junio. Madrid o alrededores.

    Posibles asistentes:

    - Jose308cc (Confirmado) (+ Sabi)

    - MinguitoCC (Confirmado) (+ Rosy)

    - Germanc (Confirmado) (Solo)

    - 308cc (Confirmado Mediodía Sábado) (+ 1)

    - MrShocket (Confirmado uno de los dos días) (+ ¿?)

    - Almu (Depende de fechas)

    - josito_cc (Confirmado) (+ María)

    - frost (Confirmado) (+ ¿?)

    - charlymdrid (seguro que viene también)

    - Jaker Confirmado) (+ ¿?)

    Va bene  alegria

    Saludetes.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 June 2012 a las 17:33

    Hola buenas tardes, comento lo que pasa en el hotel NH de parla, tienen una boda de hay el precio de 67 euros por que todas las habitaciones de 39 estan pilladas, solo les quedan 3 y son de minusvalido y una doble normal, por eso no interesa el NH de parla, lo siento no se pero si podeis pillar el  que comenta German no lo dudeis, estado mirando y el que no tiene eventos tiene todo cogido, un saludo. 😘

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 June 2012 a las 17:51

    Hola buenas tardes, comento lo que pasa en el hotel NH de parla, tienen una boda de hay el precio de 67 euros por que todas las habitaciones de 39 estan pilladas, solo les quedan 3 y son de minusvalido y una doble normal, por eso no interesa el NH de parla, lo siento no se pero si podeis pillar el  que comenta German no lo dudeis, estado mirando y el que no tiene eventos tiene todo cogido, un saludo. 😘

    Muchísimas gracias por tomarte la molestia Javi. Voy a coger el de Getafe ya, así estaré más lejos de vosotros y no os daré tanta chapa  :P .

    Frost, minguito, yo me cojo la habitación ya, de momento el sábado y si alguno os animáis a llegar antes, o marchar más tranquilos, me plantearía coger también el viernes o domingo.

    Además lo tenéis a huevo en la carretera de Andalucía  😀

    Qué ganotas de que llegue el día!!!  ansioso

    Os recuerdo los posibles enlaces (creo que salen igual de precio pero confirmarlo)

    https://www.booking.com/hotel/es/los-angeles-getafe.es.html?aid=341109;label=city-madrid-rj6XZbASdhnd14RObdW9cwS12799897289%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg;sid=0fb4862eb3e37556688b5de184ee3e59;dcid=1;checkin=2012-06-16;checkout=2012-06-17;srfid=596bbf7bf2e53a5b818105ef3efeecf4X32

    https://www.tryp-losangeles.com/

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 June 2012 a las 18:08

    Muchísimas gracias por tomarte la molestia Javi. Voy a coger el de Getafe ya, así estaré más lejos de vosotros y no os daré tanta chapa  :P .

    Frost, minguito, yo me cojo la habitación ya, de momento el sábado y si alguno os animáis a llegar antes, o marchar más tranquilos, me plantearía coger también el viernes o domingo.

    Además lo tenéis a huevo en la carretera de Andalucía  😀

    Qué ganotas de que llegue el día!!!  ansioso

    Os recuerdo los posibles enlaces (creo que salen igual de precio pero confirmarlo)

    https://www.booking.com/hotel/es/los-angeles-getafe.es.html?aid=341109;label=city-madrid-rj6XZbASdhnd14RObdW9cwS12799897289%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg;sid=0fb4862eb3e37556688b5de184ee3e59;dcid=1;checkin=2012-06-16;checkout=2012-06-17;srfid=596bbf7bf2e53a5b818105ef3efeecf4X32

    https://www.tryp-losangeles.com/

    De acuerdo (no me gustan los anglicismos como "OK"), cogemos el motel, ahora mismo lo reservo; German, quizás quedarnos mejor sabado y domingo, no?, así el domingo disfrutaríamos tranquilos y lunes iniciaríamos la vuelta, te parece?.

