Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas en el motor de mi 3008

Iniciado por Panda, 15 April 2013 a las 12:21

4 post en este tema

Peugeot 3008 | Sweden | 3

Publicado 15 April 2013 a las 12:21

Hola; soy nuevo en este forum y mi pregunta es la siguiente: Yo vivo en suecia y me he comprado un 3008 premium 1.6 gasolina,manual de 2da mano del año 2010, mis problemas empezaron despues de un mes de haber comprado el vehiculo con una falla en la bomba de agua hacia el turbo (segun los mecánicos de peugeot) reparación de 3 semanas en el taller,luego al comenzar el invierno escuchaba un ruido de metales en el motor  lo llevé al taller(peugeot) y nada,ya bien entrado en invierno con temperaturas de -15 grados el ruido era más notorio así q nuevamente al taller y el descubrieron que los soportes de la correa de distribición q es metalica estaban "sueltos" reparación de 2 dias..el ruido terminó..pero después de un mes yo viajando en carretera me salta una alarma al panel de comando q el sistema antipolusion esta fallando y llegué a casa con mucha suerte ,ya que el vehiculo entró en estado de protección y no se puede hacer mucho. Al otro dia al taller nuevamente y ahora el vehiculo estuvo UN MES en el taller y cuando me lo entregaron la respuesta de fallo fué la siguente: Mi vehiculo necesita otro tipo de aceite en el motor (10-60)osea un aceite mucho mas denso ya q el aceite normal para el 3008 en temperaturas frias hace q todo el proceso de arranque se retrase y provoca estos fallos. asi q amigos este es mi problema cada vez q lo lleve a servicio tendré que confirmar que tipo de aceite han usado. mi pregunta es: será este el real problema en el motor de mi vehiculo( tipo de aceite??) o estarán ocultando otro motivo??..si saben de algo parecido porfa informenme. Para mi que el motor está fallado y me lo estan ocultando,yo no soy mecánico pero como es posible tanto fallo. esperando algún "tips" me despido cordialmente Rodrigo