Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que temperatura hace por tu zona?

Iniciado por Minguito CC, 07 May 2012 a las 22:41

122 post en este tema

Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

Publicado 07 May 2012 a las 22:41

Esta tarde, poco después de las cuatro, mirad la temperatura que hacia por la zona de Sevilla; es verdad que el coche llevaba aparcado un par de horas al sol, pero en ese momento de la foto íbamos dentro.

post-86-13881158375262_thumb.jpg

Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 May 2012 a las 15:45

    Mañana, o pasado, os podré la que me haga por Málaga.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 May 2012 a las 18:29

    Hoy nos hemos trasladado a nuestra vivienda de la playa, donde estaremos hasta septiembre/octubre, salvo escapada agosteña al norte; salimos de Sevilla sobre las 8 de la mañana y ya hacía 19º, esperándose 35 para mediodía. Aquí en la zona de Velez-Malaga no hemos superado los 27; muy agustito, aunque con los preparativos se nos ha ido todo el día. Aquí tenemos wifi comunitario para un solo ordenador y lo coge Rosi, por lo que yo me conecto con el pincho de la internet móvil y voy mas lento. Un día extraordinario con esas cervecitas a lo orillita del mar.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 May 2012 a las 19:15

    29º Esta tarde  ups Y esta mañana a las 6 descapotado al curro.jeje  victoria

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 May 2012 a las 20:27

    😘 😘

    ¿Conoces Getxo?

    Sí, claro, conozco Getxo sobre todo la zona de Las Arenas (Areeta, como dicen por allí). Y algún buen restaurante también. ok

    Sobre todo uno en la Playa Ereaga, no menciono el nombre. Hace tiempo que estuve por allí, pero me acuerdo agradablemente. 😉

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 May 2012 a las 22:10

    Sí, claro, conozco Getxo sobre todo la zona de Las Arenas (Areeta, como dicen por allí). Y algún buen restaurante también. ok

    Sobre todo uno en la Playa Ereaga, no menciono el nombre. Hace tiempo que estuve por allí, pero me acuerdo agradablemente. 😉

    Veo que te han llevado a lo más pijillo de la zona...  😉  y mira que es pija.

    Cuando vengas por aquí ya sabes, avisa y te enseñaré otros sitios majos donde ponerse bien,

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 May 2012 a las 11:26

    Pues cuando te comente quien me llevó... y dónde exactamente vas a  :o. Pero vamos, la zona de Getxo, y alrededores siempre ha sido muy "fisna", sobre todo Neguri. La verdad es que no voy por allí desde hace años, aunque solía ir cada año. :'(

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 May 2012 a las 13:39

    Pues cuando te comente quien me llevó... y dónde exactamente vas a  :o . Pero vamos, la zona de Getxo, y alrededores siempre ha sido muy "fisna", sobre todo Neguri.

    La verdad es que no voy por allí desde hace años, aunque solía ir cada año. :'(

    El donde me lo puedo imaginar, el quién  no se . Me dejas con la duda, dímelo aunque sea por MP.

    Hasta hace poco vivía y tenía el negocio en Neguri  wtf .

    Ya sabes, cuando te apetezca retomar las viejas costumbres por aquí estamos  😉

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 10 May 2012 a las 21:30

    El donde me lo puedo imaginar, el quién  no se . Me dejas con la duda, dímelo aunque sea por MP.

    Hasta hace poco vivía y tenía el negocio en Neguri  wtf .

    Ya sabes, cuando te apetezca retomar las viejas costumbres por aquí estamos  😉

    Es que ni por MP se puede decir, :-X pero ya...ya lo comentaremos en alguna ocasión. Eso sí, era gente de por allí. ¿no tendrías un restaurante?  :-[

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 10 May 2012 a las 21:54

    He cogido el coche a las 5, estaba al sol, ¡43 marcaba!  valeee

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 May 2012 a las 0:24

    Vaya tela German, casi igual que en Sevilla; por aquí por esta zona hoy no ha subido de 29; ahora nos hemos recogido de la terraza donde estábamos con los amigos, porque nos dio frio.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.