Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

IMPORTANTE: Mensajes del Off-topic

Iniciado por subzero, 04 May 2012 a las 17:55

1 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 04 May 2012 a las 17:55

Pongo este tema para animaros a colocar los hilos que antes publicabais en este Off-topic, porque no encajaban en ningún otro subforo del club, en alguno de los muchos subforos a los que ahora tenéis acceso dentro de Mofler. Como la mayoría sabéis, existen foros para cada marca de coches, donde podéis publicar las noticias interesantes que encontréis de estas. Igualmente tenemos foros de F-1, de Deportivos, Coches eléctricos, Motos, Radares, Bricos comunes a varios modelos... Y por último, una categoría llamada "La cafetería" que viene a ser un enorme Off-topic pero dividido en temáticas como Fotografía, Informática, Videojuegos... Lo ideal sería que mantuvieramos el Off-topic del club308cc exclusivamente para temas relacionados con el club o con sus usuarios, como pueden ser felicitaciones de cumpleaños, historias personales que os han ocurrido, viajes de vacaciones etc etc Muchas gracias!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.