Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a tod@s

Iniciado por BASSCC, 14 April 2012 a las 15:22

77 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 34

Publicado 14 April 2012 a las 15:22

Hola, soy Juan de Madrid, y el mes pasado me compre el 308 CC Blanco Nacarado. Enhorabuena por el foro !!!

BASS CC

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 14 April 2012 a las 15:55

    Bienvenido al foro!!!

    Otro 308cc blankito para el grupo  😀 , espero que te sientas cómodo, disfrutes, aprendas y conozcas nueva gente como nos ha pasado a otros  amor .

    Interesante trabajo, ya nos irás contando y, sobre todo, suerte con la empresa!!!

    Ponnos unas fotillos del niño cuando puedas  😉  y de paso date de alta en los censos de motores, colores, ciudades.

    Un saludo.

    P.D. Parece que te gustan los Peugeot ¿no?. Tienes TRES!!!  :o

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 April 2012 a las 16:18

    Pues nada, que seas bienvenido al Foro. Vas a encontrar un grupo de gente que comparte el placer del descapotado (y otras cosas... ) y un amor  amor casi infinito hacia el "leoncito". Pasa alguna foto, etc. y por el foro de colores, ciudades y motores para rellenar tus datos.  😉

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 April 2012 a las 16:52

    Otro blanquito pal monton, la verdad que le queda muy bien al 308cc. Enhorabuena y disfrutalo que es un cochazo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 34

    Publicado 14 April 2012 a las 18:03

    Gracias a todos, Yo estoy encantado con el coche, espero seguir así. A la PD, jeje, el 3008 es de mi padre y el 1007 de mi madre, nos hemos hecho un poco fans de peugeot, por eso me decidi por este, porque ellos estan encantados, yo aun así miré otras opciones, a3 cabrio, golf cabrio y megane cc; lo que pasa que las capotas de lona me parecen preciosas pero mucho menos funcionales (por experiencia) y el megane cc es bastante menos deportivo. Salu2

    BASS CC

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 April 2012 a las 20:37

    Gracias a todos,

    Yo estoy encantado con el coche, espero seguir así.

    A la PD, jeje, el 3008 es de mi padre y el 1007 de mi madre, nos hemos hecho un poco fans de peugeot, por eso me decidi por este, porque ellos estan encantados, yo aun así miré otras opciones, a3 cabrio, golf cabrio y megane cc; lo que pasa que las capotas de lona me parecen preciosas pero mucho menos funcionales (por experiencia) y el megane cc es bastante menos deportivo.

    Salu2

    BASSCC

    ¿Qué me dices? ¿que las capotas de lona te parecen preciosas?  :o Pues respetando totalmente tu gusto, te diré que me parecen todas unas "boinas" a las que les falta solo la "perilla"  :😃. Donde esté el techo duro...

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 April 2012 a las 22:53

    Bienvenido BASSCC Otro blanquito mas    ;D Seguro que no te arrepientes con la compra  😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 34

    Publicado 15 April 2012 a las 1:54

    En respuesta a la duda, es un 308 cc nuevo. Realmente a mi no me costó nada conseguirlo, de hecho lo pedí un lunes y el viernes de esa semana lo estaba estrenando. ¿Por qué dices que cuesta mucho? Lo que si, es que peugeot solo ha dejado a la venta la versión Active ... una pena.

    BASS CC

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 15 April 2012 a las 11:17

    Pues eso ha comprado, lo que le han dejado. Pero si es lo que el buscaba le ha venido perfecto. Debe ser que sólo tienen en stock esos coches y no quieren tener el sobre coste de stock de otros acabados. BASSCC, ya estas tardando en subir unas fotejas.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 April 2012 a las 12:25

    Oye BASSCC ¿Es de gasolina o diésel? Y si es nuevo como dices, de gasolina solo hay un modelo que elegir creo  :-\ es el 1.6 de 120 Cv manual y en diésel hay solo 2 , el 1.6 e-Hdi de 110 Cv y el 2.0 Hdi de 163 Cv manuales los dos. La elección es muy exigua. ¿cual te has pillado, si no es indiscreción?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 34

    Publicado 15 April 2012 a las 16:37

    Hola, pues me cogí el Active 1.6 e-hdi 112 cv FAP Realmente es cierto, te dejan muy pocas opciones.

    BASS CC

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 15 April 2012 a las 16:56

    Mola el bicho. ¿y con ese motor no se te queda algo corto?

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 April 2012 a las 17:03

    Hola, pues me cogí el Active 1.6 e-hdi 112 cv FAP

    Realmente es cierto, te dejan muy pocas opciones.

    Guapo, como todos, muy guapo.

    En cuanto al comentario de 308cc, diré que he tenido hasta el año pasado como segundo coche un 308 3 puertas Sport de 110CV

    diésel modelo 2009, y te diré que se ha comportado siempre de maravilla y gastando menos que un mechero... imagino que este de BASSCC será similar. La pena y es algo que no paro de repetir en el foro, es la  mierda de política de Peugeot en España de haber recortado de forma tan miserable las opciones de elección... es  deprimente e incomprensible y para mi, una política de

    mierda y otra vez  mierda

    Peugeot 308 CC | Madrid | 34

    Publicado 15 April 2012 a las 17:04

    Pues al principio pense que sí, porque vengo de un 2.0 136 cv, pero realmente para moverme por el centro de madrid, el motor va genial, y con el star/stop reduces un montón el consumo y las emisiones. Y para las veces que viajo en el coche me responde perfectamente. La verdad que estoy muy contento, creo que ha sido muy buena elección.

    BASS CC

    Peugeot 308 CC | Madrid | 34

    Publicado 15 April 2012 a las 17:07

    Tienes razón en eso, porque yo hubiese cogido el wipcom 3d en lugar del wip nav, porque ni puedo hacer streaming de musica y si quiero conectar el ipod al rca no puedo manejarlo con los mandos del coche. En eso creo que la han cagado, hasta he intentado conectar una base bluetooth al rca, pero necesita toma de corriente ... ajjjj, y al corte inglés a devolver el aparato. Asi que por ahora, cds en mp3, espero q lo solucionen.

    BASS CC

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.