Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ESP

Iniciado por jpitum, 17 April 2012 a las 15:00

26 post en este tema

Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

Publicado 17 April 2012 a las 15:00

Bueno, hace unos días os comenté lo de las luces... pues no es el único problema que me he encontrado en mi 308 cc. Ya van 3 veces (2 en rotonda y 1 en autovía a 120 km/h) que según estoy tomando la curva me sale un mensaje que pone ESP OFF en el panel del volante y en un mesaje que pone 'sistema de frenos defectuoso. Acercarse a taller peugeot' y no es eso lo peor, sino que cuando me pasa esto el coche se me para y se me bloquea, que puedo dar gracias que las veces que me ha pasado no venía ningun coche más o menos pegado a mi y que ha sido en medio del carril que sino o me lleva el que llevo detrás o directamente me salgo de la curva... en especial en la autovía porque en las rotondas al fin y al cabo voy despacio, pero cuando me pasó a 120 km/h se me pusieron de corbata... He llamado a los de peugeot Salamanca para comentárselo diciendoles enfadado que no me parece ni medio normal, que es mi seguridad y la de las personas que en esos momentos iban conmigo en el coche... de lo de las luces me han dicho que será algo electrónico y de lo del ESP que no tienen ni idea que nunca le ha pasado a nadie algo asi asique que se lo lleve esta tarde para que me lo miren.. Esta tarde cuando salga de trabajar lo llevaré asique espero a la noche poderos comentar algo de lo que me han dicho... ni una semana tiene el coche y mirar... madre mia...

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 17 April 2012 a las 16:15

    Como dice German a ninguno nos a pasado algo parecido, tiene pinta de problema de centracita o cableado no se Ya nos contaras el tema.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 17 April 2012 a las 17:09
    :o Que cosas más raras pasan... eso no debería de fallar nunca, debería de estar superprobado en origen.. en fin  mierda Esperemos que te lo arreglen y se acaen los lío, mala suerte >😞 >😞

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 April 2012 a las 18:36
    ups Ya nos contaras lo que te dicen.Espero que te lo solucionen pronto.Ya veras como cuando te lo arreglen lo empeiezas a disfrutar a tope  ok

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 April 2012 a las 21:18

    Joe! que mala suete estás teniendo. Esperemos que den con ello y te lo arreglen pronto.

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 18 April 2012 a las 8:30

    Bueno chic@s, pues ayer por la tarde lo llevé a la peugeot y allí se lo han quedado porque me dijeron que asi no me dejaban circular... La verdad han flipado con lo del coche... Me han dicho que lo de las luces puede ser cualquier cosa pero que lo del ESP jamás han visto que a un coche le pasase esto y que esta mañana me lo miraban... Asique a esperar, pero en principio el jefe de taller me dijo eso, que nunca había pasado que a un coche le diese este problema el ESP y saliese además el defecto en el sistema de frenos... Asique a ver si es verdad y me llaman y os cuento... Una de las cosas que se barajó ayer mientras hablábamos era cambiarle la (si no me equivoco que se llama asi) centralita de ESP... Pero me fastidia mucho que con 6 días tengan que andar cambiándole piezas al coche... aunque si con eso queda perfecto, por mi... jejeje

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 April 2012 a las 9:04

    Bueno chic@s, pues ayer por la tarde lo llevé a la peugeot y allí se lo han quedado porque me dijeron que asi no me dejaban circular...

    La verdad han flipado con lo del coche... Me han dicho que lo de las luces puede ser cualquier cosa pero que lo del ESP jamás han visto que a un coche le pasase esto y que esta mañana me lo miraban... Asique a esperar, pero en principio el jefe de taller me dijo eso, que nunca había pasado que a un coche le diese este problema el ESP y saliese además el defecto en el sistema de frenos...

    Asique a ver si es verdad y me llaman y os cuento...

    Una de las cosas que se barajó ayer mientras hablábamos era cambiarle la (si no me equivoco que se llama asi) centralita de ESP... Pero me fastidia mucho que con 6 días tengan que andar cambiándole piezas al coche... aunque si con eso queda perfecto, por mi... jejeje

    Tendrás que aceptar lo que te digan de buena forma  bueno. Ya digo que es una cosa rara, pero puede pasar y pasa como ves. Si te han de cambiar la central, pues que te la cambien. Tienes garantía de que será nueva y habrá que pensar que ya no tendrás problemas...  bueno

