Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 308 CC Roland Garros 2012

Iniciado por jose308cc, 05 May 2012 a las 9:10

17 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 May 2012 a las 12:58

    Pues es idéntico al mío salvo en dos detalles: 1) Mis asientos son negros y el color es aluminio. Lo demás "clavao", así que ni Roland Garros ni su tía... el Allure al completo. Creo que sólo lo hacen blanco, segun he leído en algún sitio. :-\ :-\

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 05 May 2012 a las 14:56

    Algo tienen que sacar de vez en cuando para que la gente no se olvide de este precioso coche y lo compre... jajaja. Los faros me gustan, las llantas son iguales que las nuestras pero pintadas de gris... son un poco truñeras pa mi gusto  :😃

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 May 2012 a las 18:15

    A mi los asientos me gustan mucho,pero se tienen que poner  :'(

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 May 2012 a las 19:44

    Desde luego tiene muchas mas "cositas" que el que nos venden a nosotros.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 05 May 2012 a las 19:59

    Hola, la verdad es que cada vez que lo veo, ya sea el antiguo o el nuevo me reafirmo en que es muy muy bonito. saludos

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 May 2012 a las 23:08

    Desde luego tiene muchas mas "cositas" que el que nos venden a nosotros.

    Te corrijo Minguito CC, que el que "venden ahora". Porque yo lo compré con todas las opciones que quise... por eso digo que estan tontos tonto estos de Peugeot.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 May 2012 a las 22:39

    Te corrijo Minguito CC, que el que "venden ahora". Porque yo lo compré con todas las opciones que quise... por eso digo que estan tontos tonto estos de Peugeot.

    Perfecto Crisipo, eso quise decir, exactamente el que vendían cuando yo me lo compré; es que no se si en estos 3 meses ha cambiado algo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 May 2012 a las 22:58

    Te corrijo Minguito CC, que el que "venden ahora". Porque yo lo compré con todas las opciones que quise... por eso digo que estan tontos tonto estos de Peugeot.

    Perfecto Crisipo, eso quise decir, exactamente el que vendían cuando yo me lo compré; es que no se si en estos 3 meses ha cambiado algo.

    No, nada de nada no han vuelto a ofrecer lo que ofrecían cuando salió el "restyling" el año pasado. Ya lo he comentado por aquí, lo pedí por catálogo y tenían un montón de combinaciones en sus 3 modelos, me lo dieron 3 meses después, y al poco tiempo de sopetón quitaron todas las opcionesy dejaron un modelo. Lo dicho, una burrada de los "estrategas" de ventas y siguen... con el verano ya en la puerta. Es que son  tontomurotonto . En lo que me toca, yo contento, pero...

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 June 2012 a las 20:11

    Para mi gusto a los asientos de atras le tenian que haber hecho lo mismo que a los delanteros el lateral en negro queda un poco cutre perdido por lo demas como los nuestros ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 July 2012 a las 17:37

    Qué decepción  rabia. El frente es idéntico al mío, pero veo que dentro le faltan cosas, entre ellas el navegador WipCom3 D, por ejemplo. Y las llantas grises no me gustan na de na... pensativo Van perdiendo el gusto y las buenas ideas estos cerebritos de Peugeot. Lo que mas me gusta de la narración es lo de la "cajuela" (Maletero)... es que  meparto

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 December 2012 a las 13:21

    ¡Ostras!, pero un güevo...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 December 2012 a las 17:33

    Anda, y sánesquivocao ar ponér volante, no?. que bueno

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 31 December 2012 a las 10:13

    Anda, y sánesquivocao ar ponér volante, no?. que bueno

    Ya me parecía que tenía algo diferente al nuestro y no veía que era.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 31 December 2012 a las 15:59

    Ya te digo!! Pero muchisimo....no se si es porque le han dado con algo que no debian....o porque viene mal de fabrica asi....pero estan muy feos, y del uso no creo que sea.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.