    Gracias por tus gestiones Javi.

    Germán, si estas en linea dime si cogemos la noche del domingo o del viernes, aunque creo que mejor el domingo.

    Fuera del tema alojamiento, pero dentro del tema KDD, que hay previsto hacer en los dos días? (aparte de comer y tomar cervezas cervezas y copas juntos bebiendo

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 04 June 2012 a las 18:20

    No hay de que darlas para eso estamos victoria  Minguto cc ok. German ya sabes que en ese sentido de dar la chapa que la des mucho por aqui, esperamos que nos lo pasemos de lujo y conocernos y disfrutemos del finde kddbebiendoque buenook

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 04 June 2012 a las 18:29

    Perfecto, sábado y domingo (a ver si Frost puede y se anima).  ok

    Yo los dos dias imposible, yo subire el sabado tempranito, y  marchare el domingo sobre las 18:00

    mas o menos, que el lunes hay que currar.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 June 2012 a las 18:33

    Yo los dos dias imposible, yo subire el sabado tempranito, y  marchare el domingo sobre las 18:00

    mas o menos, que el lunes hay que currar.

    Lo imaginaba  😞 , pero el tiempo que estaremos lo aprovecharemos a tope.

    Creo que los de Madrid nos tienen preparado un Plan Sorpresa porque no cuentan nada...  silbar

    P.D. Minguito ¿has recibido mis dos MPs? Yo los tuyos sí.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 June 2012 a las 18:44

    Pues eso frost, que nos vamos el viernes y volveremos el domingo o el lunes; allí nos veremos y si lo hacemos el domingo, ya volveríamos juntos para Andalucia. Encantando, me gustan las fiestas sorpresas jajajajajaja; seguro que los madrileños nos lo montan bien jejejejejeje.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 June 2012 a las 18:49

    Creo que los de Madrid nos tienen preparado un Plan Sorpresa porque no cuentan nada...  silbar

    pensativo no Germanc,ojalá,pero no hemos hablado nada todavía.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 04 June 2012 a las 19:00

    paciencia chicos que el curro aprieta!! no porque pregunteis 4 veces al día vamos a saber lo que hacer antes jajaja 😉 saludetes y vamos pensando algo no problemo 😉 podiais poner alguna sugerencia de si a alguien le apetece X cosa, que la diga y si se puede se hace  ok

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 June 2012 a las 19:09

    Si, yo pongo una sugerencia, a mi lo que mas me apetece es pasarlo bien estando con amig@s jajajajajajaja que buenobailonbravogorrillacervezasbebiendokddalegria

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 June 2012 a las 19:11

    Reserva formalizada, ademas a muy buen precio, creo.

    post-86-13881160553383_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 June 2012 a las 19:21

    paciencia chicos que el curro aprieta!! no porque pregunteis 4 veces al día vamos a saber lo que hacer antes jajaja 😉

    saludetes y vamos pensando algo no problemo 😉

    podiais poner alguna sugerencia de si a alguien le apetece X cosa, que la diga y si se puede se hace  ok

    Es para que no se os olvidara  silbar  y porque somos unos  ansioso .

    La de la vez que estuve yo fue estupenda, algo del estilo por otra zona, o incluso no me importaría lo más mínimo repetir.

    Como lo veáis los "veteranos" de por allí...

    kdd + conduciendo + coche + palomitas + cervezas + palomitas + bebiendo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 June 2012 a las 19:35

    Joder, más barato que yo la individual  :o , ¿como lo has hecho?... muro  que soy capaz de cancelar la mía

    109,90 € con desayuno...

    Es sin desayuno y me ha salido un flash que me decía "enhorabuena, has conseguido el mejor precio online"; N.P.I., me habrá tocado o algo así. Inténtalo de nuevo a ver si te sale.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 05 June 2012 a las 13:31

    Tranquilos que ya pensaremos unas rutas guapas y lo que haga falta alegriaok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.