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 18 April 2012 a las 10:13

    Mejor que te cambien todo lo necesario ahora que se te pase la garantia y te de problemas, te lo digo por esperiencia con el coche de mi mujer que no le sacaban el fallo hasta que no se le agoto la garantia, son unos  mierda si tienes cualquier cosa no dudes en ir al taller y que te lo revisen, que para vender estan muy atentos pero para arreclar no tanto valeee Suerte y ya nos contaras. ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 April 2012 a las 16:33

    A ninguno de nosotros nos paso eso.Es una cosa rara como te han dicho.Ya nos comentaras  😉

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 April 2012 a las 18:17

    Esperando noticias. Cuando te lo arreglen pide que te cuenten el motivo y nos lo cuentas  palomitas

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 April 2012 a las 19:00

    es lo que tienen los coches de hoy en dia y la mierda de electronica, tanta electronica que al final acaban cascando por algun lado, espero que te lo solucionen pronto 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 19 April 2012 a las 14:12

    Buenos chic@s, me han llamado de la peugeot y en principio mi coche está arreglado aunque me han dicho que no me lo dan hasta mañana porque quieren probarlo algo más en especial por lo del ESP. La explicación que me han dado es que se debe todo a una subida de tensión del coche y por eso las luces por ejemplo no me funcionaban pero porque estaban fundidas, (que por ciero, cuando una bombilla se funde no te avisa el coche??????) y bueno se supone que viene todo de eso... A mi me extraña pero más que nada porque antes de que se me fundieran las luces lo del ESP me había saltado ya dos veces... pero bueno según ellos ya me han hecho todo los arreglos necesarios para que el coche esté perfecto, no se si me habrán hecho algo en la centralita o que, porque ayer me comentaron que lo de ESP parecía ser de centralita... miedo me está dando que mañana me lo lleve y a los dos días me vuelva a dar el poblema del ESP 😞 ¿Qué pensáis vosotros?¿Puede que además de las luces lo del ESP me venga por una subida?

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 April 2012 a las 15:30

    Yo sigo pensando que es un caso rarito. No obstante si te han dado todas esas explicaciones y te lo van a dejar bien, pues no hay que darle más vueltas al asunto. Cuando te lo den VIGILALO al máximo y ya está. Y si hay novedades, nos las cuentas.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 April 2012 a las 16:32

    Yo sigo pensando que es un caso rarito. No obstante si te han dado todas esas explicaciones y te lo van a dejar bien, pues no hay que darle más vueltas al asunto. Cuando te lo den VIGILALO al máximo y ya está. Y si hay novedades, nos las cuentas.

    +1

    Sobre todo.Pruebalo bien.

    Y lo de las luces.No avisa.

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 19 April 2012 a las 17:10

    ya... iré con un cuidadin al principio.... pues me acaban de llamar de Peugeot España porque me metí en la página de peugeot y les escribí en modo 'queja' para avisarles de lo que me había pasado, ya no por las luces porque me parece algo insignificante que a cualquiera nos puede pasar... sino por lo del ESP y les expliqué todo lo que me había pasado... Pues eso, me han llamado ahora mismo y me han dicho que desde la central van a hacer un seguimiento de mi coche hasta que me lo entregue reparado y en perfectas condiciones. Me han dicho también que se iban a poner en contacto con el concesionario para junto con ellos hacer el seguimiento... asique bien, por lo menos se les ha visto interés, aunque ya de antemano he de decir que el concesionario se ha portado que da gusto porque se han volcado en que todo esté correcto.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 April 2012 a las 19:28

    Es que el tema de lo del ESP es MUY SERIO y lo único que les faltaba es que tuvieses un accidente por eso en un coche nuevo.  wtf Ya lo creo que te lo van a probar bien, por la cuenta que les trae. Y estarán bien encima del tema, eso seguro. Una subida de tensión claro que puede cargarse todo eso, puede cargarse culquier tema de electricidad o electrónica; centralitas, luces, navegador... Lo raro es que no saltasen antes los fusibles correspondientes que para eso están precisamente. Respecto al aviso de luces fundidas, teóricamente lo tenemos, pero ahora que lo pienso a mí se me fundió una de posición y no avisó de nada por ningún sitio. A ver si alguien con más experiencia nos informa del tema. Suerte con la reparación. Ya nos contarás.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 April 2012 a las 19:49

    A mi no me avisa.Quizas si le das a informes  silbar .Pero lo que es avisar.Nada.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 19 April 2012 a las 19:54

    puede ser de eso, las centralitas se vuelven locas por cualquier cosa y a saber la que lian. de todas formas cuando vallas a recogerlo te lo explicaran todo lenta y detenidamente y lo entenderas mejor 😉 ya nos cuentas

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 April 2012 a las 9:53

    Pues me alegro que te traten tan bien, a ver como acaba la historia.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.